CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Fuera de broma .. ésta acción dará grandes alegrías... como siempre ...
-
1.75 × 19 = $33.25
paisano escribió:Si usando el CCL promedio da eso que decis, ¿porque la venden abajo del valor de mercado?
Generalmente se toma un promedio de bastantes ruedas de operaciones
En el Horno estamos ! Mañana peor que Camsa !!

lestat escribió:Se abre un período de recepción de ofertas... muy bajo el rango indicativo, para mí es para que se sobresuscriba. Caputo está colocando usd 10.000 y la principal generadora eléctrica del país, que viene duplicando sus ganancias trimestrales durante este año no va poder sobresuscribir esta oferta conservadora? Veremos a dónde termina. El PER-Forward me sale entre 8.31 y 10 para éste 2018, sólo con los aumentos y las expansiones confirmadas. Voy a mandar mi oferta, si me gusta en $44 más me va a gustar en $41.
Cual seria la ventaja de sobresuscribir la oferta? que paguen mas caro?
JUAN1807 escribió:PERDON, PERO VISTE LA NOTA ???
DICE EL 59% RESTANTE QUE TIENEN SUS DUEÑOS???
VENDEN TODO! DE DONDE SACA UD. EL 2.85%?
GRACIAS.-
Tenes razon. Interprete mal la cantidad. Pero es mejor aun. Mas rapido sera el crecimiento. Mas capitales frescos
Mr_Baca escribió:No usan ese TC. El rango en $ es 33-40.6 con MEP 18.87
Si usando el CCL promedio da eso que decis, ¿porque la venden abajo del valor de mercado?
-
Precio Indicativo: Sólo a efectos informativos, los Accionistas Vendedores han establecido un rango de precios indicativo no vinculante de entre U$S 1,75 y U$S 2,15) por acción (el “Rango de Precio Indicativo”). Dicho Rango de Precio Indicativo podrá ser modificado periódicamente durante el Período de Suscripción
Mañana

Mañana

paisano escribió:Ya que todos tiran números, yo también tiro.
Hoy la local cerró a $44,50, si cada nominal de $1 la ofrecen a un valor de entre 2,15 usd y 1,75 usd, el tipo de cambio que están usando es de entre 44,50/2,15 = 20,70 $/usd y 44,50/1,75 = 25,43 $/usd.
El dólar BNA hoy estaba 18,60 C/19,10 V, me parece medio caro el tipo de cambio que quieren usar, la licitación es en 1 semana, no a fin del 2018.
No usan ese TC. El rango en $ es 33-40.6 con MEP 18.87
Se abre un período de recepción de ofertas... muy bajo el rango indicativo, para mí es para que se sobresuscriba. Caputo está colocando usd 10.000 y la principal generadora eléctrica del país, que viene duplicando sus ganancias trimestrales durante este año no va poder sobresuscribir esta oferta conservadora? Veremos a dónde termina. El PER-Forward me sale entre 8.31 y 10 para éste 2018, sólo con los aumentos y las expansiones confirmadas. Voy a mandar mi oferta, si me gusta en $44 más me va a gustar en $41.
sume algo mas a 38 la semana pasada y creo que mañana tiro a primera hora cuando vea las puntas a ver a cuanto consigo algunas mas. En un par de meses vemos...
Ya que todos tiran números, yo también tiro.
Hoy la local cerró a $44,50, si cada nominal de $1 la ofrecen a un valor de entre 2,15 usd y 1,75 usd, el tipo de cambio que están usando es de entre 44,50/2,15 = 20,70 $/usd y 44,50/1,75 = 25,43 $/usd.
El dólar BNA hoy estaba 18,60 C/19,10 V, me parece medio caro el tipo de cambio que quieren usar, la licitación es en 1 semana, no a fin del 2018.
chory461 escribió:
1.- En si, estos accionistas venderán el 2,85% de la total tenencia accionaria, una ganga
Revisando el aviso oficial hablan de 400millones de acciones y el total de las acciones es alrededor de 1500 millones.. no será el 28,5%?
12. Precio de Suscripción Definitivo: Durante el Período de Suscripción, los Accionistas Vendedores, los Colocadores Internacionales y los Colocadores Locales mantendrán una curva de demanda del Precio Ofrecido de las Acciones Existentes en base a las Manifestaciones de Interés. En función de la información contenida en las Manifestaciones de Interés recibidas e ingresadas en el Registro por los Colocadores Internacionales, en la Fecha de Adjudicación, los Accionistas Vendedores, en conjunto con los Colocadores Internacionales, determinarán el Precio de Suscripción Definitivo. Una vez determinado, la Compañía y los Accionistas Vendedores informarán el Precio de Suscripción Definitivo en Dólares Estadounidenses mediante la publicación del Aviso de Resultados durante un (1) Día Hábil en el Boletín Diario de la BCBA, en virtud de la delegación de BYMA, con anterioridad a la Fecha de Liquidación y también se publicará en la página web de la CNV, bajo el ítem “Información Financiera”.
A los efectos de determinar el Precio de Suscripción Definitivo, los Accionistas Vendedores se basarán en estándares de mercado habitual y razonable para operaciones de similares características. Todas las Acciones Existentes que hubieren sido colocadas en virtud de las Manifestaciones de Interés se suscribirán al Precio de Suscripción Definitivo. Los ADS tendrán el mismo Precio de Suscripción Definitivo que las Acciones Existentes, multiplicado por diez.
A los efectos de determinar el Precio de Suscripción Definitivo, los Accionistas Vendedores se basarán en estándares de mercado habitual y razonable para operaciones de similares características. Todas las Acciones Existentes que hubieren sido colocadas en virtud de las Manifestaciones de Interés se suscribirán al Precio de Suscripción Definitivo. Los ADS tendrán el mismo Precio de Suscripción Definitivo que las Acciones Existentes, multiplicado por diez.
11. Precio Indicativo: Sólo a efectos informativos, los Accionistas Vendedores han establecido un rango de precios indicativo no vinculante de entre U$S 1,75 y U$S 2,15) por acción (el “Rango de Precio Indicativo”). Dicho Rango de Precio Indicativo podrá ser modificado periódicamente durante el Período de Suscripción.