Hola.
buen dia a la barra cuponera ...
No lo vi pegado.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-15.html
Es positivo ... lo habian visto.leido ...¡?
Saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¡Salú a la barra cuponera!
Hace varios días que no ingresaba al foro porque no tenía nada importante para decir.
Y como ahora tapoco lo tengo... me voy hasta que valga la pena.
No se para que mier.da entré.
PD: Recuerden que como vendedor de sahumerios, yo soy el único tipo de este foro que gana guita vendiendo humo.
Hace varios días que no ingresaba al foro porque no tenía nada importante para decir.
Y como ahora tapoco lo tengo... me voy hasta que valga la pena.
No se para que mier.da entré.

PD: Recuerden que como vendedor de sahumerios, yo soy el único tipo de este foro que gana guita vendiendo humo.

Naaaaaaaa. Un forista puso la expresión "están pato" y cómo no sabía que era.....la googleé.
Phantom escribió:http://es.wiktionary.org/wiki/estar_pato
100tate escribió: Me imagino que no es referido al Patricio2....Ojo que ese es mi amigo

Phantom escribió:http://es.wiktionary.org/wiki/estar_pato
Me imagino que no es referido al Patricio2....Ojo que ese es mi amigo

Rama escribió:Mirà, en marzo 2011 estuve en Cuba 15 dìas, con lo cual te puedo hablar mucho por experiencia directa y no por lo que dice la CNN.
Hablè con taxistas, vendedores de libros, jardineros, mozos, etc etc. Es el mundo ideal? Todos estàn felices? no, acaso en USA si?, acaso en España si? Los que estàn màs disconformes son los jòvenes que ven a los turistas con sus càmaras digitales, sus remeras del Barza y quieren lo mismo. Como me dijo un viejo "acà algunos jovenes gritan viva el yankee, eso porque no han tenido que ir a un hospital pùblico a ponerle un audìfono al hijo que vale usd 10.000, acà no importa si tenès plata o no que te lo ponen gratis y no tenès que pagar un peso"
Salud gratuita, educacion gratuita y obligatoria. Cero analfabetismo.
Un taxista que estaba a favor del regimen me dijo "no estoy de acuerdo que no podamos viajar al exterior, para mi es un error porque estoy seguro que el 90% volverìa a Cuba" Bueno, hoy debe estar contento ese taxista porque a partir del Congreso realizado el mes pasado, los Cubanos van a poder viajar al exterior por turismo.
De todas formas, siempre me pareciò una bajeza criticar a Cuba por eso, cuando en los paises "libres" la mayorìa de la poblaciòn no puede viajar al exterior porque apenas tiene, si tiene, para comer.
Otro tipo me dijo que a raiz del tsunami en japon, Cuba enviò medicamentos, "y vos te pensàs que a nosotros nos sobran los medicamentos" me preguntò, "no, no son sobran, pero en este momento ellos estàn pasando por una situaciòn lìmite y los necesitan màs que nosotros, eso es tener humanidad", rematò. mie***, pensè yo, que chiquitito y egoista me siento frente a aquella argumentaciòn.
Podrìa contar muchas anècdotas màs pero no quiero abusar del OT.
Resumen, vayan a Cuba si pueden, a mì me llenò el espìritu.
capi escribió: no comparto, ir de turista no implica experiencia directa, si me decis vivi en Cuba trabajando con mi familia en las condiciones de un trabajador cubano podria ser. De todas manera tu argumento no cierra, si estan tan bien, porq se escapan? porq no los dejan ir? si estas tan bien en un lugar arriesgarias tu vida por escaparte? no cierra, el turista tiene derechos civicos, el cubano no.
"Un recorrido de 150 kilómetros en un mar lleno de tiburones, bajo un intenso sol y una marea peligrosa. Así es el camino que separa a La Habana del sur de Florida, en Estados Unidos, un país al que miles de cubanos quieren llegar, así sea con el riesgo de morir.
Hace diez años, en agosto de 1994 y en unos 25 días, por lo menos 36.000 cubanos se lanzaron al mar en precarias balsas, botes robados o cualquier cosa que flotara, huyendo desesperados
Durante la llamada Crisis de los Balseros murieron miles de cubanos, no se sabe cuántos con exactitud. Pero otros, como Suany Sánchez...."
No le das validez a la opiniòn de alguien que estuvo 15 dìas en Cuba, pero sì le das validez a lo que lees en los medios.....linda contradicciòn la tuya, si la mia no es experiencia directa, la tuya què serìa?
Con esa debil argumentaciòn imagino que no se te ocurre opinar de ningùn paìs al cual no te hayas ido a trabajar con toda tu familia??? Què argumento no cierra?? pensalo..
Agrego:
Solicitás el AT del papel que quieras, te lo mandan por mail y además lo cuelgan en la página. Bastante generosos. No se sabe quién o quiénes son. No erran demasiado.
Solicitás el AT del papel que quieras, te lo mandan por mail y además lo cuelgan en la página. Bastante generosos. No se sabe quién o quiénes son. No erran demasiado.
No es Daniel Lizenberg.
El link de inicio en el que pueden encontrar esos u otros AT, sostenidos en datos de unos cuantos años atrás a la fecha es:
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
Un saludo
El link de inicio en el que pueden encontrar esos u otros AT, sostenidos en datos de unos cuantos años atrás a la fecha es:
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
Un saludo
fenixio2011 escribió:Sera Daniel Lizenberg el de rocca charts? Le hice un seguimiento y pega mas de lo que erra.
canyengue por lo que comprendo de tu post comentas la dolarizacion de las carteras sumado a la gran perdida de la competitividad....esto me da a entender que a la larga hay una devalueta
ahora yo me pregunto si hay una devaluacion los precios de los activos (pam, bfr... no bajarian???
ahora yo me pregunto si hay una devaluacion los precios de los activos (pam, bfr... no bajarian???
canyengue, not yet.