Ramiro_Lucas escribió:yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
turkini escribió:
Me parece muy imprudente de tu parte que "asegures" que sabés cual es el piso acá. Si sabés cual es el piso compra con palanca X 5 y volvé en dos años. Lee bien las condiciones de recompra no asegures cosas que están lejos de la realidad. Te lo digo de nuevo, compra 200M como MÁXIMO a 10, como minimo a cuanto vos sabes??
A eso me refería, sin ánimos de hacer leña del árbol caído, por favor no me malinterpreten, pero esto es bolsa no hay que ser tibios y había que aclarar algo MUY IMPORTANTE, sabemos el techo de la compra, pero no el piso. El único que sabe el piso de su inversión es el que gasta en protective puts. Paga para saber ese número.