TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si es verdad, que demuestre primero que es buena persona ayudando con su sapiencia a alguien mas que no sea su miserable comitente.
Los grandes hacen eso..Martin nos fue diciendo lo que hacia y muchos se beneficiaron mucho con el.
Martin, Apolo, Jotabe y Dario son los 4 grandes.
Si se quiere subir al podio que deje de hablar de el y que empiece a anticipar futuro.
El pueblo decidira despues si ese podio de 4 se sube alguien mas.
El pueblo de Rava...

Los grandes hacen eso..Martin nos fue diciendo lo que hacia y muchos se beneficiaron mucho con el.
Martin, Apolo, Jotabe y Dario son los 4 grandes.
Si se quiere subir al podio que deje de hablar de el y que empiece a anticipar futuro.
El pueblo decidira despues si ese podio de 4 se sube alguien mas.

El pueblo de Rava...

En resumen, Martin sos un pichi
Estamos ante un groso de verdad... Merda.
Cual es el secreto para estar pato???
Yo al momento juego en la B metropolitana, mi proxima meta es la Nacional B.. Me falta pa 1ra.

Estamos ante un groso de verdad... Merda.
Cual es el secreto para estar pato???
Yo al momento juego en la B metropolitana, mi proxima meta es la Nacional B.. Me falta pa 1ra.

canyengue OFF TOPIC...pudistes ver el balance de Irsa...se que la seguis por eso. Gracias
atrevido escribió:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=2
CRISTINA ESTA PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.
Si no lo logra ahora, no se presenta y si no se encuadran siendo presidenta---
porque si se presenta gana, debe haber un vice leal y no ese traidor-- falso apostol de la verdad ---que tiene ahora como karma para que la ayude...
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=2
Si no lo loahora, no se presenta y si no se encuadran siendo presidenta, porque si se presenta gana, debe haber un vice leal y no ese traidor-- falso apostol de la verdad ---que tiene ahora como karma para que la ayude...
Si no lo loahora, no se presenta y si no se encuadran siendo presidenta, porque si se presenta gana, debe haber un vice leal y no ese traidor-- falso apostol de la verdad ---que tiene ahora como karma para que la ayude...
ok, fisher.
Slds
Slds
Atrevido,
Le das demasiadas vueltas al tema...
Toy de acuerdo con Murdock en este tema, por debajo de 16 mangos pueden llegar a sangrar varios caucionados...
Si se mantiene en 16.50-17 lo dudo.
De todas formas el que tomo responsablemente la caucion dejando un margen de aforo del orden del 15-20% ta muy tranquilo. El cupon bajo un 6% que no es poco, pero tampoco es demasiado.
Y si, esto es como una olla de presion...a medida que pase el tiempo y permanezca por debajo de 17 mangos va a estar cada vez mas atractivo, y el mercado NO regala nada por lo tanto lo observara y actuara en consecuencia.
No creo lleguemos al 31 de Mayo por debajo de los 17 mangos, salvo suceda algo trascendente.
Salute,
Fisther
Le das demasiadas vueltas al tema...
Toy de acuerdo con Murdock en este tema, por debajo de 16 mangos pueden llegar a sangrar varios caucionados...
Si se mantiene en 16.50-17 lo dudo.
De todas formas el que tomo responsablemente la caucion dejando un margen de aforo del orden del 15-20% ta muy tranquilo. El cupon bajo un 6% que no es poco, pero tampoco es demasiado.
Y si, esto es como una olla de presion...a medida que pase el tiempo y permanezca por debajo de 17 mangos va a estar cada vez mas atractivo, y el mercado NO regala nada por lo tanto lo observara y actuara en consecuencia.
No creo lleguemos al 31 de Mayo por debajo de los 17 mangos, salvo suceda algo trascendente.
Salute,
Fisther
La mio es una opinion , un razonamiento, no una recomendacion..lo mio es pensar , ayudar a pensar y que me ayuden a pensar.
Los cupones pagan en diciembre.
Esta pasando el tvpp por una baja del 6% desde maximos despues de una suba larga y grosa.
Para mi es oportunidad de compra, inclusive si baja un 1% mas.
Por que? porque tvpy y tvpp estuvieron siempre en una relacion de equilibrio y ahora con un tvpy compras 4.46 tvpp.El equilibrio estaba cuando con un tvpy comprabas 4,20 tvpp.
Si vas minimo a diciembre, compras , te olvidas y cuando cobras reinvertis.Tendras una ganancia de un 40% haciendo esa estrategia.
Si ves algo que de mas de un 40% a diciembre, chiflame..yo no.
Los cupones pagan en diciembre.
Esta pasando el tvpp por una baja del 6% desde maximos despues de una suba larga y grosa.
Para mi es oportunidad de compra, inclusive si baja un 1% mas.
Por que? porque tvpy y tvpp estuvieron siempre en una relacion de equilibrio y ahora con un tvpy compras 4.46 tvpp.El equilibrio estaba cuando con un tvpy comprabas 4,20 tvpp.
Si vas minimo a diciembre, compras , te olvidas y cuando cobras reinvertis.Tendras una ganancia de un 40% haciendo esa estrategia.
Si ves algo que de mas de un 40% a diciembre, chiflame..yo no.

Creo que a todos mnos pasa algo parecido.Somos inversores de tvpp y tvpy, no somos traders.
Pero.....observamos el mercado diariamente y cada dia nos vamos dando cuenta de mas cosas.
Observamos , por ejemplo, que el tvpp se comio una baja desde mazxomos de un 6& mientras que el tvpy desde ese 15 de abril subio mas de un 1%.
Como nos damos cuenta de cada vez mas cosas, tal vez nos gustaria ser traders de vez en cuando....para seguir siendo inversores.
Muchos estamos con esta disyuntiva:
1.renuevo caucion esta semana por los tvpp y por los tvpy?
2.Renuevo caucion o cancelo(asumiendo gastos de venta de cuponcitos para cancelar parcialmente o no) la caucion para retomala si hay una baja?.
Si uno lo mira desde la optica de : compre en 17,50, todo lo que valga de 19.10 se ganancia el 15 de diciembre, la vera pasar y dira: renuevo, porque esta baja --de producirse--debera ser transitoria, por lo cual en diciembre 19,10 sera una ganga en diciembre.
Si uno lo mira desde una optica de: si, 19.10 es un precio barato..pero tal vez si cancelo algo de caucion para retomar la caucion mas abajo...
.... tiene que pagar dos comisiones( el 1%) contra una baja maxima maxima a 16.50/16.80 (de un 1.85% desde el viernes).
Entonces, el negocio este sera ganar( con un timing excelente) un 0,85%.
La preguntas serian :
1. si tenes timing y tiempo para opcion dos.
2.si tu operador va a la velocidad de tu mente.
3.si esa baja se produce.
5.si todo eso vale ganar un 0.85%.
MI CONCLUSION
Renuevo caucion esta semana y no hago ningun movimiento ni desde tvpy a tvpp ni desde tvpp a tvpy.
Porque 40% tvpy y 60% tvpp es una combimnacion equilibrada y porque pasarse de tvpy a tvpp es riesgo y pasarse de tvpp a tvpy es caro porque ese ratio es caro.
Pero.....observamos el mercado diariamente y cada dia nos vamos dando cuenta de mas cosas.
Observamos , por ejemplo, que el tvpp se comio una baja desde mazxomos de un 6& mientras que el tvpy desde ese 15 de abril subio mas de un 1%.
Como nos damos cuenta de cada vez mas cosas, tal vez nos gustaria ser traders de vez en cuando....para seguir siendo inversores.
Muchos estamos con esta disyuntiva:
1.renuevo caucion esta semana por los tvpp y por los tvpy?
2.Renuevo caucion o cancelo(asumiendo gastos de venta de cuponcitos para cancelar parcialmente o no) la caucion para retomala si hay una baja?.
Si uno lo mira desde la optica de : compre en 17,50, todo lo que valga de 19.10 se ganancia el 15 de diciembre, la vera pasar y dira: renuevo, porque esta baja --de producirse--debera ser transitoria, por lo cual en diciembre 19,10 sera una ganga en diciembre.
Si uno lo mira desde una optica de: si, 19.10 es un precio barato..pero tal vez si cancelo algo de caucion para retomar la caucion mas abajo...
.... tiene que pagar dos comisiones( el 1%) contra una baja maxima maxima a 16.50/16.80 (de un 1.85% desde el viernes).
Entonces, el negocio este sera ganar( con un timing excelente) un 0,85%.

La preguntas serian :
1. si tenes timing y tiempo para opcion dos.
2.si tu operador va a la velocidad de tu mente.
3.si esa baja se produce.
5.si todo eso vale ganar un 0.85%.

MI CONCLUSION
Renuevo caucion esta semana y no hago ningun movimiento ni desde tvpy a tvpp ni desde tvpp a tvpy.
Porque 40% tvpy y 60% tvpp es una combimnacion equilibrada y porque pasarse de tvpy a tvpp es riesgo y pasarse de tvpp a tvpy es caro porque ese ratio es caro.
Ortro escribió:
Conclusión: mientras la cotización esté por encima de 19 para el cobro de diciembre, las cosas estarán bien, estaría en condiciones de devolver la plata + intereses sin merma (sencillo, ideal para principiantes) Sé que debo considerar un adicional, para que la cosa tenga sentido ¿Qué % sería aceptable? Si llegase a 20,5 ganaría lo mismo que el que colocó la caución (es comparable? el tomador tiene todo el riesgo, pero el colocador pone capital) Especulando con que llegue a los 23$ antes del corte de los que he leído creo andaría más que bien. No?
No tengo plan más allá de diciembre... qué tal achicar caución con el dinero cobrado y seguir con los títulos? Igual falta bastante, puede ocurrir de todo antes de año nuevo!!!
¿Sabés que te conteste sin haber leído tu conclusión?.
Parece que llegamos a la misma...