bocha1975 escribió:me quede soloooooooooo!!!! Wilson!!!!!!!!!!!! que Dia no?????
Yo estoy aca tambien es una buena empresa ya saldra adelante en su cotizacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bocha1975 escribió:me quede soloooooooooo!!!! Wilson!!!!!!!!!!!! que Dia no?????
McFly escribió:Los lotes 14.2 febrero están tentadores, no? me pa que compro algunos así baratos, porque este pelpa no mueve hasta ahora, pero a principios de año se va para arriba como crazy. Cómo nos la puso el mejor papel del merval. Jaja
mr. cuervo escribió:es hora de unificar colores y terminar el dia positivo
tranqui escribió:lechuzas teco es la mejor accion del merval,yo opero por fundamentos a largo plazo los que timbean aguanten ,no lloren, ..sin deuda ,ebitda vs deuda 0,, culaquier teco del mundo 2 o mas,,,,,como siempre teco esta regaladisima,,,,unica en mundo sin deuda,,amen, mucha onda![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enterob, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 296 invitados