TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En $16,58.- cierra un GAP.
martin escribió:Yo lo que no entiendo es porque tanto temor por los caucionados. Hace un tiempito el tvpp estaba rondando los 15,5 pesos. En ese momento estaban comprados y con caución. El cupón hizo un viaje de 15,5 a 18 mangos en unas semanas (luego inició una corrección que no es nada en relación a lo que subió).
Me pregunto: porque si hay una baja estarían obligados a vender si cuando estaba en 15,5 no tuvieron que hacerlo ???... La única alternativa que se me ocurre es que a medida que sube el cupón sigan comprando. Pero la verdad no creo que los que hacen eso incidan mucho en el derrotero del cupón.
-
arib escribió:Soy yo ese..hace apenas 14 años que opero en bolsa pero algo he visto...hablo en terminos generales .
Yo hace nada ....pero si baja sube mmmmmmmm.......
El dólar paralelo es más significativo, en épocas de turbulencia y/o preelectorales; este mismo foro previó esa situación, hace varios meses; coincidentemente con varios analistas que pronosticaban un panorama por demás previsible.
Los CAOTICOS esos que llaman a la argentina "ESTE PAIS"; tiraban cifras de 5 o más; los que vemos "la copa media llena" no pasábamos de los 4.5.
Pasadas las elecciones, supongo que la política cambiaria del gobierno, será similar a la que viene desarrollando desde 2003.
En lo personal para mis cálculos uso un dólar cobertura de 4.40 p/Dic.
Por último los controles de cambio producen algún inconveniente a la economía no registrada;
también los produce el tener que emitir factura; o declarar correctamente lo que se pasa por la aduana.
La existencia del dólar paralelo, no está provocada por el estado; esta anomalía se produce cuando el publico o empresas deciden que realizar operaciones no registradas; su volumen no llega a ser un riesgo de temer. José (padre)
Los CAOTICOS esos que llaman a la argentina "ESTE PAIS"; tiraban cifras de 5 o más; los que vemos "la copa media llena" no pasábamos de los 4.5.
Pasadas las elecciones, supongo que la política cambiaria del gobierno, será similar a la que viene desarrollando desde 2003.
En lo personal para mis cálculos uso un dólar cobertura de 4.40 p/Dic.
Por último los controles de cambio producen algún inconveniente a la economía no registrada;
también los produce el tener que emitir factura; o declarar correctamente lo que se pasa por la aduana.
La existencia del dólar paralelo, no está provocada por el estado; esta anomalía se produce cuando el publico o empresas deciden que realizar operaciones no registradas; su volumen no llega a ser un riesgo de temer. José (padre)
rcabsy escribió:Alguien que le agrande el agujero a la piñata Pp![]()
Pregunto: es necesario este tipo de post que no aportan nada ???'... En realidad te pregunto: son necesarios todos tus posts que jamás aportaron nada además de hacernos perder el tiempo respondiendo tus preguntas "increíbles" ????...
-
valdimos escribió:Pregunta para AlfredoRago si està, la sma50 esta por estos valores, no?
Gracias.
En el ultimo grafico que hice, con cierre al viernes, estaba en $16,71.- No se ahora, es probable.
No obstante, si mal no recuerdo, las 2 veces que la testeó la rompio a la baja y muy cerca rebotó. No fue soporte perfecto.
Mientras las baja del cupon sean paulatinas los llamados para cancelar son absorvidos por la oferta de compra oferta. Habría que tenes miedito si la baja es muy pronunciada, ahi se producirían las ventas masivas de los caucionados.
punto1 escribió:Quien dijo que no lancé cubierto?? tengo cuerda hasta los 15.20 y bastante liqui por si las moscas, vio SEÑORA
Yo tengo cuerda a una baja de mucha mayor magnitud que los 15,2.
Lo que noto una contradicción: como vas a estar bastante líquido y al mismo tener solo cuerda hasta 15,2 ????...
Si estas bastante liqui tendrías que tener muchísma más cuerda....