javi escribió:Y TE ACLARO DE ENTRADA QUE NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ,,DIGO POR LAS DUDAS Y ESO DE ANDAR INVESTIGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS ,,,SE TE HABRA ESCAPADO LA VIDA PRIVADA TENGA EL PARTIDO POLITICO QUE TENGA QUE TIENE QUE VER ESO ??? RESPETA TE ESTAS YENDO POR LAS NUVES ACA SOMOS TODOS INVERSORES Y SI TENEMOS EL TIEMPO PARA POSTEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA CUAL ES ? CON TENER UNA VALO TENGO EL DERECHO DE DECIR A CUANTO SE PUEDE IR Y SI QUIERO A VALO EN $100 PESOS A VOS QUE TE IMPORTA ? DEJA DE INVESTIGAR A LA GENTE DE QUE PARTIDO POLITICO ES ,,SI ES RUBIO O MOROCHO SI ESTUDIO O NO SI ES INTELECTUAL O BURRO ,,,

Y TE ACLARO DE ENTRADA QUE NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ,,DIGO POR LAS DUDAS
Pone atención, nadie te dijo nada a vos, de echo pienso que sos el único que no tiene malas intenciones, te acoplas al resto de ignorante nomas.
Y ESO DE ANDAR INVESTIGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS ,,,
no investigo nada, otra vez tergivisando, lo leo en el foro, hablan de tantas cosas menos de Valo que me entero de sus vidas privadas.
SE TE HABRA ESCAPADO LA VIDA PRIVADA TENGA EL PARTIDO POLITICO QUE TENGA QUE TIENE QUE VER ESO ??? RESPETA TE ESTAS YENDO POR LAS NUVES
No se me escapó nada y no estoy en ninguna nube. Estoy tratando de averiguar porque les molesta tanto que alguien ponga fundamentos y porque tratan de tapar todo con boludeces. Una hipótesis puede ser esa, por eso estoy preguntado. Nadie habló de que partido político le gusta, volvé a leer.
El respeto ante todo, por eso no entiendo porque seguis poniendo imágenes matandote de risa y ridiculizando a los que piensan diferente.
ACA SOMOS TODOS INVERSORES Y SI TENEMOS EL TIEMPO PARA POSTEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA CUAL ES ?
Volvé a leer, hago referencia a que muchos de tus "amigos" pueden estar acá con fines en contra del minorista.
CON TENER UNA VALO TENGO EL DERECHO DE DECIR A CUANTO SE PUEDE IR Y SI QUIERO A VALO EN $100 PESOS A VOS QUE TE IMPORTA ? DEJA DE INVESTIGAR A LA GENTE DE QUE PARTIDO POLITICO ES ,,SI ES RUBIO O MOROCHO SI ESTUDIO O NO SI ES INTELECTUAL O BURRO ,,,
Es una incongruencia decir que podes decir algo o no si tenés o no una VAlO. Si querés VALO al valor que se sea justamente no me importa.
Te repito que no investigo nada, esta todo a la vista, y si asi lo hiciera porque te molestaría tanto ? Tenés algo oscuro que esconder ?
Los 4 ejemplos de comparación que das nadie los nombró, seguís con un pre concepto en la cabeza en vez de volver a leer. En cambio si puedo decir de vos que calificas a la gente entre serios y no serios, bajistas y alcistas, y en base a eso los tratas mal o bien, y me parece cualquiera.