Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.
Comparto tu postura Al 100% Yo tb debo andar con nros simulates. Con esta me voy al inframundo si es necesario para llegar al Olimpo. Y seremos millonarios de verdad. Salud socio