TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:56 pm

Cria ..a todos les aconsejas vender los cupones como a mi?
Esto queda registrado.Si tus recomendaciones hoy se basan en tus aciertos del pasado, no veo la razon por la cual puedas acertar ahora cando no acertas nunca... dada la extraordinaria cantidad de pifies que hay archivados tu pasado de pronosticador te condena. :117:
Mis respetos

atrevido
Contactar:

Re: Encuesta

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:52 pm

En mi opinion, esta baja del tvpp que algunos temen y otros desean a valores menores a 16.80 no tiene muchas chances de ocurrir.Yo veo mas bien un rebote.
Esto es asi porque el contexto no sera malo y ante una baja apareceran los compradores de siempre que ven una ventana abierta en esta oportunidad de compra.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:49 pm

gracias por el consejo, criacuervos.
slds

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 15, 2011 7:45 pm

atrevido escribió:Esta semana tomare una decision de estas opciones

1.Renuevo caucion por el total
2.Cancelo parcialmente y sigo con caucion con el resto.
3.Cancelo caucion pero mantengo mis nominales
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.
9.Otra opcion : (ponerla)
.............................

Poner el nombre del forista abajo de la opcion

Opcion .. 1. Disculpate con Murdock..
2.. Deja de ser tan chupamedia con unos solo cuando te conviene para atacar a otros, total despues se te sale la cadena y tambien los insultas diciendoles de todo, incluso cosas que no son insultos como especuladores, obesos, gays y otras pavadas...
3.... Ya te dije el otro dia... desarma , llamate a silencio, fijate que hay muchas cosas en el mundo de las inversiones y en la vida ademas de tus cuatro cupones... nos vas a fundir a todos.. se dio como te dije .. creer o reventar...

martin

Mensajepor martin » Dom May 15, 2011 7:37 pm

lumar escribió:Martin, yo no veo suba fuerte del dolar antes de las elecciones de ninguna manera, pero está claro que no sobran y el gobierno eso lo sabe. Vos me decís que compró esta semana el central y eso es cierto porque son meses de ingreso fuerte de dólares comerciales, pero el excedente es cada vez menor y lo que entra se usa para pagar deuda o se fuga, por eso las reservas no crecen. Si no cómo explicás el cepo a las importaciones y las miles de trabas para la compra de dólares que logran que los cueveros se llenen de guita con el cambio negro.

Pero porque tendrían que crecer mucho ???? Para generar más inflación ????...
Para mí está clarísimo que el bcra tiene un poder de fuego muy importante para que no se le escape el dolar antes de las elecciones y después de las elecciones también. Repito: la devluación es una decisón política que sigue dependiendo de la voluntad del gobierno y estoy convencido que este gobierno no tiene intenciones que el dolar se le escape no solo porque políticamente no le es conveniente, dado las elecciones, sino porque sabe que la competividad lograda por vía tipo de cambio la pierde esnseguida por un aumento de la inflación.
Estoy convencido que el próximo período van a buscar morigerar la inflación, como vía de mantener competitividad, pero no veo que tengan como voluntad generarla vía una devaluación. Y me juego a que depués de las elecciones todos los que se asustaron comprando dolares los van a vender generando que el dolar esté más vendido que comprado. Siempre la miama cantinela que a esta altura me la conozco de memoria !! :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:31 pm

de_a_poquito escribió: JJ, va la 11.- Esta semana me entra un platita así que le entro al TVPP de frente, con más nominales baratitos.. :1150:
Del resto, no toco nada (ya estoy 100% en PP...si no fuera así calculo que arbitraría PY ahacia PP).

En mi opinion, esta baja del tvpp a valores menores a 16.80 no tiene muchas chances de ocurrir, yo veo mas un rebote.
Esto es asi porque el contexto no sera malo y ante una baja apareceran los compradores de siempre como vos que ven una ventana abierta en esta oportunidad de compra.
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:23 pm

lumar

Mensajepor lumar » Dom May 15, 2011 7:19 pm

Martin, yo no veo suba fuerte del dolar antes de las elecciones de ninguna manera, pero está claro que no sobran y el gobierno eso lo sabe. Vos me decís que compró esta semana el central y eso es cierto porque son meses de ingreso fuerte de dólares comerciales, pero el excedente es cada vez menor y lo que entra se usa para pagar deuda o se fuga, por eso las reservas no crecen. Si no cómo explicás el cepo a las importaciones y las miles de trabas para la compra de dólares que logran que los cueveros se llenen de guita con el cambio negro.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Dom May 15, 2011 6:44 pm

Phantom escribió:Hay que saber que tornillo apretar
Un empresario llamó a un Ingeniero para que le arreglara una maquinaria, el ingeniero al revisar ésta encontró que el problema era solo un tornillo suelto y que habia que apretarlo, por lo que lo apretó y la máquina quedó funcionando de maravillas… el ingeniero al decirle al empresario que estaba listo le dijo que le cobraria $1.000.000.- (un millón de pesos)
El empresario le dijo que si acaso estaba loco, que era un ladrón!!! por apretar un tornillo, 1 millón!!! ante esta situacion, el empresario le exigió que le iba a pagar siempre y cuando le entregara una factura que detallara todo su trabajo! ante lo cuál el ingeniero accedió.
Detalle de la Factura:
- Apretar un tornillo suelto $1,00.-
- Saber que tornillo apretar $999.990.-
- Total: $ 1.000.000.-

Phamtom, el ingeniero de apretar tornillos sabia una bocha, pero de hacer facturas no sabia un pomo!!! el total de da $ 999.991
:2230:

Abrazo

choche10

Mensajepor choche10 » Dom May 15, 2011 6:32 pm

VAMOS OLIMPO

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Dom May 15, 2011 6:22 pm

Error, de P a Y, (sera un fallido de lo que haré)

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Dom May 15, 2011 6:20 pm

atrevido escribió:Esta semana tomare una decision de estas opciones

1.Renuevo caucion por el total
2.Cancelo parcialmente y sigo con caucion con el resto.
3.Cancelo caucion pero mantengo mis nominales
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.
9.Otra opcion : (ponerla)
.............................

Poner el nombre del forista abajo de la opcion

Yo estuve pasando algo de Y a P desde principios de Abril y paré al llegar a un 50%-50%, (estuve 100% PP), esta semana depende como siga el MK retorno a PP o me quedo quieto.
Pd, Me llego un informe, (escueto ciertamente) con valores pesimistas y optimistas para el PP de 16,5 y 20,69 respectivamenente. No me parece desatinado pero como no tiene fundamentos...
Que opinan?

Volver a “Foro Bursatil”