Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
Se está estudiando liberar el CEpo?

Bueno llego el momento de PP a $4?
MiguelS escribió:Casi me convencés de entrar en PR13
nadie en este mundo puede decirte en que inveetir , es tu plata.. me acaban de empernar con un cartera con 30% de cupones y la culpa es absolutamente mia, nunca habia puesto tanto riesgo junto.. nunca paso del 20% ... en fin..
Que IPC le ven descontado a los bonos con Cer?
Casi me convencés de entrar en PR13

MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 27.007 MM (31-03-14)
Dif c/ consolidado previo: 97 MM
Variación Marzo 2014: - 539 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 56 MM
Patético dibujo, y peligroso porque están truchando el consolidado.
El informe diario había dado + 5MM y el consolidado + 97 MM ... cuando siempre da para ajoba.
Todo por cerrar marzo arriba de 27.000 MM
Igualmente, y con todo lo que lliquidaron desde el agro, se perdieron 539 MM durante Marzo.
en cuanto estan las reservas de pesos... Jua..jua..a los pesos, que con los pesos se compran dolares, o no... !!!
Ninguna mención sobre el deficit cuasifiscal. Aclaro que los 50 mil millones son pesos. A mí me llamó la atención el número de 2.5%
guilleg escribió:Ayer estuvo Spotorno en televisión en el programa de Osvaldo Granados.
DIjo que las medidas que esta tomando el Gobierno son correctas, sobre todo porque tiene que hacerlo en el segundo semestre que es cuando entran los dolares y la gente tiene los sueldos mas altos por las paritarias para absorber la suba de tarifas. Que el Gobierno se asegura 50,000 millones por la quita de subsidios y el no pago del cupón. Que está emitiendo al 19% anual. Si no hacían esto se llegaba mal al segundo semestre que es cuando empiezan a escasear los dólares.
Sobre la inflación dijo que el número sería del 2.5%. (en los informes decía que la infla real será del 3%).
¿Tuvo en cuenta el vencimiento de letras del Central para entonces?
-
doc. escribió:todavia no cobre la renta de BDED ni de PARP
opero con RAVA
alguien sabe cuando se acreditan
matiaslb escribió:Estimado, los PARP me los acreditaron el martes
BDED paga el 15/4 Se te acreditará el pago de Capital + intereses 3 días despues de esa fecha. Depende de tu operador de bolsa
Reservas BCRA Último Consolidado 27.007 MM (31-03-14)
El informe diario había dado + 5MM y el consolidado + 97 MM ... cuando siempre da para ajoba.
Igualmente, y con todo lo que lliquidaron desde el agro, se perdieron 539 MM durante Marzo.
Corrijo: las medidas tienen que hacerlo en el segundo trimestre.
Ayer estuvo Spotorno en televisión en el programa de Osvaldo Granados.
DIjo que las medidas que esta tomando el Gobierno son correctas, sobre todo porque tiene que hacerlo en el segundo semestre que es cuando entran los dolares y la gente tiene los sueldos mas altos por las paritarias para absorber la suba de tarifas. Que el Gobierno se asegura 50,000 millones por la quita de subsidios y el no pago del cupón. Que está emitiendo al 19% anual. Si no hacían esto se llegaba mal al segundo semestre que es cuando empiezan a escasear los dólares.
Sobre la inflación dijo que el número sería del 2.5%. (en los informes decía que la infla real será del 3%).
Tangalanga escribió:Tengo una duda, que seguro alguno me va a poder resolver:
Estaba checkeando como habian cerrado el aa17 y el ro15 y me cruzo con que hay un bono que se llama GJ17 , que no habia visto nunca. Soy un despistado?
Tambien, al leer la descripcion, que seria un bono internacional global?
Por ultimo, con el interes que tiene, y en visto a la fecha que pagan, como es que tenga ese valor al lado del an18, si son bastante parecidos?
Gracias
Fijate el volumen que mueve el AN18... muy poco, hay poco de ese bono dando vueltas, el que lo quiere, que lo pague. Era un Bono que tenía la ANSES y salió a vender algo (poco) cuando querían bajar el paralelo a prinicipios de enero. No podes tomarlo como parametro para compararlo con otro bono, por lo menos por ahora...
Tangalanga escribió:Tengo una duda, que seguro alguno me va a poder resolver:
Estaba checkeando como habian cerrado el aa17 y el ro15 y me cruzo con que hay un bono que se llama GJ17 , que no habia visto nunca. Soy un despistado?
Tambien, al leer la descripcion, que seria un bono internacional global?
Por ultimo, con el interes que tiene, y en visto a la fecha que pagan, como es que tenga ese valor al lado del an18, si son bastante parecidos?
Gracias
Yo antes de entrar en el an18 ,entraria en elGJ17 ,este ultimo paga un poquito menos de renta,y es de ley extranjera pero vence un año antes,puede que tenga menos liquides porque la emision es menor.
Siempre me parecio que la cotizacion del an18 estuvo inflada.