CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
La semana que viene vuelvo a pagar Celu, con lo que saqué para meter en apbr cuando fue tan abajo. Me consta que no soy el única. Se acercan tiempos de definiciones. Cuando rompa los 8, vuela por el aire.
gustino61 escribió: El ejecutivo de segundo rango,ese que no sabe nada de nada,me confirmò que la màquina inaugura entre el 20 y 25 de abril.
Anduvo bien rumbeado el amigo,el 24 se probò la maquina con exito total.
-
- Contactar:
¿Resolvió triángulo con objetivo en 9?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-04-25 a la(s) 15.48.34.png (23.81 KiB) Visto 419 veces
con fe esperanza y los hue.vos oxidados ...

El VL es de 10,15. La cotización hoy es de 7,48.
Es un chiste a lo que està cotizando ... al menos al valor de libro debería ir, y creo que todavia seguiría barata ...
Seguimos adentro hace un buen tiempo aca...
con fe y alegria
Es un chiste a lo que està cotizando ... al menos al valor de libro debería ir, y creo que todavia seguiría barata ...
Seguimos adentro hace un buen tiempo aca...
con fe y alegria

Celulosa lleva pérdida acumulada -8,17 millones, acorde a lo realizado este tercer trimestre, en el orden de una ganancia de 12,69 millones de pesos. En igual trimestre del ejercicio 2013/14 perdía -146,64 millones, en el acumulado llevaba -201,67 millones. Si se toma la ganancia integral es más baja que la del año pasado: 67,85 millones contra 91,14 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, por ajuste de conversión de sociedades en el exterior.
Las ventas netas ascendieron a 2276,5 millones, lo cual muestra un crecimiento del 31,86% con respecto al acumulado del ejercicio anterior. La facturación de papel por la empresa Fanapel se incrementó un 31,56%, la forestadora Tabepicuá incrementó la forestación en un 40,74% y comenzó a exportar madera, aunque es nimia la exportación.
En cuanto al volumen de ventas: el papel en el mercado interno se incrementó un 7,8%, la exportación bajó un 20,3%. La madera en el mercado interno se acrecentó un 14,11%
Los costos de ventas aumentaron un 33,28% originado, principalmente, en mano de obra, combustible, químicos y madera, así también depreciaciones y gastos de mantenimiento.
La producción de pulpa y eucaliptus fue un 2,6% menor que en igual periodo del ejercicio anterior. La producción de madera bajó un 1,3%. Poniéndose a tono, ya que los niveles de producción hasta el trimestre anterior eran menores por la parada programada de las máquinas.
El resultado bruto, comparando ambos ejercicio arrojó un incremento del 27%
Los resultados financieros incrementaron su déficit en 42,31%.
La diferencia de cambio no fue tan contundente, sólo -53,3 millones, comparando con los -379 millones del mismo periodo del año anterior.
La deuda se achicó bastante pasó de 1831 millones a 447 millones, una baja del 75%!!!
En las perspectivas puntualizan, lo mismo que el trimestre pasado: que la empresa vuelva al mercado corporativo de deuda, mediante obligaciones negociables, por un valor de 23,7 millones de dólares. La bendita máquina de papel Tissue se espera una puesta en marcha para el 4to. Trimestre del presente ejercicio (6 meses más). La deuda es tomada bajo cotización dólar linked.
La liquidez es de 0,74, en el anterior ejercicio 0,72. La solvencia bajó de 0,46 a 0,43.
La pérdida acumulada por acción es de -0,08.
Las ventas netas ascendieron a 2276,5 millones, lo cual muestra un crecimiento del 31,86% con respecto al acumulado del ejercicio anterior. La facturación de papel por la empresa Fanapel se incrementó un 31,56%, la forestadora Tabepicuá incrementó la forestación en un 40,74% y comenzó a exportar madera, aunque es nimia la exportación.
En cuanto al volumen de ventas: el papel en el mercado interno se incrementó un 7,8%, la exportación bajó un 20,3%. La madera en el mercado interno se acrecentó un 14,11%
Los costos de ventas aumentaron un 33,28% originado, principalmente, en mano de obra, combustible, químicos y madera, así también depreciaciones y gastos de mantenimiento.
La producción de pulpa y eucaliptus fue un 2,6% menor que en igual periodo del ejercicio anterior. La producción de madera bajó un 1,3%. Poniéndose a tono, ya que los niveles de producción hasta el trimestre anterior eran menores por la parada programada de las máquinas.
El resultado bruto, comparando ambos ejercicio arrojó un incremento del 27%
Los resultados financieros incrementaron su déficit en 42,31%.
La diferencia de cambio no fue tan contundente, sólo -53,3 millones, comparando con los -379 millones del mismo periodo del año anterior.
La deuda se achicó bastante pasó de 1831 millones a 447 millones, una baja del 75%!!!
En las perspectivas puntualizan, lo mismo que el trimestre pasado: que la empresa vuelva al mercado corporativo de deuda, mediante obligaciones negociables, por un valor de 23,7 millones de dólares. La bendita máquina de papel Tissue se espera una puesta en marcha para el 4to. Trimestre del presente ejercicio (6 meses más). La deuda es tomada bajo cotización dólar linked.
La liquidez es de 0,74, en el anterior ejercicio 0,72. La solvencia bajó de 0,46 a 0,43.
La pérdida acumulada por acción es de -0,08.
No hay interés en esta papel gente? Qué lastima =(
-
- Contactar:
En varias plazas hay venta para pagar APBR.
Realmente me resulta medio insólito
que a esta altura
siga habiendo venta en la zona de 7,50
realmente no me entra en la cabeza
que a esta altura
siga habiendo venta en la zona de 7,50
realmente no me entra en la cabeza
el tema es que alguien salga a pagar
a mí ya no me quedan cartuchos,
algo de apbr que pueda pasar acá tal vez, pero no me quiero apresurar con ello
a mí ya no me quedan cartuchos,
algo de apbr que pueda pasar acá tal vez, pero no me quiero apresurar con ello
pero no hay volumen ya
no fue gap de ruptura 

sí, me llevé las que pusieron en 7,11 ayer en la apertura
Viste RR ?
cerró el gap nomás la muy conchuda
cerró el gap nomás la muy conchuda
Tampoco Vietnam, abajo está sólida, ya tiene muchos soportes.
El resto de los papeles tiene mucho para caer frente a un escenario de triunfo de FPV.
CELU no tanto. Y además el CEO es hermano del gobernador de Salta
El resto de los papeles tiene mucho para caer frente a un escenario de triunfo de FPV.
CELU no tanto. Y además el CEO es hermano del gobernador de Salta