TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El maravilloso Juan Verdaguer fue invitado a un programa de television.. le pusieron un tipo que lo imitaba contando chistes.... el maestro lo miraba y lo escuchaba... cuando termina el tipo de imitarlo el conductor se arrima a Verdaguer y le pregunat... Maestro ? que le parecio el imitados ?.. Verdagier duda un segundo.. y con esa inteligencia superior que tenia le dice... no se ... pero si puedo asegurar que uno de nosotros dos es muy malo...
-
guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.
Me ganaste de mano. 30 segundos mas tarde y lo posteaba yo.
Guillermo:
También sigo comprando cupones. Hoy sumé TVPP con líquido que tenía y casi arbitro más desde TVPA. Confío ciegamente en que Brasil y Argentina van a resolver los problemas comerciales.
Pero no fue hace mucho que me encontré con el escenario que describí, e incluso me llamó mucho la atención que en niveles de alto poder adquisitivo se tomaran vacaciones por no más de una semana (cosa bastante distinta a lo que vemos en Argentina).
Eso también equivaldría a decir que a diferencia de nuestro país el crecimiento de Brasil no se basa primariamente en el (consumo interno).
Estimo y deseo que Brasil seguirá siendo fuerte viento de cola. Ojalá se sume México.
Saludos
También sigo comprando cupones. Hoy sumé TVPP con líquido que tenía y casi arbitro más desde TVPA. Confío ciegamente en que Brasil y Argentina van a resolver los problemas comerciales.
Pero no fue hace mucho que me encontré con el escenario que describí, e incluso me llamó mucho la atención que en niveles de alto poder adquisitivo se tomaran vacaciones por no más de una semana (cosa bastante distinta a lo que vemos en Argentina).
Eso también equivaldría a decir que a diferencia de nuestro país el crecimiento de Brasil no se basa primariamente en el (consumo interno).
Estimo y deseo que Brasil seguirá siendo fuerte viento de cola. Ojalá se sume México.
Saludos
guillermo escribió:disiento MIGUELS, la gente que decis que en Brasil ahora compra dos productos, en la epoca de Collor de Mello no compraba nada.
Brasil ya es pòtencia intermedia y muchos brasileros que vivian en la marginalidad fueron incluidos gracias a las politicas acertadas de un gran estadista como Lula.
el problema esta en que hay muchas diferencias sociales, y ese es un flagelo por el cual debemos luchar todos, dejando el egoismo de lado.
tengo parientes en Rio a los cuales les va muy bien, y yo hice cursos en Natal y doy fe que Brasil se encamina a ser una gran potencia.
Y por ultimo, nosotros tambien seguimos creciendo gracias al viento de cola del Brasil, por eso no vendo los cupones.
guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.
Tanto cupón, tanto cupón ...
Jeje.
martin escribió:Yo también Roque veo cerca la salida pero como no tengo la bola de cristal hoy no compré todo lo que podría haber comprado si quería. Creo que el dato del Emae puede ser el disparador de un cambio de tendencia: de negativa a positiva. Veremos...
Bono escribió:
ojo, acá no cambió ninguna tendencia, esto x ahora sigue siendo alcista, para que cambie la tendencia falta bastate.

-
Bienvenido otro exponente literario del realismo mágico forístico,robertomartinp, en la senda abierta por el Dr. Cría. Se espera la segunda porción.- 

Creo que en 16.44 terminó la baja...(también lo espero)
También dependemos de cómo esté afuera mañana y del EMAE (obviedad).
Espero no equivocarme.
Abrazo
salva +3
También dependemos de cómo esté afuera mañana y del EMAE (obviedad).
Espero no equivocarme.
Abrazo
salva +3

martin escribió:Yo también Roque veo cerca la salida pero como no tengo la bola de cristal hoy no compré todo lo que podría haber comprado si quería. Creo que el dato del Emae puede ser el disparador de un cambio de tendencia: de negativa a positiva. Veremos...
ojo, acá no cambió ninguna tendencia, esto x ahora sigue siendo alcista, para que cambie la tendencia falta bastate.
-