Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié May 21, 2025 7:29 pm

alzamer escribió: Recuerden que este foro es sobre el dólar.

Váyanse a hablar boludeces a otra parte.

claaaa tirate unos de esos aciertos que nos tenes acostumbrados viejo ta ra do... como que hay que comprar dolares, el bote verde, tesla no vale nada, acción de aluar es la estrella jajajajjaja

lazca

Mensajepor lazca » Mié May 21, 2025 7:27 pm

danyf1 escribió: No hay caso, a cada burrada que decís te pongo la fuente de la burrada que dijiste y que demuestra que no es así y seguís insistiendo...usas el recurso de los cornudos, que son los últimos en enterarse...vos sos un bolu.do y lo demostras en cada posteo que haces...solamente un enfermo mental, aún con los argumentos que se los refriegan en la cara sigue sin entender. Tu caso ya es para análisis psquiatrico.

Seguí tu camino payaso, más bolu.do y tarado que vos no vi nunca.

paaabreee Pachana...no te olvides que la mina se le fue a este estu pi do por poco hombre...y eso que le avisó ehhh :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 21, 2025 7:26 pm

Recuerden que este foro es sobre el dólar.

Váyanse a hablar boludeces a otra parte.
alzamer escribió: Es también interesante observar que cada renovación de deuda a 10 años en USA se hace ahora a 4,6% anual.

Eso es más del doble de la tasa que pagaban hace 10 años.

https://es.tradingeconomics.com/united- ... note-yield

Y cada renovación de deuda a 5 años se hace a 4,2 % anual.

Eso es 10 veces más de la tasa que pagaban hace 5 años .

Creía que estas cosas pasaban solo en Argetina …. :116:

lazca

Mensajepor lazca » Mié May 21, 2025 7:26 pm

paisano escribió: y el precio del petróleo es el mismo para todos.

jajajajajaj seguis "aprendiendo" por internet no ???.... el precio del petroleo es internacional pero el país productor desde las sanciones impuestas por EEUU a Rusia establece el precio de acuerdo a su criterio y conveniencia...Ni la OPEP PUEDE DECIR NADA... Despues como todo, acelera producción o retrae por razones geopoliticas

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 21, 2025 7:23 pm

paisano escribió: Queres zafar pero estas en la lona, reconoce que no tenes razon, es lo menos que haría una persona centrada, fijate que hace un rato yo le hice un reconocimiento a uno de tus amiguitos.

No hay caso, a cada burrada que decís te pongo la fuente de la burrada que dijiste y que demuestra que no es así y seguís insistiendo...usas el recurso de los cornudos, que son los últimos en enterarse...vos sos un bolu.do y lo demostras en cada posteo que haces...solamente un enfermo mental, aún con los argumentos que se los refriegan en la cara sigue sin entender. Tu caso ya es para análisis psquiatrico.

Seguí tu camino payaso, más bolu.do y tarado que vos no vi nunca.

lazca

Mensajepor lazca » Mié May 21, 2025 7:21 pm

paisano escribió: Un yanqui paga 3.5%, o sea que pagar un 8% es una barbaridad para el que lo dijo, pero vos esas cosas no las entendes o no las queres entender, que te garúe finito.

BURROOOOO el bono americano más largo paga el 5% anual asique si Pampa logró el 8% siendo una empresa argentina es UN GOLAZO...

Seguí "aprendiendo" por internet y vas a chuparte unas pi jas como ahora...bo lu di to

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 7:16 pm

Queres zafar pero estas en la lona, reconoce que no tenes razon, es lo menos que haría una persona centrada, fijate que hace un rato yo le hice un reconocimiento a uno de tus amiguitos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 7:12 pm

danyf1 escribió: que payaso ridículo que sos

Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.

https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C

Deja de hacer el ridículo, payaso.

Mas idiota que vos no se consigue, en esa sociedad cada empresa hace su aporte, si lo que tienen que aportar chevron y shell como accionistas (aportan capital, lo dice la nota ehhhh) lo tienen que pedir prestado, que tasa le van a cobrar a chevron y shell por el préstamo, después que esas empresas hagan lo que quieran con el préstamo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 21, 2025 6:54 pm

paisano escribió: A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.

Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.

que payaso ridículo que sos

Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.

https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C

Deja de hacer el ridículo, payaso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 21, 2025 6:34 pm

alzamer escribió: Nada nuevo bajo el sol...las reservas bajaron hoy ( creo que en 15 dias bajaron todos los dias menos uno)

-100 musd aprox

Es también interesante observar que cada renovación de deuda a 10 años en USA se hace ahora a 4,6% anual.

Eso es más del doble de la tasa que pagaban hace 10 años.

Y cada renovación de deuda a 5 años se hace a 4,2 % anual.

Eso es 10 veces más de la tasa que pagaban hace 5 años .

Creía que estas cosas pasaban solo en Argetina …. :116:

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 6:33 pm

Che mamif, ya sabemos que cuando te la mandan a guardar te enloqueces, así que tomalo con calma, preguntale a tus amiguitos que usar, ellos siempre están recomendando productos para ardores y agrandamientos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 6:26 pm

A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.

Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 6:20 pm

hernan1974 escribió: no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta

350 seria la sobretasa q pago pampa

si tenes razon la tasa yanqui esta 4.5 yo me trabuque entre el 3.5 y el 4.5.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 21, 2025 6:00 pm

hernan1974 escribió: no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta

350 seria la sobretasa q pago pampa

No hay forma que se lo hagas entender y sigue con las burradas.....ya esta quemado.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 21, 2025 5:44 pm

elcipayo16 escribió: Gente están discutiendo con el grupete que dijo que los verduleros bolivianos se mueren abrazados a su tomate hasta que se pudra y no bajan el precio.

Le explicas lo de la tasa y te dicen que no es bueno.. a esta gente le dejas un negocio caminando y te lo funden.
Es muy barreta el nivel..

Luciana glezer es militante y como tal le escribe a los minions dice una burrada desde cualquier punto de vista. Pero lo más loco es que lo mismos que demostraron ser inútiles e ineptos ahora te explican el como..

Y se comieron otra derrota.. en elecciones..
Y otra en el congreso hoy ..

yo me divierto, escriben cualquier cosa en un pasquin y estos sin entender ni medio repiten :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”