TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Dom May 15, 2011 9:08 pm

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Re: Encuesta

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 9:04 pm

apolo1102 escribió: Estas como loco, no podes parar de pensar y llenas el foro de bolu deces.
Esto te pasa en todas las bajas, date cuenta !

Bajo solo un 6%, y estas asi... te dije que la palanca no es para vos.

murddock escribió: Este Topic se convirtio en un consultorio. Increible.

mira, hermano, lo unico que yo deseo con todo mi ser es que vos nunca ganes un peso con los cupones, esta claro?,
porque cuando vos ganas es porque el cupon bajo y vos estas como un ave de rapiña merodeando para llevar ....
Tal vez con unos años de terapia hubiesen logrado que seas un inversor normal, alguien que puede confiar en algo y esperar y
no ese trader miserable que desea que el mundo caiga para salvarse.
Mis respetos.

murddock

Re: Encuesta

Mensajepor murddock » Dom May 15, 2011 8:57 pm

apolo1102 escribió: Estas como loco, no podes parar de pensar y llenas el foro de bolu deces.
Esto te pasa en todas las bajas, date cuenta !

Bajo solo un 6%, y estas asi... te dije que la palanca no es para vos.

Este Topic se convirtio en un consultorio. Increible.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom May 15, 2011 8:44 pm

Será el famoso RETORNO ?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom May 15, 2011 8:42 pm

Phantom escribió:...
Detalle de la Factura:
- Apretar un tornillo suelto $1,00.-
- Saber que tornillo apretar $999.990.-
- Total: $ 1.000.000.-

Chorrro !! no da 1 palo la suma :2230:

JPK

Mensajepor JPK » Dom May 15, 2011 8:42 pm

Chau me voy a morfar pizza. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 15, 2011 8:39 pm

criacuervos escribió:...todos recordamos cuando ponias en dudas los pagos del cupon...en fin...no tenes cura.)

Con respecto a la comparacion con Guerrin, voy seguido y es la mejor pizza.Veo que en esto tu percepcion de la realidad coincide con la realidad misma...cosa rara en vos..pero, buehhh, hay esperanzas todavia... :117:

El pago de los cupones lo sigo poniendo en duda... por que no habria de hacerlo ?

adrik

Mensajepor adrik » Dom May 15, 2011 8:37 pm

atrevido escribió:Cria ..a todos les aconsejas vender los cupones como a mi?
Esto queda registrado.Si tus recomendaciones hoy se basan en tus aciertos del pasado, no veo la razon por la cual puedas acertar ahora cando no acertas nunca... dada la extraordinaria cantidad de pifies que hay archivados tu pasado de pronosticador te condena. :117:
Mis respetos

criacuervos escribió: No te dije que vendas nada.. te dije que desarmes esas martingalas que te tienen traumatizado, enfermo y a nosotros de psicologos... no creas que pifie tanto, por ejemplo , como sos vos te saque al toque ... si te referis a inversiones cupones no vendi nunca, pero igual gane mucha mas plata con otras cosas, y tambien perdi mucha mas plata con otras cosas... como vos sos monotematico, unineuronal, cuadradito estas solo concnetrado en eso y no ves un pomo mas de nada.. despues , respecto a temas de politica y economia, muchos aca se creen que saben porque el cupon subio bastante..
Pero yo ya dije que la muzza de Guerrin subio mas.... asi que siguiendo ese criterio yo se mas ..
año 2007 pizza grande 16 pesos .... cupon 13 pesos...
año 2011 pizza grande 36 pesos ... cupon 16.80 pesos.. mas 6 que pago 24,80..
La pizza le saco 50 % en gtres años..
Y aca se comen datos falsos de inflacion, suben cuadritos de datos falsos de deuda, se comen la mentira de pagar con reservas cuando el munto tiene tasa 0. se comen que se fugaron casi todos los 80.000 millones de agrodolares que entraron los ultimos 4 años, se comen todo eso y con eso se la dan de economistas..
Se creen que son grandes analistas y economistas cuando un pelo**** como Boudou los engaña ..
Y todo eso por un cupuerno que subio menos que la pizza...

La pizza de Guerrin se puede frizar?.... :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 8:34 pm

criacuervos escribió:No te dije que vendas nada.. te dije que desarmes esas martingalas que te tienen traumatizado, enfermo y a nosotros de psicologos...

Si te referis a esa martingala al tema de estar caucionado...estas equivocado,no es una martingala , no me tienen ni traumatizado, ni enfermo...tu percepcion es, otra vez., equivocada( no puede ser tan diferente tu percepcion de las personas a tu percepcion de la realidad , que ya de por si esta claramente distorsionada...
...todos recordamos cuando ponias en dudas los pagos del cupon...en fin...no tenes cura.)

Con respecto a la comparacion con Guerrin, voy seguido y es la mejor pizza.Veo que en esto tu percepcion de la realidad coincide con la realidad misma...cosa rara en vos..pero, buehhh, hay esperanzas todavia... :117:

JPK

Mensajepor JPK » Dom May 15, 2011 8:26 pm

lumar escribió:Martin, yo no veo suba fuerte del dolar antes de las elecciones de ninguna manera, pero está claro que no sobran y el gobierno eso lo sabe. Vos me decís que compró esta semana el central y eso es cierto porque son meses de ingreso fuerte de dólares comerciales, pero el excedente es cada vez menor y lo que entra se usa para pagar deuda o se fuga, por eso las reservas no crecen. Si no cómo explicás el cepo a las importaciones y las miles de trabas para la compra de dólares que logran que los cueveros se llenen de guita con el cambio negro.

Te recomiendo que leas un post de hoy a las 2:09; en el que subí una nota del cronista. te adelanto algunas frases de la nota:
"DICE QUE LOS VENCIMIENTOS EN MONEDA DURA CON bonistas DEL EXTERIOR REPRESENTA SÓLO EL 0,9% DEL PBI"......
"En foro de inversores, Economía asegura que hay dólares para pagar deuda por los próximos 5 años"......
"Lo cierto es que el país no tiene necesidades este año de salir a endeudarse al 8% en dólares"

En mi opinión, el excedente puede ser menor comparativamente con otros años; pero la economía mundial es dinámica y USA y gran parte de Europa están en serios problemas: es más yo diría que ante este panorama los números de Argentina son muy buenos.
Es bueno que las reservas crezcan o se mantengan; pero no es el objetivo principal; una baja en el futuro, podría tener su explicación; (recordemos pagos al FMI y Bonistas)
El cepo a las importaciones tiene varios objetivos, no solamente el equilibrio en los ingreso y egresos: por ejemplo ayudar a la industria a sustituir importaciones.
Las trabas a los coleros, son trabas al mercado informal (ilegal); los que tienen sus números más o menos, en orden compran sin ningún problema al precio de pizarra. Por otro lado lo que mueve el mercado blue es minoritario en porcentajes. El gasto de los argento por turismo exterior explica una parte de la tan mentada "fuga de capitales" casi todo el resto corresponde a la economía no declarada. Me permito una reflexión, los que afirman que "la fuga de capitales es por falta de confianza, deberían reforzar la frase con explicaciones. En mi limitado entender, se pretende justificar y ocultar la evasión, echándole la culpa al estado. "FALTA DE CONFIANZA"
Abrazos ... José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 15, 2011 8:24 pm

atrevido escribió:Cria ..a todos les aconsejas vender los cupones como a mi?
Esto queda registrado.Si tus recomendaciones hoy se basan en tus aciertos del pasado, no veo la razon por la cual puedas acertar ahora cando no acertas nunca... dada la extraordinaria cantidad de pifies que hay archivados tu pasado de pronosticador te condena. :117:
Mis respetos

No te dije que vendas nada.. te dije que desarmes esas martingalas que te tienen traumatizado, enfermo y a nosotros de psicologos... no creas que pifie tanto, por ejemplo , como sos vos te saque al toque ... si te referis a inversiones cupones no vendi nunca, pero igual gane mucha mas plata con otras cosas, y tambien perdi mucha mas plata con otras cosas... como vos sos monotematico, unineuronal, cuadradito estas solo concnetrado en eso y no ves un pomo mas de nada.. despues , respecto a temas de politica y economia, muchos aca se creen que saben porque el cupon subio bastante..
Pero yo ya dije que la muzza de Guerrin subio mas.... asi que siguiendo ese criterio yo se mas ..
año 2007 pizza grande 16 pesos .... cupon 13 pesos...
año 2011 pizza grande 36 pesos ... cupon 16.80 pesos.. mas 6 que pago 24,80..
La pizza le saco 50 % en gtres años..
Y aca se comen datos falsos de inflacion, suben cuadritos de datos falsos de deuda, se comen la mentira de pagar con reservas cuando el munto tiene tasa 0. se comen que se fugaron casi todos los 80.000 millones de agrodolares que entraron los ultimos 4 años, se comen todo eso y con eso se la dan de economistas..
Se creen que son grandes analistas y economistas cuando un pelo**** como Boudou los engaña ..
Y todo eso por un cupuerno que subio menos que la pizza...

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 15, 2011 8:02 pm

en mi humilde opinión esta baja del tvpp es consecuencia de la dolarización de las carteras....se ve claramente entre el tvpp y el tppy.....Si vemos cuando fue la baja provocada por Japón en los mercados el tvpp ni se mosquio y si vemos cuando fue la crisis del central tampoco y eso que no pago en diciembre del 2010 cosa que si lo hace este año
Muchos bonos en pesos quedaron barato respecto al dólar, además todo hace indicar que el dólar no se les podrá escapar de las manos y todas las pulseadas que hubo contra el central para la suba del dólar las ganaron comodamente!

Volver a “Foro Bursatil”