VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 9:03 am

saeta40 escribió:Hola esta leyendo otra nota de ámbito http://www.ambito.com/924111-fmi-cristi ... uesto-2019
y lo q mas me llamo la atecion fue esto

El sábado en San Isidro, el Grupo Callao, un colectivo de influencia randazzista que trabaja por la unidad del peronismo, tuvo como invitado a Alberto Fernández. El exjefe de gabinete trabaja para fusionar al kirchnerismo residual, sin visibilizar a Cristina, con el peronismo "renovador" de Sergio Massa y los gobernadores. Allí Fernandez afirmó que el acuerdo con el FMI debe estar sujeto a la aprobación del Congreso y se preguntó: "¿Que pasaría si la oposición toma una posición unificada y decide desconocer este acuerdo?".

Realmente te puede voltear el acuerdo el congreso o el presidente lo puede poner por decreto ??

Hay que ver sin movidas políticas no pasa nada

rescate

Mensajepor rescate » Lun Jun 11, 2018 9:02 am

javi escribió:Y OTRA COSA MAS ,,,CUAL ES EL PROBLEMA SI QUEREMOS PEGAR INFO ? SI NO PONEMOS INFO ES PORQUE NO PONEMOS ,,, CADA DIA QUE PASA SABEMOS QUIENES REALMENTE INVIERTEN SERIAMENTE EN VALO NADIE QUE INVIERTE EN VALO ,,VA A QUERER A VALO EN PRECIOS RIDICULOS ,,DIGO? QUIERE DECIR QUE NO TENES VALO ,,YO NO INVERTIRIA SI SE QUE VALO VA ESTAR SIEMPRE $4 !!! ALCONTRARIO VEO A VALO POR ENSIMA DE LOS $12 Y QUE ES SERIO? O LO QUE USTEDES LLAMAN COMENTARIOS FUNDAMENTOS SERIO? NO SERAN RESPONSABLE DE QUE MUCHOS INVERSORES AYAN PERDIDO SU DINERO ? Y USTEDES NO PUEDEN COMPRAR MAS EL PAPEL A 2 MANGOS Y MANEJAR EL ASUNTO A SU ENCANTO HIPOCRITAS !!! DEJEN DE BARDEAR A LOS QUE QUEREMOS A VALO LO MEJOR POSIBLE ARRIBA Y ESA ES LA GRAN VERDAD Y SERIEDAD :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Javi, me pareces un tipo honesto, buena persona y realmente ponés todo lo positivo porque querés y crees en VALO arriba. Pero también me pareces una persona muy incongruente, te contradecis a cada instante y sos muy ciclotímico. Te la pasas bardeando groseramente e infantilmente a todo el que atine a decir que puede bajar. Y una cosa no quita a la otra. No se de donde seguis sacando eso de VALO en 4, eso es un invento de tu amigo o novio no sé, que lo tomó de una sola persona en un solo momento. Y sí, tengo muchas, muchas VALO.
Serio es hablar en serio, que cuando digan algo lo justifiquen. No somos responsables de ningún acto de otro inversor. Y justamente de eso no podés ni hablar, cuando estuviste fogoneando comprar VALO sin escrúpulos cuando en varios meses valía entre 8 y 9 pesos, y continuó con una caída de un 50% en dólares. Hipócrita dijiste, otro insulto y van...Nadie bardea a los que quieren ver Valo Arriba, se piden fundamentos, el mercado es irracional, cambiante y hay muchos intereses en juego como para tirar cosas a la ligera. Yo los compre mas barato que vos, me acuerdo cuando dijiste comprar 5,35 aunque después cambiaste de nuevo. Me discutías que seguías ganando plata y el papel había caído de 0.54 a 0,22 dólares, entonces apareció tu frase que vendiste todo a 10, mientras le hacías propaganda de compra a 8 y 9, sos muy incongruente.
Volve a leer cual es el problema, seguis entendiendo todo mal y cegado por defender tu cria, bah, te lo digo: "se puede pegar el link, no una nota de 3 páginas" lo hacen así para tapar info.

rescate

Mensajepor rescate » Lun Jun 11, 2018 9:01 am

javi escribió:LEI LO QUE PUSO INDIRECTAMENTE ESTA HABLANDO DE VARIOS DE NOSOTROS SIN NOMBRARLO ,, APARTE QUE IMPORTA ESTIMADO SR TECNICALPRO DE QUE PARTIDO POLITICO ES USTED ,,,YO FUI A LA FACULTAD Y ESTABA FRANJA MORADA Y JAMAS VI QUE ME IMPUSIERAN ALGO O ME ESTEN TODO EL DIA HABLANDO DE POLITICA NADA QUE VER ,,,SI ALGUIEN QUIERE HACER POLITICA QUE LA HAGA CUAL ES ,,,ESTIMADO YA SE ESTAN YENDO POR LAS RAMAS ,,SON PERSONAS ENVIDIOSAS ,,,FRUSTRADAS ,,,NO QUIEREN RECONOCER QUE VALO SE VA A MAS DE $12 SABE PORQUE ? PORQUE SEGURO SON ALGUNOS QUE PERDIERON EN LA ASAMBLEA Y NO TIENEN CONSUELO :arriba: :respeto: :115:

No lo puse indirectamente, lo puse directamente, si querés te los nombro: vos, gold, tecnical, y otros peones que andan por ahí, saeta, camel, torino ..
Te repito, nadie esta hablando de que partido político es, estoy hablando del modus operandum en el foro similar a un militante político. Volvé a leer y deja de defender lo que es de tu barrio en vez de lo que esta bien o mal.
Consulta ? Fuiste a la facultad escribiendo así ? Otra... Como es que en tus primeros post escribías con pocas faltas de ortografía y en minúsculas como alguien que fue a la facultad ? No te lo tomes a mal y todo torcido como haces siempre, son preguntas.
Si alguien quiere hacer política que la haga... en el foro de política. De donde sacas que somos envidiosos, frustrados ? Te la das de víctima humilde y no dejas de basurear a todo el mundo que intenta cuestionar algo.
Te voy a volver a poner el gráfico donde esta mi opinión de como va VALO en precios, para que no digas que no lo viste, o que dijimos que se va a 4, o que no va a 8, o lo que fuera. Volviste a nombrar la Asamblea, quiere decir que mi sospecha que están políticamente intentando conseguir un acomodo no es del todo descabellada, salvo vos que lo haces de ignorante y te usan.

rescate

Mensajepor rescate » Lun Jun 11, 2018 9:00 am

javi escribió:Y TE ACLARO DE ENTRADA QUE NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ,,DIGO POR LAS DUDAS Y ESO DE ANDAR INVESTIGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS ,,,SE TE HABRA ESCAPADO LA VIDA PRIVADA TENGA EL PARTIDO POLITICO QUE TENGA QUE TIENE QUE VER ESO ??? RESPETA TE ESTAS YENDO POR LAS NUVES ACA SOMOS TODOS INVERSORES Y SI TENEMOS EL TIEMPO PARA POSTEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA CUAL ES ? CON TENER UNA VALO TENGO EL DERECHO DE DECIR A CUANTO SE PUEDE IR Y SI QUIERO A VALO EN $100 PESOS A VOS QUE TE IMPORTA ? DEJA DE INVESTIGAR A LA GENTE DE QUE PARTIDO POLITICO ES ,,SI ES RUBIO O MOROCHO SI ESTUDIO O NO SI ES INTELECTUAL O BURRO ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Y TE ACLARO DE ENTRADA QUE NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ,,DIGO POR LAS DUDAS
Pone atención, nadie te dijo nada a vos, de echo pienso que sos el único que no tiene malas intenciones, te acoplas al resto de ignorante nomas.

Y ESO DE ANDAR INVESTIGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS ,,,
no investigo nada, otra vez tergivisando, lo leo en el foro, hablan de tantas cosas menos de Valo que me entero de sus vidas privadas.

SE TE HABRA ESCAPADO LA VIDA PRIVADA TENGA EL PARTIDO POLITICO QUE TENGA QUE TIENE QUE VER ESO ??? RESPETA TE ESTAS YENDO POR LAS NUVES
No se me escapó nada y no estoy en ninguna nube. Estoy tratando de averiguar porque les molesta tanto que alguien ponga fundamentos y porque tratan de tapar todo con boludeces. Una hipótesis puede ser esa, por eso estoy preguntado. Nadie habló de que partido político le gusta, volvé a leer.
El respeto ante todo, por eso no entiendo porque seguis poniendo imágenes matandote de risa y ridiculizando a los que piensan diferente.

ACA SOMOS TODOS INVERSORES Y SI TENEMOS EL TIEMPO PARA POSTEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA CUAL ES ?
Volvé a leer, hago referencia a que muchos de tus "amigos" pueden estar acá con fines en contra del minorista.

CON TENER UNA VALO TENGO EL DERECHO DE DECIR A CUANTO SE PUEDE IR Y SI QUIERO A VALO EN $100 PESOS A VOS QUE TE IMPORTA ? DEJA DE INVESTIGAR A LA GENTE DE QUE PARTIDO POLITICO ES ,,SI ES RUBIO O MOROCHO SI ESTUDIO O NO SI ES INTELECTUAL O BURRO ,,,
Es una incongruencia decir que podes decir algo o no si tenés o no una VAlO. Si querés VALO al valor que se sea justamente no me importa.
Te repito que no investigo nada, esta todo a la vista, y si asi lo hiciera porque te molestaría tanto ? Tenés algo oscuro que esconder ?
Los 4 ejemplos de comparación que das nadie los nombró, seguís con un pre concepto en la cabeza en vez de volver a leer. En cambio si puedo decir de vos que calificas a la gente entre serios y no serios, bajistas y alcistas, y en base a eso los tratas mal o bien, y me parece cualquiera.

rescate

Mensajepor rescate » Lun Jun 11, 2018 8:59 am

javi escribió: VALO $12 PARA VOS DEL JAVI
RERRRRRRRRRTE.jpg
TRANQUI AMIGO CALMATE QUIEN TE JUNA :arriba: :arriba: :115:

Quien dijo que no hay que comprar Valo ? Otra vez mal interpretando todo ?
Y si alguien pensará que no hay que comprar cual es ? Vas a salir a bardearlo ?
En un rato te vuelvo a subir los gráficos desde mi punto de vista de donde hubo que vender y donde comprar.
Respecto a tu gráfico y el intento de gastada... Cuantos años tenés ? 12 ?
Estoy muy tranquilo pidiendo que boludeen menos y pongan fundamentos.
Por suerte no me Juna nadie, me gusta vivir tranquilo. En cambio a vos te juna todo el mundo, por tus buenas y por tus malas.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 8:58 am

torino 380w escribió:Como , nos robaron el veranito de San Juan ?....Seguro tiene la culpa el FMI ...jajajaja Tecni, lo mejor para vos y a todos los VALOIENTES. :arriba:

Cómo estás ?
Nos vamos a congelar por eso.para este invierno el combo perfecto de inversión es bancos y gasiferas. :115:
Toro te deseo lo mejor para está semana
:respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 11, 2018 8:49 am

Tecnicalpro escribió:Se viene para Baires el frío :114:

Como , nos robaron el veranito de San Juan ?....Seguro tiene la culpa el FMI ...jajajaja Tecni, lo mejor para vos y a todos los VALOIENTES. :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 8:33 am

BASTIANO escribió:Buenos dias a toda la banda! Aca en la patagonia congelados y pasados de nieve, tendriamos que tener un lindo rally hasta el 20, veremos como se comporta el mercado en gral. Buena semana!

Se viene para Baires el frío :114:

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Lun Jun 11, 2018 8:28 am

Buenos dias a toda la banda! Aca en la patagonia congelados y pasados de nieve, tendriamos que tener un lindo rally hasta el 20, veremos como se comporta el mercado en gral. Buena semana!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Jun 11, 2018 8:25 am

camel281978 escribió:dicen que el 20/6 se va a conocer la letra chica del acuerdo con el FMI...veremos veremos pero si a ajustarse los cinturones

Hola esta leyendo otra nota de ámbito http://www.ambito.com/924111-fmi-cristi ... uesto-2019
y lo q mas me llamo la atecion fue esto

El sábado en San Isidro, el Grupo Callao, un colectivo de influencia randazzista que trabaja por la unidad del peronismo, tuvo como invitado a Alberto Fernández. El exjefe de gabinete trabaja para fusionar al kirchnerismo residual, sin visibilizar a Cristina, con el peronismo "renovador" de Sergio Massa y los gobernadores. Allí Fernandez afirmó que el acuerdo con el FMI debe estar sujeto a la aprobación del Congreso y se preguntó: "¿Que pasaría si la oposición toma una posición unificada y decide desconocer este acuerdo?".

Realmente te puede voltear el acuerdo el congreso o el presidente lo puede poner por decreto ??

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 11, 2018 8:19 am

saeta40 escribió:Holaa buen diaa , estaba ñeyendo esta nota de ámbito http://www.ambito.com/924120-tarifas-go ... m-ante-fmi
si realmente cumplen todo este ajuste jaja chau mauri

dicen que el 20/6 se va a conocer la letra chica del acuerdo con el FMI...veremos veremos pero si a ajustarse los cinturones

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Lun Jun 11, 2018 8:08 am

camel281978 escribió:buen día gente!! y buena semana :arriba: :respeto:

Vamos por los 8.10 $, en estas dos primeras ruedas

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Jun 11, 2018 8:05 am

Holaa buen diaa , estaba ñeyendo esta nota de ámbito http://www.ambito.com/924120-tarifas-go ... m-ante-fmi
si realmente cumplen todo este ajuste jaja chau mauri

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 11, 2018 8:03 am

buen día gente!! y buena semana :arriba: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 8:01 am

La City abre una semana con expectativas de ganancias por el “efecto FMI”
El mercado bursátil registró subas considerables en los últimos días. Mejores condiciones logradas con el Fondo de lo esperado generaría un nuevo impulso

La semana comienza con perspectivas positivas desde la City, sobre todo por las repercusiones favorables que hubo luego del anunciado acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por unos u$s50.000 millones.

En los últimos días, desde que se difundió el rumor que el país había llegado a un acuerdo con el organismo internacional, el mercado bursátil registró subas muy considerables.
Y tras el anuncio deljueves pasado, donde el crédito obtenido fue mucho mejor a lo esperado por los inversores, y las reformas solicitadas por el Fondo son consideradas como "adecuadas" para sanear las cuentas públicas, varios analistas consultados por iProfesional ya vaticinan que esta semana la tendencia seguirá "para arriba" en la Bolsa porteña.

El principal índice de Buenos Aires, el Merval, sumó durante la última semana una escalada de más de 10 por ciento.

Incluso, en el acumulado de los primeros ocho días de junio, hay empresas que trepan hasta 29% en ese lapso breve, como es el caso de Holcim y Distribuidora de Gas Cuyana.

También las buenas perspectivas llegaron para los títulos públicos, en especial los emitidos en dólares, con subas que en el mes acumulan hasta 7% (Bonar 2025). También los bonos soberanos a largo plazo tuvieron una muy buena semana: el Par y el Discount en dólares trepan, en ambos casos, 6% en junio.

De cara a los próximos días, la coincidencia de los distintos analistas consultados por iProfesional es que la plaza está "bullish" -compradora-, en especial en acciones del segmento financiero. Por lo que se estima que los precios seguirán recuperando posiciones.

"El anuncio del FMI fue mejor a lo esperado y superó a las expectativas, especialmente por el alto desembolso inicial de u$s15.000 millones. Por lo que entiendo que despeja ciertas dudas que el

Finanzas 11.06.2018 05:38
El mercado bursátil registró subas considerables en los últimos días. Mejores condiciones logradas con el Fondo de lo esperado generaría un nuevo impulso

Por Mariano Jaimovich
La semana comienza con perspectivas positivas desde la City, sobre todo por las repercusiones favorables que hubo luego del anunciado acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por unos u$s50.000 millones.

En los últimos días, desde que se difundió el rumor que el país había llegado a un acuerdo con el organismo internacional, el mercado bursátil registró subas muy considerables.

Y tras el anuncio deljueves pasado, donde el crédito obtenido fue mucho mejor a lo esperado por los inversores, y las reformas solicitadas por el Fondo son consideradas como "adecuadas" para sanear las cuentas públicas, varios analistas consultados por iProfesional ya vaticinan que esta semana la tendencia seguirá "para arriba" en la Bolsa porteña.

El principal índice de Buenos Aires, el Merval, sumó durante la última semana una escalada de más de 10 por ciento.

Incluso, en el acumulado de los primeros ocho días de junio, hay empresas que trepan hasta 29% en ese lapso breve, como es el caso de Holcim y Distribuidora de Gas Cuyana.

Te puede interesarEn plena batalla dólar-Lebac, ¿el ahorrista mantiene su plazo fijo en pesos o retira su plata de los bancos?
También las buenas perspectivas llegaron para los títulos públicos, en especial los emitidos en dólares, con subas que en el mes acumulan hasta 7% (Bonar 2025). También los bonos soberanos a largo plazo tuvieron una muy buena semana: el Par y el Discount en dólares trepan, en ambos casos, 6% en junio.

De cara a los próximos días, la coincidencia de los distintos analistas consultados por iProfesional es que la plaza está "bullish" -compradora-, en especial en acciones del segmento financiero. Por lo que se estima que los precios seguirán recuperando posiciones.

"El anuncio del FMI fue mejor a lo esperado y superó a las expectativas, especialmente por el alto desembolso inicial de u$s15.000 millones. Por lo que entiendo que despeja ciertas dudas que el mercado tenía con algunos sectores", resume Ariel Chirom, analista de Quantum.

Por eso, los más favorecidos serían bancos y firmas de utilities (servicios), como TGS, TGN, Transener y Edenor, entre otras.

Las causas de la fortaleza en esas firmas, para Chirom, es que "sería difícil ver al Gobierno no cumpliendo con contratos en este marco".

Al respecto, Gustavo Neffa de Research For Traders coincide, y ve "para arriba al mercado, sigue la tendencia en acciones, como las de bancos, utilities, Telecom, Cablevisión y las de ByMA".

En resumen, según palabras del analista Nery Persichini, para la City el acuerdo con el FMI produjo "un shock de confianza muy positivo en todos los papeles argentinos y renta fija, hecho que podría coronar su punto más alto con la posible calificación de país ‘Emergente'" por parte de Morgan Stanley, el próximo 20 de junio.

El sustento en esta visión positiva es que el acercamiento con el Fondo Monetario para que el Gobierno se asegure la liquidez para los
próximos tres años y haber cerrado un costo financiero muy accesible para ello, "dejó un mejor panorama soberano y las empresas podrían captar ese aspecto favorable", finaliza Persichini.-

Fuente Iprofesional

Volver a “Acciones líderes”