INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Lo estaba pensando y la verdad...
Tengo esta porquería desde el 2009 y creí haber visto de todo pero lo de hoy...
Creo que fue lo más alevoso y burdo que vi... No solo querian bajarla sino asustar por si alguien tiene dudas.
Tengo esta porquería desde el 2009 y creí haber visto de todo pero lo de hoy...
Creo que fue lo más alevoso y burdo que vi... No solo querian bajarla sino asustar por si alguien tiene dudas.
Yacaré escribió:Nunca vi algo así, y no fue solo una punta vendedora la que pusieron a menor precio que la compradora. Lo hicieron varias veces.
No vi que operador fue, evidentemente no fue error de mi plataforma de operaciones.
Que joda este mercado.
En realidad la venta la anotaron a $3,70 y por eso disparó en intento de llamado a plaza.
-
dcordoba escribió:No entiendo nada. Compre en 5,25 cuando explotó, no me quise ir a pérdida, segui acumulando algo cuando estuvo meses a 3,6. Y hoy en el 2do peor trade de mi corta historia (después de PSUR) compré de nuevo a 4,50. Actualmente INDUPA es lo mayor en RV de mi cartera. Bajenla a $1 si quieren. Yo de acá no me voy hasta ganar.

Brillante!! Lo más gracioso que leí en el día...
Estos precios son ridículos... no veo la hora de que se termine este tema.
cuchu escribió:Pero Sr Cancio poner venta en $3,8 cuando el papel esta en $4,29 y hay compra en $4,2 va a levantar sospechas. " TE DIJE QUE VENDAS!!".
Suerte que me ejercieron la 4,00 OCT unos minutos antes . Que turbio esta esto
Nunca vi algo así, y no fue solo una punta vendedora la que pusieron a menor precio que la compradora. Lo hicieron varias veces.
No vi que operador fue, evidentemente no fue error de mi plataforma de operaciones.
Que joda este mercado.
Pero Sr Cancio poner venta en $3,8 cuando el papel esta en $4,29 y hay compra en $4,2 va a levantar sospechas. " TE DIJE QUE VENDAS!!".
pablete escribió:Más turbio que el 38 a 38 en AFA

Más turbio que el 38 a 38 en AFA 

No entiendo nada. Compre en 5,25 cuando explotó, no me quise ir a pérdida, segui acumulando algo cuando estuvo meses a 3,6. Y hoy en el 2do peor trade de mi corta historia (después de PSUR) compré de nuevo a 4,50. Actualmente INDUPA es lo mayor en RV de mi cartera. Bajenla a $1 si quieren. Yo de acá no me voy hasta ganar.
Que paso? Estan acumulando? Estan huyendo? Fue distribución? Lo que es seguro es que es raro, hay manoseo.
monfe escribió:Puede ser una maniobra de acumulación, que raro, como la quisieron tirar abajo.
La Quisieron nooo,,,la tiraronnn,,hijos de p...

monfe escribió:Puede ser una maniobra de acumulación, que raro, como la quisieron tirar abajo.
La Quisieron nooo,,,la tiraronnn,,hijos de p...

La CNV está pintada al oleo... LPQLP!
Que merde pasooo..la recontra c...

zippo escribió:De 4,2 ponen 20K en 3,7 con plaza a 5 del cierre
Esto es un fraude... y la CNV bien gracias como siempre...
Está clarisima la maniobra...
AlanT escribió:Llamado a plaza 10%![]()
Perdón, intento de llamada, porque apenas se alcanzó a congelar. Intentaron dos veces... raro, todo muy raro!