Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Estas como loco, no podes parar de pensar y llenas el foro de bolu deces.
Esto te pasa en todas las bajas, date cuenta !
Bajo solo un 6%, y estas asi... te dije que la palanca no es para vos.
murddock escribió: Este Topic se convirtio en un consultorio. Increible.
apolo1102 escribió: Estas como loco, no podes parar de pensar y llenas el foro de bolu deces.
Esto te pasa en todas las bajas, date cuenta !
Bajo solo un 6%, y estas asi... te dije que la palanca no es para vos.
Phantom escribió:...
Detalle de la Factura:
- Apretar un tornillo suelto $1,00.-
- Saber que tornillo apretar $999.990.-
- Total: $ 1.000.000.-
criacuervos escribió:...todos recordamos cuando ponias en dudas los pagos del cupon...en fin...no tenes cura.)
Con respecto a la comparacion con Guerrin, voy seguido y es la mejor pizza.Veo que en esto tu percepcion de la realidad coincide con la realidad misma...cosa rara en vos..pero, buehhh, hay esperanzas todavia...
atrevido escribió:Cria ..a todos les aconsejas vender los cupones como a mi?
Esto queda registrado.Si tus recomendaciones hoy se basan en tus aciertos del pasado, no veo la razon por la cual puedas acertar ahora cando no acertas nunca... dada la extraordinaria cantidad de pifies que hay archivados tu pasado de pronosticador te condena.![]()
Mis respetos
criacuervos escribió: No te dije que vendas nada.. te dije que desarmes esas martingalas que te tienen traumatizado, enfermo y a nosotros de psicologos... no creas que pifie tanto, por ejemplo , como sos vos te saque al toque ... si te referis a inversiones cupones no vendi nunca, pero igual gane mucha mas plata con otras cosas, y tambien perdi mucha mas plata con otras cosas... como vos sos monotematico, unineuronal, cuadradito estas solo concnetrado en eso y no ves un pomo mas de nada.. despues , respecto a temas de politica y economia, muchos aca se creen que saben porque el cupon subio bastante..
Pero yo ya dije que la muzza de Guerrin subio mas.... asi que siguiendo ese criterio yo se mas ..
año 2007 pizza grande 16 pesos .... cupon 13 pesos...
año 2011 pizza grande 36 pesos ... cupon 16.80 pesos.. mas 6 que pago 24,80..
La pizza le saco 50 % en gtres años..
Y aca se comen datos falsos de inflacion, suben cuadritos de datos falsos de deuda, se comen la mentira de pagar con reservas cuando el munto tiene tasa 0. se comen que se fugaron casi todos los 80.000 millones de agrodolares que entraron los ultimos 4 años, se comen todo eso y con eso se la dan de economistas..
Se creen que son grandes analistas y economistas cuando un pelo**** como Boudou los engaña ..
Y todo eso por un cupuerno que subio menos que la pizza...
criacuervos escribió:No te dije que vendas nada.. te dije que desarmes esas martingalas que te tienen traumatizado, enfermo y a nosotros de psicologos...
lumar escribió:Martin, yo no veo suba fuerte del dolar antes de las elecciones de ninguna manera, pero está claro que no sobran y el gobierno eso lo sabe. Vos me decís que compró esta semana el central y eso es cierto porque son meses de ingreso fuerte de dólares comerciales, pero el excedente es cada vez menor y lo que entra se usa para pagar deuda o se fuga, por eso las reservas no crecen. Si no cómo explicás el cepo a las importaciones y las miles de trabas para la compra de dólares que logran que los cueveros se llenen de guita con el cambio negro.
atrevido escribió:Cria ..a todos les aconsejas vender los cupones como a mi?
Esto queda registrado.Si tus recomendaciones hoy se basan en tus aciertos del pasado, no veo la razon por la cual puedas acertar ahora cando no acertas nunca... dada la extraordinaria cantidad de pifies que hay archivados tu pasado de pronosticador te condena.![]()
Mis respetos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, ROMUaldo, RVELIZ, Semrush [Bot] y 330 invitados