green arrow escribió: ↑ Claro que lo mando a decir, lo que no me explico es para que
Sencillo, pasa un mes y los cabeza de termo, te dicen en el foro, que no lo voltearon a Fernández, aunque lo haya dicho cristina...funciona,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Claro que lo mando a decir, lo que no me explico es para que
Mongo Aurelius escribió: ↑ Habiendo escuchado el PATÉTICO discurso del Sr. Presidente, pido disculpas si alguien pudo haber comprado alentado por ciertas espectativas que pude involuntariamente haber generado. El valor $5250 en AL30 va a llegar seguramente (por cierre de gap, que siempre se cierran), pero lamentablemente NO SERÁ SEÑAL DE COMPRA.
Es de esperar que un anuncio de "aplicar Ley de Abastecimiento", "llamar a un acuerdo" y "controlar precios como plan de estabilización" sean pésimamente recibido por el mercado, por lo que vislumbro una caída extrepitosa el lunes.
Recomiendo salir a liquidar el lunes a primera hora y al precio que sea cualquier activo ligado al riesgo Argentino.
Habrá que esperar nuevos pisos y mucho más bajos, estoy hablando de un Merval en caída libre hasta al menos los 33mil puntos.
green arrow escribió: ↑ No se si será cierto pero cristina dice que e 1 mes vuela todo.O si lo dejo deslizar a propósito habría que ver el motivo.
lehmanbrothers escribió: ↑ No va a haber acuerdo con el IMF, sólo se van a aplazar los pagos de amortización y pagar intereses. Mientras se paguen los intereses y la deuda quede intacta le sirve al fondo, no le sirve a argentina estar en un seudo default.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tal como indiqué el 23/2, el objetivo de HCH es $5250 en el precio de AL30, que coincide con un cierre de gap del 25/4/2021. A los valores que se encuentren los bonos en ese momento (cuando AL30 toque los $5250), se podrá habilitar una compra "pesca rebote". Hay gaps arriba de valores actuales en varios bonos, por eso hay "certeza" se se volverá a esos valores superiores, el incertidumbre es siempre "¿cuando?", por lo tanto recomiendo usar Stop loss indexados.
Esto que posteo no debe interpretarse con confianza en el actual gobierno ni buenas espectativas por la marcha de la economía a futuro, son sólo señales técnicas de muy alta probabilidad de ocurrencia dado estadística serie de eventos anteriores (como son los cierres de gaps), ante las cuales someto y respaldo mi operatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados