APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
zorrito tranquilo, no cantes victoria antes de tiempo.. espera que cierre y EWZ arriba de la mm50 y q no sea falso quiebre y ahi podria revertir tendencia.... el driver de pbr tbm puede ser declaracion de dividendos q la vienen pateando hace 2 semanas.... y esperan un div de mie*** de menos de .10 centavos x accion
-
El ETF también viene subiendo. Por ahora se perfila bien para seguir al alza, esperemos que se mantenga la tendencia.
2 palos en la primer hora, no llegamos ni a la mitad de ayer.
-
miren la mm50 de ewz y ver como cierra.. hoy habla yellen, capaz puede hacer tirar fuerte emergentes o caso contrario...
Sapodegoma escribió:Por ahora viene bien. Esperemos que siga confirmando el rebote y siga al alza. "Nó apto para cardíacos".![]()
![]()
arranco bien....mejor no mirarla demasiado mientras no supere los 11,30
-
Por ahora viene bien. Esperemos que siga confirmando el rebote y siga al alza. "Nó apto para cardíacos".

Arnaldo007 escribió:yo le entre a esta por que la veo muy pero muy baja... a lo mejor yo no hago AT pero veo cosas que me hacen pensar que esta debiera repuntar minimo 20% respecto al resto... pero ojo es mi opinion que soy un novato con aspiraciones a ser un bolsero...
abrazo de gol
a veces no importa ser novato.
si te toca el "ojo" de la sabiduría ,como dice schopenhauer,eso te coloca inmediatamente en un nivel superior al l mas experto pero sin ese "don".
otro acierto genial del inigualable maestro arturo schopenhauer.
-
gentleman escribió:jaja duke es verdad.. con el char q subi pareciera q hizo un pullback a la tl bajista, para seguir bajando. Miro mucho los chars de finviz prq mucha veces me dieron resultado pero admito q no son los mejores ni los mas completos, son simples lineas q se dibujan automaticamente.
riki66 escribió:Otro payasin...
Como andás Campanita?... ya te ganaste un lugar en la historia.

Misterios del mundo:
1. Enigmática construccion de las Piramides de Egipto
2. El Misterio de la Atlantida
3. La Desaparición del Vuelo 19 ( Triángulo de Las Bermudas )
4. Los Círculos de las Cosechas
5. El Hombre en la Luna ( ¿gran fraude? )
6. El peso del alma ( 21 gramos )
7. La Búsqueda del Santo Grial
8. La Sábana Santa de Turin
9. El enigma de la señal WOW
10. Los Restos del Arca de Noé
11. La Maldición de Tutankamon
12. Los Illuminati
13. Los comentarios de riki66 (campanita) en el foro de Rava.
-
yo le entre a esta por que la veo muy pero muy baja... a lo mejor yo no hago AT pero veo cosas que me hacen pensar que esta debiera repuntar minimo 20% respecto al resto... pero ojo es mi opinion que soy un novato con aspiraciones a ser un bolsero...
abrazo de gol
abrazo de gol
valiant escribió:faltaría un poquito más....
hay que seguir el graf semanal
quienduda escribió:Cómo anda la barra? estoy repasando un poco los distintos papeles, para hacerme una mejor idea del mercado. Pasando por pbr veo algunos detalles que se los comparto. En principio diría que la cosa aún está dentro de un canal bajista, en el que de tanto en tanto retorna a una zona de valor comprendida entre las medias, para luego ir un poco más abajo a la base del canal. Además las medias más rápidas no han intentado cruzar las más lentas. Sin embargo, me gusta la formación de una cuña descendente (en azul) con resolución alcista y una posible divergencia regular alcista (en naranja). Saludos.
Un placer leer una opinión tan bien sustentada, muchas gracias por compartir quienduda

gentleman escribió:jaja duke es verdad.. con el char q subi pareciera q hizo un pullback a la tl bajista, para seguir bajando. Miro mucho los chars de finviz prq mucha veces me dieron resultado pero admito q no son los mejores ni los mas completos, son simples lineas q se dibujan automaticamente.
Otro payasin...
y se le nota.
El problema es que con esas líneas no vamos a ganar un mango.
Hay una gran diferencia entre hacer at
y jugar a la papa

jaja duke es verdad.. con el char q subi pareciera q hizo un pullback a la tl bajista, para seguir bajando. Miro mucho los chars de finviz prq mucha veces me dieron resultado pero admito q no son los mejores ni los mas completos, son simples lineas q se dibujan automaticamente.
-
gentleman escribió:http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
si mañana termina en rojo, se va a 8 pe sin escalas según ese char. esperemos q no por los comprados. exitos
Por que si mañana termina rojo se va a 8 pe según ese gráfico?