Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Muy fuerte la suba del adr, ya esta un 2 %
eleconomista escribió:gracias Martín! no vayas a creer que lo de dobolu fue de manera ofensiva por favor. Sólo que no entiendo por qué siguen operando con bancos. Pero bue, ese es otro tema.![]()
Un abrazo
ElNegro escribió:PI que target es el que te va a dar salida a vos para vender tus papeles y cuando crees que suceda??
Te pregunto porque sos el mas analitico y fiel del papel!!
PiConsultora escribió:Negro, lo mío ya parece utópico. Yo esperaba para junio de este año 22 USD. Ese es mi target para empezar a salir y dejar un participación lógica del 10% de mi cartera. La salida la tengo planeada escalonada, pagando primero la caucion y luego lanzando alrededor de un 25% de mi participación en bases sobre el precio y a plazos de entre 6 meses y un año y vendiendo el resto. Es un papel que de cumplir sus metas al 85/90% de lo que planean en sus planes de negocios, deberían tener un EPS en 2014 de alrededor de 2.20 / 2.40 USD y en 2015 rozando los 2.6... Con P/E lógicos te darían acciones de entre 20 y 26 USD para fines de 2014 y de + 26 para 2015; sobretodo por que para esa fecha se vendría viendo el crecimiento firme de producción de crudo y refino de combustibles.
Para fin de este año va a estar eliminada la volatilidad de las elecciones y reelecta que sea Dilma, ya no va a estar tran negada a permitir aumentos de precios.
Algo asi es lo que me motiva a estar comprado.
Saludos
ElNegro escribió:PI que target es el que te va a dar salida a vos para vender tus papeles y cuando crees que suceda??
Te pregunto porque sos el mas analitico y fiel del papel!!
FedeAndres escribió:Mañana puede ser un gran día. Si lo que se diga en la asamblea de las 15:00hs cae bien al mercado, no sería muy utópico ir a buscar rápidamente la sma200. Y creo que estamos en valores como para -tal vez después de 2 o 3 intentos- pasarla y comenzar una nueva historia con esta cómo piso (viene siendo el techo de los últimos 5 años).
Cómo la ven? Yo
Estoy feliz de estar bien posicionado. 60% de mi cartera acá adentro (el restante 40% en siderar).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados