El Calificador escribió: ↑ Mapa para guardar.
lo imprimo y lo pego en la oficina,
a todo esto, en yankilandia ni se mosqueo... espero simbronaso en breve, no se para donde hoy...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No importa lo que digan ni lo que deseen que pase , lo único que arranco es la inflación ( lácteos , frutas y verduras se fueron a la merda) , diga lo que diga el nuevo indek.
La demanda de pesos va a ser la consecuencia directa de la recesión que estamos viviendo y de la que no vamos a salir ni en segundo trimestre (ya pasó) como dijo Caputo ni cómo ped0 de buzo como dijo el lunático .
Larguen los ácidos lisergicos que están repartiendo en la rosada , adorno, el gordo dan y la banda de la montes de oca
ElBenji escribió: ↑ Buenos días Cali!! Lamentablemente no opere estas semanas y quede con la posición de hace 10/15 días por lo tanto los puts vendidos me destrozaron la cuenta, así que estoy tratando solucionar lo que puedo!! Según tu análisis que leí, el adr debería ir a 26 con baja del ccl lo que llevaría la local posiblemente a los 2880 "creo que lei". Es correcto esto o mezcle algo de informacion?
El Calificador escribió: ↑ Y para no perder más tiempo con los que no la ven, lean esto, que es lo que va a pasar, no vieron la suba de noviembre a hoy de todo el mercado (comprando y comprando puts / dolares) o el achique a la zona de 26 de la gallega (se reían de la onda 4), o la caída del CCl de 1450 a 1280 (avisada jueves de la semana pasada y vendieron y vendieron puts) no voy a pretender que vean esto claro está
Así que va así se orientan un poco.![]()
Y no es tema de debate conmigo, digan lo que quieran, pero va a pasar esto.
carlob escribió: ↑ Terrible volumen...paso de 56 millones, viernes...75 lunes...96 martes y 156 millones ayer, triplico lo del viernes, ante esto ....1 )sin esas compras, se hubiera desplomado , el al30d..2 ) para retirar la emision de pesos....los tienen que vender en pesos...., si quieren destruyen la brecha..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 305 invitados