APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tanque

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tanque » Vie Mar 28, 2014 9:02 pm

estaba mirando el macd , el rsi , trix , medias , etc.
Todos los caminos conducen a un triunfo contundente
2 del cabegol y 1 de carbonero.
Archívese

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Mar 28, 2014 8:53 pm

Cuando toque los 60 next week le entro como zorro a madruiguera!! :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Mar 28, 2014 5:31 pm

64,5 X 2= 129 /13,18 ADR = 9,78 CONTADO CON LIQUI.... COMPRO COMPRO.... 13,18 ADR 2 % :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 28, 2014 5:20 pm

abelmartin22 escribió:
hola tengo compradas las locales desde banco. tenes idea cuando y como se realiza el pago de dividendos? es en dolares?, en pesos al cambio oficial? Gracias

En USD. El miércoles justamente definen cuando.

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Mar 28, 2014 5:19 pm

FedeAndres escribió:El miercoles de la semana que viene es la asamblea ordinaria. Se define la aprobación del monto destinado a dividendos. (se propuso -al tipo de cambio de hoy- poco menos de USD0,60 por ADR). Veremos...
De a poco parece que se calman las aguas...

hola tengo compradas las locales desde banco. tenes idea cuando y como se realiza el pago de dividendos? es en dolares?, en pesos al cambio oficial? Gracias

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 28, 2014 5:01 pm

Taz escribió:Otro día con volumen sobre la media :wink:
Vol / Avg. 30.08M/23.22M

Asi es... parece que estan entrando varios y con fuerza. Por el otro lado el R$ nos esta jugando muy bien. Ojala hayamos virado sin darnos cuenta a un uptrend... y sino..por lo menos es mas esperanzador y agradable.

Saludos y buenas inversiones.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 4:54 pm

Otro día con volumen sobre la media :wink:
Vol / Avg. 30.08M/23.22M

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 28, 2014 4:32 pm

El miercoles de la semana que viene es la asamblea ordinaria. Se define la aprobación del monto destinado a dividendos. (se propuso -al tipo de cambio de hoy- poco menos de USD0,60 por ADR). Veremos...
De a poco parece que se calman las aguas...

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Mar 28, 2014 4:30 pm

FedeAndres escribió: Se estima que el valor del WTI se va a mantener boyando en estos valores por varios años, esto le juega a favor a la empresa, que si todo sale bien dejará de importar combustible en +- 2 años

Quien estima?? Se estimaba hace dos años que Usa iba a seguir importando LNG y ahora va a empezar a Exportar. Se estimaba en el 2014 el peak oil del crudo y tampoco paso. Esto es dinámico, no me sorprenderia que le bajen las reservas a Petrobras en un plazo de 18 meses.

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Mar 28, 2014 4:27 pm

el otro 50% aclaro.

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Mar 28, 2014 4:26 pm

hoy tuve oportunidad de entrar casi como sali el otro dia pero no tenia money, la verdad que me arrepenti de salir, tiene todo para arriba esta.

igual debo reconocer que senti que papu me la puso un poco por como la desacoplaron del adr por un momento, efecto del ccl del no pago de cupon de lo que sea...

sigo adentro de todos modos pero al 50%... que lo lleve para celu ayer (comprador compulsivo el pibe).

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 28, 2014 4:25 pm

Lofish escribió:
Para mi el contexto politico es lo mas importante hoy en dia, si la siguen usando como caja (como a la anses aca) Petrobras tiene el futuro muy complicado, se esta comiendo una sola compañia un subsidio a todo brasil. Tambien acordate qeu es negocio el pre sal a estos valores del WTI. Con el shale oil saliendo como sale el precio no es otro que para abajo. Te aviso que estoy comprado pero para corto plazo.

Se estima que el valor del WTI se va a mantener boyando en estos valores por varios años, esto le juega a favor a la empresa, que si todo sale bien dejará de importar combustible en +- 2 años

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Mar 28, 2014 4:16 pm

FedeAndres escribió:A ver... lo que hay que entender acá es que el precio del activo está muy devaluado. Puede subir, bajar, lateralizar... pero el camino a la larga conduce hacia arriba.

Puede bajar, claro que si (de hecho venimos de una suba del 29% en 10 días. Pero el precio sigue siendo barato. La empresa tiene todo lo necesario para hacer valer la acción mucho más de lo que está ahora.

Se requiere de paciencia, pero la recompensa es generosa y vale la pena el esfuerzo.

Para mi el contexto politico es lo mas importante hoy en dia, si la siguen usando como caja (como a la anses aca) Petrobras tiene el futuro muy complicado, se esta comiendo una sola compañia un subsidio a todo brasil. Tambien acordate qeu es negocio el pre sal a estos valores del WTI. Con el shale oil saliendo como sale el precio no es otro que para abajo. Te aviso que estoy comprado pero para corto plazo.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 28, 2014 4:09 pm

A ver... lo que hay que entender acá es que el precio del activo está muy devaluado. Puede subir, bajar, lateralizar... pero el camino a la larga conduce hacia arriba.

Puede bajar, claro que si (de hecho venimos de una suba del 29% en 10 días. Pero el precio sigue siendo barato. La empresa tiene todo lo necesario para hacer valer la acción mucho más de lo que está ahora.

Se requiere de paciencia, pero la recompensa es generosa y vale la pena el esfuerzo.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Mar 28, 2014 4:05 pm

Aviso que me baje en 65 ya que papu no tiro flechas ayer....Puede bajar a 60 la semana prox para seguir luego subiendo??
Sds

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”