Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió:Coincido plenamente A mi me da la impresión que tocó piso.
Tambien lo decian en $44 en $40 en $38 en $35 en $32 y seguimos tocando pisos y pisos y cada dia la REALIDAD les da un nuevo cachetazo
![]()
Y seguimos en la semana,todas malas noticias asi que la unica flecha esno hay otra para nuestro querido mercado
HOMEROM57 escribió:Jordan.... el tiempo sana las heridas y el capital se vuelve a juntar muy fàcil .... sòlo si aprendimos de la fundida.
Tomate todo el tiempo que sea necesario para volver a operar... no busques revancha... y por sobre todas las cosas.. hacè tu anàlisis propio de los activos y JAMÀS tomes deuda para comprar acciones.
Si realmente te apasiona este mundo, vas a aprender y vas a volver màs fuerte... tenès que ser paciente y no buscar atajos ni gurùes,
Tenès que entender a la perfecciòn el rubro, los estados contables y saber todo lo posible de la empresa... eso lleva semanas de investigaciòn y luego hay que mantener el anàlisis mes a mes.
El largo plazo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.... W.B
Va con onda y si querès pedir mi mail para hacer catarsis o si te puedo dar una mano, o aconsejarte en este momento feo no lo dudes.... yo estuve ahì y me costò mucho salir... pero se sale.. y se empieza a dormir tranquilo.
javi escribió:Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,,pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones
letzter Wikinger escribió:Se va a $20 nomas no hay otro camino .![]()
javi escribió:Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,,pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones
letzter Wikinger escribió:Se va a $20 nomas no hay otro camino .![]()
Tecnicalpro escribió:Amigo Javi, esto no tiene demasiada vuelta , estaba apostado todo a Mauricio .
Se cayó , mira los bonos ya cotizan con quita .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados