Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:40 pm

dragon escribió:APRENDAN DE LOS ERRORES DEL PASADO NO LOS COPIEN
NO HAY JUSTIFICATIVO NI ARGUMENTOS VALIDOS
PARA ROBARLE A LOS VIEJOS
QUE SE AJUSTEN ELLOS :102:

Aumentemos el IVA al 50% y santo remedio.... se paga todo de un solo impuesto....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:37 pm

dragon escribió:LUNES NEGRO
LLUVIA DE BALAS , PALOS Y PIEDRAS

MM VENIMOS A UNIR A LOS ARGENTINOS :102:

Que cada uno vaya a laburar como todos los días. Se vota como manda la constitución, y todo en órden. Salvo que otra cosa esté digitada por entes maléficos antipatria....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:35 pm

Shibuya escribió:"...No tengan miedo. No tengan miedo, porque ustedes son el legado más importante. Algunos creen que puedo constituir alguna amenaza para el futuro, o para algunos. No, que no se equivoquen. Si traicionan las banderas, si vuelven a querer restaurar un orden conservador, no voy a ser yo el problema. El problema van a ser ustedes, porque crecieron en un país distinto. Van a ser los millones de trabajadores que consiguieron trabajo. El problema van a ser los millones de jóvenes que por primera vez tuvieron un empleo, o una computadora, o que pudieron ir a la universidad a pocas cuadras de su casa. El problema van a ser los millones de jubilados incorporados a sus derechos, y a los que dos veces al año le reajustan sus jubilaciones. El problema van a ser los miles de científicos y científicas que por primera vez sienten que la patria, su país, los tiene en cuenta, y les da los instrumentos y los elementos para llevar a cabo sus ilusiones, sus estudios, y devolverle al país lo que el país le ha dado a ellos, a través de la universidad nacional pública y gratuita.

El problema no voy a ser yo. Van a ser inclusive, algunos de los que hoy no me quieren, y que no se dan cuenta que lo que se logró no fue solamente por mérito del trabajo, sino porque hay un proyecto de país que incluye, que dignifica, que moviliza, y que permite progresar en la vida cotidiana. Por eso les pido a todos los argentinos que tengamos una perspectiva histórica, una mirada retrospectiva que no significa anclarse en el pasado.

A los que creen que corriéndome, hostigandome, van a eliminar un problema, creo que en realidad tampoco conocen la historia. No conocen la historia de quienes fueron proscriptos hasta por el nombre, de los que fueron acusados de delitos imposibles. Hasta a Perón lo acusaron de estupro. Hasta eso hicieron con el peronismo. Prohibirlo, denigrarlo, y sin embargo pudo estar vivo, y sigue estando vivo en miles y miles de jóvenes, e inclusive en aquellos que sin ser peronistas, reconocen en el movimiento social fundado por Perón y por Evita, un importante vector de la transformación y del cambio en la República Argentina.

Ni la lluvia, ni el viento, ni las fuerzas de la naturaleza, ni ninguna otra fuerza podrá jamás quitarnos esta historia, porque esta historia es la historia del pueblo argentino, de sus luchas, de sus caídos (desde San Martín, desde Belgrano, desde Moreno, desde Rosas), y de todos los hombres y mujeres que entregaron su vida por una patria mejor. Porque la patria, compatriotas, la patria sigue siendo siempre el otro.

Gracias, gracias chicos. Gracias por todo. Los quiero mucho, Los abrazo sobre mi corazón. Muchas gracias"

Cristina Fernández Kirchner
Presidenta eterna de todos los argentinos
9 de Diciembre de 2015
Mensaje dirigido a todos los argentinos en una Plaza de Mayo desbordada por un pueblo emocionado y agradecido, luego de 12 años ininterrumpidos de gobierno.

????

Eduardo69

Re: MI DESEO PARA EL 2018 - YA QUE NO SE ANIMAN A METERLA SOPRE

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:33 pm

:respeto: :respeto: :2230: [quote=".coloso2"][/quote]

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Dic 17, 2017 11:17 pm

"...No tengan miedo. No tengan miedo, porque ustedes son el legado más importante. Algunos creen que puedo constituir alguna amenaza para el futuro, o para algunos. No, que no se equivoquen. Si traicionan las banderas, si vuelven a querer restaurar un orden conservador, no voy a ser yo el problema. El problema van a ser ustedes, porque crecieron en un país distinto. Van a ser los millones de trabajadores que consiguieron trabajo. El problema van a ser los millones de jóvenes que por primera vez tuvieron un empleo, o una computadora, o que pudieron ir a la universidad a pocas cuadras de su casa. El problema van a ser los millones de jubilados incorporados a sus derechos, y a los que dos veces al año le reajustan sus jubilaciones. El problema van a ser los miles de científicos y científicas que por primera vez sienten que la patria, su país, los tiene en cuenta, y les da los instrumentos y los elementos para llevar a cabo sus ilusiones, sus estudios, y devolverle al país lo que el país le ha dado a ellos, a través de la universidad nacional pública y gratuita.

El problema no voy a ser yo. Van a ser inclusive, algunos de los que hoy no me quieren, y que no se dan cuenta que lo que se logró no fue solamente por mérito del trabajo, sino porque hay un proyecto de país que incluye, que dignifica, que moviliza, y que permite progresar en la vida cotidiana. Por eso les pido a todos los argentinos que tengamos una perspectiva histórica, una mirada retrospectiva que no significa anclarse en el pasado.

A los que creen que corriéndome, hostigandome, van a eliminar un problema, creo que en realidad tampoco conocen la historia. No conocen la historia de quienes fueron proscriptos hasta por el nombre, de los que fueron acusados de delitos imposibles. Hasta a Perón lo acusaron de estupro. Hasta eso hicieron con el peronismo. Prohibirlo, denigrarlo, y sin embargo pudo estar vivo, y sigue estando vivo en miles y miles de jóvenes, e inclusive en aquellos que sin ser peronistas, reconocen en el movimiento social fundado por Perón y por Evita, un importante vector de la transformación y del cambio en la República Argentina.

Ni la lluvia, ni el viento, ni las fuerzas de la naturaleza, ni ninguna otra fuerza podrá jamás quitarnos esta historia, porque esta historia es la historia del pueblo argentino, de sus luchas, de sus caídos (desde San Martín, desde Belgrano, desde Moreno, desde Rosas), y de todos los hombres y mujeres que entregaron su vida por una patria mejor. Porque la patria, compatriotas, la patria sigue siendo siempre el otro.

Gracias, gracias chicos. Gracias por todo. Los quiero mucho, Los abrazo sobre mi corazón. Muchas gracias"

Cristina Fernández Kirchner
Presidenta eterna de todos los argentinos
9 de Diciembre de 2015
Mensaje dirigido a todos los argentinos en una Plaza de Mayo desbordada por un pueblo emocionado y agradecido, luego de 12 años ininterrumpidos de gobierno.

dragon

Mensajepor dragon » Dom Dic 17, 2017 10:32 pm

IMPRESIONANTE ADN EN C5N CON LAS INVESTIGACIONES
DESPUÉS TE DICEN TODOS TENEMOS QUE CEDER
ALGO SIGUEN ROBANDO A MANSALVA
SIN PALABRAS LO DEL SENASA :102:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 17, 2017 10:19 pm

Roberto escribió:Quien era que lo criticaba acá en el foro por el video de Macri a Piñera?..

https://www.clarin.com/mundo/conservado ... UDVGz.html

https://www.youtube.com/watch?v=HSK-wFk ... e=youtu.be

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 17, 2017 10:17 pm

Quien era que lo criticaba acá en el foro por el video de Macri a Piñera?..

https://www.clarin.com/mundo/conservado ... UDVGz.html

.coloso2

CHILE: ganó Piñeira y hablo de los Pueblos Originarios

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 17, 2017 9:41 pm

.
Con fe y esperanza.........SE LLEVA LOS MAPUCHES CON BINOCULARES MUY PRONTO :115:

.coloso2

MI DESEO PARA EL 2018 - YA QUE NO SE ANIMAN A METERLA SOPRE

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 17, 2017 9:36 pm

.coloso2 escribió:Imagen

.coloso2

Re: Caso aislado N° 22.725 = no le den importancia

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 17, 2017 9:24 pm

garralaucha escribió:Todos tienen un calcaterra :oops:

:respeto:

.coloso2

El YERNO (que no fué)

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 17, 2017 9:16 pm

Imagen

garralaucha

Re: Caso aislado N° 22.725 = no le den importancia

Mensajepor garralaucha » Dom Dic 17, 2017 9:13 pm

.coloso2 escribió:Ricardo Miller, el "Lázaro Báez" de Scioli: le alquilaba una posada sin clientes y le prestaba sus helicópteros
El empresario recibió decenas de obras publicas durante la gestión del ex gobernador aunque integraba su círculo íntimo. Investigan un sistema de retornos similar al del Alto Calafate

Imagen

Todos tienen un calcaterra :oops:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 17, 2017 9:02 pm

dragon escribió:LUNES NEGRO
LLUVIA DE BALAS , PALOS Y PIEDRAS

CON no llevar a la NEGRA.DA RENTADA (soldados para la liberación), nada de eso que a vos te gusta pasará

Imagen

.coloso2

Caso aislado N° 22.725 = no le den importancia

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 17, 2017 8:52 pm

Ricardo Miller, el "Lázaro Báez" de Scioli: le alquilaba una posada sin clientes y le prestaba sus helicópteros
El empresario recibió decenas de obras publicas durante la gestión del ex gobernador aunque integraba su círculo íntimo. Investigan un sistema de retornos similar al del Alto Calafate

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”