BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Ayer se llevo un 30% del volumen Brito .......dentro de la malaria que este comprando el Banco tranquiliza 

Con todo lo que cayo ante algun anuncio semi convincente para los mercados puede haber un rebote importante.......Capaz Brito quiere quedar comprado el finde no??? 

2 palos en media hora 

aleelputero(deputs) escribió:tengo una pregunta no entendi muy bien si estan dispuestos a comprar 20 millones o 200 millones en acciones a un monto maximo de 10$ por que en el com unicado dice monto maximo a invertir 200 millones, pero adquisicion de acciones 20 millones al final no entiendo amigos...
Hasta 20 millones de acciones por un monto que no superará los $200.000.000, dado que el máximo precio de compra es $10 por papel. Es decir, en caso que comprase las 20 millones de acciones, el monto invertido para ello, será menor a 200 millones.
serian 20 millones de papeles precio maximo 10 pesos
-
perdon perdon ahi entendi 200 millones son (creo) 20 millones de accionea s a 10$ seria 200 millnes que gil bueno alguien que me corrija si no...
-
tengo una pregunta no entendi muy bien si estan dispuestos a comprar 20 millones o 200 millones en acciones a un monto maximo de 10$ por que en el com unicado dice monto maximo a invertir 200 millones, pero adquisicion de acciones 20 millones al final no entiendo amigos...
Psychatog escribió: Antes de despegar deberia aterrizar ... y para mi va a estrellarse contra el piso
Por supuesto que antes de despegar debe aterrizar, cargar combustible, cambiar de tripulacion, subir los nuevos pasajeros, etc. etc. etc.
Esperemos que el aterrizaje sea lo menos forzoso posible,
y que entre los nuevos pasajeros no haya ningún fundamentalista con ganas de inmolarse contra algo.
[quote="Tanque"][quote="Tanque"]Cerrará el gap antes de despegar ?
Antes de despegar deberia aterrizar ... y para mi va a estrellarse contra el piso
Antes de despegar deberia aterrizar ... y para mi va a estrellarse contra el piso

Hoy el Banco recompró 406.215 acciones a un precio promedio de $9.58 por acción.