APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
capaz que hace piso en 10
sino se viene el tuta tuta a 8.70
sino se viene el tuta tuta a 8.70
-
ahora todos esperan comprar abajo de 10?.....mas alla de que es una mugre este papel, creo que no los va a dejar entrar tan bajo, a los que puedan aguantarla creo que ahora ya estamos cerca de algun rebotin...
Frases Kostolany. (2)
NO tienes que comprar acciones cuando estas son recomendadas encarecidamente ya que esto indica que se quieren deshacer de ellas.
Si se tiene una mala opinión del largo plazo, no se debe comprar a corto plazo. Un buen especulador debe mirar siempre a la lejanía.
Lo principal es mantenerse al margen de la opinión generalizada. La única manera de sobrevivir en el mercado ES MEDIANTE UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE para no estar al tanto de todos los rumores. Seguir sólo las noticias confirmadas.
En la bolsa, con frecuencia, hay que cerrar los ojos para ver mejor.
NO tienes que comprar acciones cuando estas son recomendadas encarecidamente ya que esto indica que se quieren deshacer de ellas.
Si se tiene una mala opinión del largo plazo, no se debe comprar a corto plazo. Un buen especulador debe mirar siempre a la lejanía.
Lo principal es mantenerse al margen de la opinión generalizada. La única manera de sobrevivir en el mercado ES MEDIANTE UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE para no estar al tanto de todos los rumores. Seguir sólo las noticias confirmadas.
En la bolsa, con frecuencia, hay que cerrar los ojos para ver mejor.
Frases Kostolany.
En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado.
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja
En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado.
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja
Ramiro porque decís que el castigo es infundado. El mercado viene marcando el deterioro no hace 2 meses sino hace ya 4 años.
Mucho tiene que ver en la cotización actual de petrobras la intervención del gobierno y las distintas políticas que les fija a la empresa.
http://es.investing.com/equities/petrol ... 6400.Capaz alguno le sirva yo no sigo estos valores.
Pd: Esta cerca de valores del año 2000-2004, por el momento yo dejo que el tren siga su camino no intento ponerme delante.
Mucho tiene que ver en la cotización actual de petrobras la intervención del gobierno y las distintas políticas que les fija a la empresa.
http://es.investing.com/equities/petrol ... 6400.Capaz alguno le sirva yo no sigo estos valores.
Pd: Esta cerca de valores del año 2000-2004, por el momento yo dejo que el tren siga su camino no intento ponerme delante.
-
En 9,75-85 tiene lindo soporte...para mi revientan todos los stops de 10, toca esos niveles y sale.
-
Realmente no entiendo estos valores. No comprendo como llegamos a esta valuación extremadamente barata. Me sorprende este mercado, y me succiona dinero. Por suerte todavía falta un mes para abril. Tiene chances de volver a los $60. Me parece que este castigo está infundado.
Duke negro escribió:Tranquilo muchachos, esta es como el Quini 6 sale o sale... En algunos calls como el 62.4AB no tuvo variaciones. Sí bien lo quisieron matar con los precios ridículos de compra y de venta, pero está claro que esta baja está llegando a su fin, a lo sumo dos ruedas más, bancaremos en $51-$50 y de ahí a bailar lambada con la garotiña...
Mientras que sea con una Garotinha y no con un travesti con barba....
-
Tranquilo muchachos, esta es como el Quini 6 sale o sale... En algunos calls como el 62.4AB no tuvo variaciones. Sí bien lo quisieron matar con los precios ridículos de compra y de venta, pero está claro que esta baja está llegando a su fin, a lo sumo dos ruedas más, bancaremos en $51-$50 y de ahí a bailar lambada con la garotiña... 

algún forista bien informado,me podría resumir la propuesta de dividendos de pbr y que le tocaría a las acciones comunes siendo que las preferidas gozan de un dividendo mínimo obligatorio?
-
arielazo escribió:coño, me meti en este baile a perder guita nomas....
Si podes esperar a largo vas a ganar..... depende a que plazo quieras operar

coño, me meti en este baile a perder guita nomas....
-
Lofish escribió:yo estoy adentro en acciones y lotes jojo
Ya somos 2, lofish.
Hoy compre 2 lotes de la 54,4 jun a 5,35 jeje. Un regalo.
yo estoy adentro en acciones y lotes jojo 

LEOFARIÑA escribió:Te hubiese avisado cuando estaba a 65 o antes de comprar, me parece que tu corredor te corrió.... vendete vendeme.
a 0 no va a llegar......el tema es hasta donde aguantarla. Mi horrible percepcion me indica que rebotara y muy fuerte. tal vez no la tenga en ese momento.....y en algun momento del año la veremos arriba de 13. no me sigan....soy cinturon negro perdiendo guita con acciones