TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 28, 2019 11:20 am

Buenos días para todos !

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 28, 2019 11:10 am

no esta exportando mas?

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ago 28, 2019 9:58 am

Nadie gana o pierde hasta retirarse del mercado y hacer cuentas
Ni loco ensillo.hasta que aclare como hacen los paisanos
Falta mucho para octubre
Se verán precios nunca pensados
Lo que me preocupa es un país sin rumbo
Nadie va a dejar que lo.deguellen
El campo que?
Para la producción un año y se cae todo
A no joderlo
Es gente pacífica y de trabajo
Si la tendencia sigue valdrán centavos los papeles
Cada uno sabra.No hay pronostico en este desconcierto.Ni mm ni af valen una puteada
Cojones se necesitan y no.feminas.
Todo el.mundo a laburar carajo y no un ejército de vagos y delincuentes.Una pena este gran país en este estado. :golpe:

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 28, 2019 9:16 am

javi escribió:el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?

Pensaste que pasaria si hubieras comprado hace años Heredia, Zanella, Fabril por nombrar solo algunas y las guardas y no las tocas mas?
O Cresud hace 20 años atras? :idea:

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 28, 2019 9:12 am

Siphoning Sequence escribió:Estos precios me tientan para vender dólares y entrar. Los bonos también me tientan.
Lamentablemente no me la puedo jugar. Me tengo que guardar los dólares para los próximos años. No sé cuánto tiempo voy a estar sin trabajo. Ya doy por sentado que tengo vacaciones hasta el año que viene.

Tenga cuidado, yo le diria solo tradee de corto pero usted sabra que hacer, el dinero que se necesita no se invierte en bolsa. Mire que puede tener el papel abajo de $20- por mas fundamentos que tenga por varios años, aproveche una parte de ese dinero solo para entradas y salidas, aprovechando los serruchos que se daran, pero yo no proyectaria comprar para ser socio de la compañia.
Afine bien el lapiz para tener la minima cantidad de errores con los tradeos que pueda hacer, siempre hay oportunidades. :idea:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:08 am

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 28, 2019 8:49 am

Siphoning Sequence escribió:Estos precios me tientan para vender dólares y entrar. Los bonos también me tientan.
Lamentablemente no me la puedo jugar. Me tengo que guardar los dólares para los próximos años. No sé cuánto tiempo voy a estar sin trabajo. Ya doy por sentado que tengo vacaciones hasta el año que viene.

No te rindas dude

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 28, 2019 7:18 am

sigo creyendo que estamos en una gran oportunidad para acumular, el papel que sea...algunos rendiran a corto plazo, otros no tanto pero esto no se desplomo por que se escucho debajo de vaca muerta un sonido como de bombilla chupando el final del mate, todo esto es por mala gestion politica y no es necesario ir a buscar muy lejos, basta con recorrer los diarios estas dos ultimas semanas y vamos a tener un derrotero de furcios y estupideces que lamentablemente vienen de ambas partes y una de esas dos son las que nos van a gobernar, o sea, muchachos, van a haber platos rotos.
Con deudas o no los fundamentals siguen siendo solidos...ya sabiamos que nos iba a tocar la parte con mas adrenalina de la montaña rusa...a vomitar o a disfrutar!

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ago 28, 2019 12:10 am

Estos precios me tientan para vender dólares y entrar. Los bonos también me tientan.

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 27, 2019 9:26 pm

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 9:15 pm

letzter Wikinger » usted es un moscardon que pulula por todos lados comprando siempre caro :lol:
Estimado sr..letzter Wikinger BLA BLA BLA sere un moscardón y ? pero , no pierdo el tiempo como usted ,llorando en todos los foros ,,,que el FMI , que el pais que el sr MACRI , que compras caro bla ,,,bla,,bla ,,bla,, :lol:
tenor.gif

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 27, 2019 7:19 pm

Los bonos los rescataran por dos pesos
Otra ganga
Ok

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 27, 2019 7:17 pm

javi

Lamento que perdió estimado sr LETZTER WIKINGER donde voy me sigue , perdió en mola,perdió en mori???

Usted debe estar alcoholizado sin lugar a dudas,que yo lo sigo a usted :lol: usted es un moscardon que pulula por todos lados comprando siempre caro :115: prefiero seguir a cristina que a usted y eso ya es mucho :100:
Donde mas gane fue en esa dos acciones y perdi como comente hoy en come un poco,la verdad debo estar hablando con una persona gaga. :lol: dice cualquier cosa.

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 27, 2019 7:14 pm

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 27, 2019 7:03 pm

Haran mie*** el mercado
Para mi que mm no gane, sera peor
Los k se destruirán en su salsa
Paciencia.
La culpa del.incendio sera de los cristianos
Como decia nerón
Ya no hablar de precios
De la noche ala mañana satanas viene por uno de los de el y salva al.pais
Todas las posibilidades estan en la caja de Pandora.

Volver a “Acciones líderes”