BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Turko
Este no opera , acordate que vendia abece , el viernes decia que el mercado explota para arriba
Este no opera , acordate que vendia abece , el viernes decia que el mercado explota para arriba
Ramiro_Lucas escribió:como le están dando!!! completamente excesivo, yo me llevé algo, mepa que es oportunidad de compra...vamos a ver como sigue...
En que te basas para decir que es excesivo?? no justificas nada, para mi operas a puro pálpito
-
como le están dando!!! completamente excesivo, yo me llevé algo, mepa que es oportunidad de compra...vamos a ver como sigue... 

-
Ya ocurrió la toma de ganancias. Buen pronóstico, ahora hay que ver hasta donde aguanta.
-
Los pròximos dìas de rueda seràn claves. Ya sin el salvavidas de JB, tendrà que defenderse sòla o vuelta a un diego para que el dueño la toree.
gus157 escribió:Gracias por las respuestas. estoy lanzado con la 10OCy no se que hacer
no tenes mucho margen de maniobra, o cerra pagando nada de tasa o te van a ejercer de cajón.
Aveces es mejor tomar la pérdida a quererle tomar la leche al gato.
Gracias por las respuestas. estoy lanzado con la 10OC
y no se que hacer 

Gramar escribió:Tranquilamente puede haber una toma de ganancias, vienen muy cebadas.
Si una toma tiene que venir, lo que yo digo cuando uno acierta una buena compra es bajarse escalonadamente o esperar al primer recorte
Tranquilamente puede haber una toma de ganancias, vienen muy cebadas.
Por favor a los que entienden ¿ esta acc. puede bajar algo antes del jueves? o seguirá up
¿PUEDE HABER UNA TOMA DE GANANCIAS? lunes o martes? GRACIAS

¿PUEDE HABER UNA TOMA DE GANANCIAS? lunes o martes? GRACIAS
A esta altura del partido, sabiendo que puede volver a empiojarse, lo que hizo Brito fue maravilloso.
que opinan de macro?
de los bancos la q mas me gusta
pero me da algo de cagaso el rubro en el norte
no se

de los bancos la q mas me gusta
pero me da algo de cagaso el rubro en el norte
no se

Ramiro_Lucas escribió:che me gustaría saber cuanto lleva comprado jb hasta ahora, alguien tiene la info? poruqe no tengo ganas de buscarla.
un poco mas de 2.8 mill de acciones , 26 millones de pesos, falta para los 20 mill de acciones o 200 millones de pesos
-
che me gustaría saber cuanto lleva comprado jb hasta ahora, alguien tiene la info? poruqe no tengo ganas de buscarla.