nucleo duro escribió: ↑
No importa lo que digan ni lo que deseen que pase , lo único que arranco es la inflación ( lácteos , frutas y verduras se fueron a la merda) , diga lo que diga el nuevo indek.
La demanda de pesos va a ser la consecuencia directa de la recesión que estamos viviendo y de la que no vamos a salir ni en segundo trimestre (ya pasó) como dijo Caputo ni cómo ped0 de buzo como dijo el lunático .
Larguen los ácidos lisergicos que están repartiendo en la rosada , adorno, el gordo dan y la banda de la montes de oca
1) Estás equivocado, en mi rubro los precios mi mujer no los sube desde febrero y han bajado los costos, resma de papel que llegó a estar $ 7.500 hoy está $ 5.900.-, ella no bajo precios pero quedaron congelados a febrero, la venta este mes subió 14% con respecto al mes anterior y 23% con respecto a Mayo se nota claramente el recupero.
2) Salarios y jubilaciones que están ajustando por infla pasado están recuperando si queres te puedo pasar los recibos de mi vieja y te das cuenta claramente.
3) Ayer fui a Disco, ticket de 66k con los descuentos quedaron en 33k y a eso el 30% que me hace el Santander, los precios más baratos del año estoy pagando.
Esto es con data, despues decir por decir eso aca somos campeones y cualquiera dice cualquier cosa.