TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: Encuesta

Mensajepor de_a_poquito » Dom May 15, 2011 6:03 pm

palandrijm escribió:1.Renuevo caucion por el total
2.Cancelo parcialmente y sigo con caucion con el resto.
3.Cancelo caucion pero mantengo mis nominales
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.
9.Otra opcion : (ponerla)
10. Ya lo hice el viernes, vendí toda mi posición (20%) en tvpy y compré lotes 18julio.

JJ, va la 11.- Esta semana me entra un platita así que le entro al TVPP de frente, con más nominales baratitos.. :1150:
Del resto, no toco nada (ya estoy 100% en PP...si no fuera así calculo que arbitraría PY ahacia PP).

fabiancito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Dom May 15, 2011 5:59 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Hace varios días que no ingresaba al foro porque no tenía nada importante para decir.

Y como ahora tapoco lo tengo... me voy hasta que valga la pena.

No se para que mier.da entré. :roll:

PD: Recuerden que como vendedor de sahumerios, yo soy el único tipo de este foro que gana guita vendiendo humo. :mrgreen:

No es cierto...yo trabajo para una tabacalera..y vendo humo tambien

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 5:49 pm

Estimo que cuando se sepa que GRECIA PAGA EL 18 de mayo una deuda que tiene --a la que el mercado teme que no pague-- se despeja el panorama. :arriba:
Para mi es un hecho el pago y fue un miedo infundado el creado dias antes.

pablodago

Mensajepor pablodago » Dom May 15, 2011 5:19 pm

Es para que entienda que, el que sabe trabaja y el que no es encargado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 15, 2011 5:04 pm

pablodago escribió:Hola a todos, ya que este foro esta muy disperso, lo pregunto acá. Alguno me podría contar el cuento que Claudio Zuchovicki contó alguna vez en su programa. Trataba algo parecido a esto ...un Técnico que le pasaba a una empresa un presupuesto de $1.000.000, $ 1 por la visita y $ 999.999 por saber que tornillo tenia que ajustar... , por favor si alguno lo sabe, lo tengo que aplicar mañana con el Gerenta de planta de la empresa en la que trabajo. Muchas gracias, saludos. :oops:

Mirá que lo de Zuchos era un cuento... a mi me parece que si le querés cobrar u$s1.000.000 a tu Gerenta de Planta te va a terminar aplicando un furibundo tochis en el tujes. :2230: :2230:

A veces puede fallar dijo TuSam :mrgreen:

pablodago

Mensajepor pablodago » Dom May 15, 2011 5:01 pm

Muchas gracias Phantom, por la respuesta. Saludos

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 15, 2011 4:55 pm

pablodago escribió:Hola a todos, ya que este foro esta muy disperso, lo pregunto acá. Alguno me podría contar el cuento que Claudio Zuchovicki contó alguna vez en su programa. Trataba algo parecido a esto ...un Técnico que le pasaba a una empresa un presupuesto de $1.000.000, $ 1 por la visita y $ 999.999 por saber que tornillo tenia que ajustar... , por favor si alguno lo sabe, lo tengo que aplicar mañana con el Gerenta de planta de la empresa en la que trabajo. Muchas gracias, saludos. :oops:

Hay que saber que tornillo apretar
Un empresario llamó a un Ingeniero para que le arreglara una maquinaria, el ingeniero al revisar ésta encontró que el problema era solo un tornillo suelto y que habia que apretarlo, por lo que lo apretó y la máquina quedó funcionando de maravillas… el ingeniero al decirle al empresario que estaba listo le dijo que le cobraria $1.000.000.- (un millón de pesos)
El empresario le dijo que si acaso estaba loco, que era un ladrón!!! por apretar un tornillo, 1 millón!!! ante esta situacion, el empresario le exigió que le iba a pagar siempre y cuando le entregara una factura que detallara todo su trabajo! ante lo cuál el ingeniero accedió.
Detalle de la Factura:
- Apretar un tornillo suelto $1,00.-
- Saber que tornillo apretar $999.990.-
- Total: $ 1.000.000.-

pablodago

Mensajepor pablodago » Dom May 15, 2011 4:49 pm

Hola a todos, ya que este foro esta muy disperso, lo pregunto acá. Alguno me podría contar el cuento que Claudio Zuchovicki contó alguna vez en su programa. Trataba algo parecido a esto ...un Técnico que le pasaba a una empresa un presupuesto de $1.000.000, $ 1 por la visita y $ 999.999 por saber que tornillo tenia que ajustar... , por favor si alguno lo sabe, lo tengo que aplicar mañana con el Gerenta de planta de la empresa en la que trabajo. Muchas gracias, saludos. :oops:

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom May 15, 2011 4:14 pm

palandrijm escribió:1.Renuevo caucion por el total
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.
10. Ya lo hice el viernes, vendí toda mi posición (20%) en tvpy y compré lotes 18julio.

7 : Creo que ya que el central demostró que puede hacer con el valor del Dolar por ahora lo que quiere y tal cual lo expresó Martín, no pienso que el gobierno tenga intenciones de acentuar la inflación, que es la primera reacción que tendría un suba del valor del dolar. Es un buen momento para arbitrar de los Y a los P.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Dom May 15, 2011 3:59 pm

martin escribió:Sin duda la mejor opción es la nueve. Las otras son muy aburridas si la comparamos con la opción de PONERLAAAA !!!.
Digame alguno que no la quiere poner ???... :mrgreen:

:2230: :2230: jiji

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Dom May 15, 2011 3:40 pm

1.Renuevo caucion por el total
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom May 15, 2011 3:39 pm

Yo multiplique mi capital inicial desde 2008 en 225,443 veces. Eso desdeo 2008, si contamos desde 2001, muchas veces mas. Hay testigos de jeoba que lo acreditan.
Ahora, lo increible es que desde que desde que hice el curso con Cayenguis, el efecto multiplicador se incremento en 45.375% veces. Creer o reventar...

martin

Mensajepor martin » Dom May 15, 2011 3:35 pm

Sin duda la mejor opción es la nueve. Las otras son muy aburridas si la comparamos con la opción de PONERLAAAA !!!.
Digame alguno que no la quiere poner ???... :mrgreen:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Dom May 15, 2011 3:34 pm

Interesante el art. de Zaiad ...

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-15.html

...¡. Lo que está pasando hoy con las materias primas de alimentos es una cuestión que viene determinada principalmente por los derivados financieros, y no por un tema de oferta y demanda de los bienes.

La intervención de bancos de inversión de Wall Street en el mercado de las materias primas es la causante de la agudización de desequilibrios globales, que en el tema de los alimentos se traduce en un mayor porcentaje de población que padece hambre en el mundo. En 1991, la banca Goldman Sachs diseñó un nuevo producto de inversión denominado derivado financiero, que consistía en un índice que reunía a 24 productos básicos, desde metales preciosos y energía hasta café, cacao, carne, maíz, soja y trigo. Ese fue el puntapié inicial. Durante una década ese índice no fue un vehículo de especulación desenfrenada porque los financistas estaban de fiesta con acciones de las puntocom, con deuda de los países periféricos, con créditos hipotecarios (subprime). En 1999 la Commodities Futures Trading Commission abrió esa puerta al desregular los mercados de futuros. Desde es momento las bancas pudieron jugar en toda dimensión en los mercados de granos, plaza que era un reducto accesible para operadores vinculados con la producción y comercialización de granos

pd.
aguante el millo ... ¡¡¡

:mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Dom May 15, 2011 3:31 pm

Me parece que la mejor opción siempre va a ser la 9.

Volver a “Foro Bursatil”