TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar May 17, 2011 10:14 pm

yo tengo a varios en ignorados, por ejemplo todos los ciber k (como sumiso por ejemplo) por motivos obvios, y atrevido, robertomartinp o tordo75 no porque no valore sus aportes sino porque postean mucho y no tengo demasiado tiempo estos meses. Antes los leia con gusto. Cuando pones un par en ignorados la lectura se hace mas llevadera.

manuval

Mensajepor manuval » Mar May 17, 2011 10:13 pm

robertomartinp:
Sos grossssso!!!
Sabés una cosa ? tenes un capital equivalente a 10 millones de cupones que digo 10... 100 millones... y comprados a 4,60!!!...
Poder hacernos reír.
Gracias flaco!!!
Si no tenes club de fans yo lo inauguro y soy el presidente!!!! :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 10:10 pm

Mozart y Cuyo escribió:Muchachos, no tomen a mal mi sugerencia. Pero a los paracaidistas que mandan fruta sería bueno ni contestarles. Tal vez así se dediquen mas a leer que a tirar algo sin fundamentar. Solitos se van a ir aislando.

Y cuando puedan apoyar su opinión con algo sólido tal vez opinen. Hay que pagar derecho de piso!!!

Debe ser el tema del famosos banner. Se ha registrado cada uno!!!

Tenés razón, te haré caso..gracias por la sugerencia.
..es que a veces me puede...tanta pel.otu.dez concentrada...

Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 17, 2011 10:09 pm

Es posta! Siempre que estoy afuera me gusta encontrarme con argentinos, asi hice algunos grandes amigos.
Ademas, me gusta el estilo de juego, no entendemos mas facil en general
Ahora, para que mentiste? :roll: no capto
Seba escribió:Gold era todo mentira eso, pero me descubriste ya que soy un ciber!!! :pared: :pared:

Jeje ahora si es posta la invitacion y buena onda te agradezco en serio.
O estas buscando "indicios" jejeje

Saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar May 17, 2011 10:08 pm

Don Profiterol (para variar lo de estimado, muy formal)
a) En efecto usó la palabra faccioso; como dice, ya fué.
b) La imagen del inefable Bombita no era por Ud. sino por mí, en una chanza al Dr. Cría.
c) Como ocurre con lo que escribimos en este topic, no hay responsabilidad alguna si otro se entusiasma en exceso; el 99% de los escribientes lo hace de buena fé y sin otro ánimo que compartir ideas.
Asimilo esto a su manifestado karma. Espero haber sido claro.
d) “Respecto al bombo propagandístico, en todo caso tiene dos lecturas: una la de la repeticiòn de argumentos favorables a una concepciòn, hasta el límite en que no queda el argumento y si la repetición”
Interpreto que se refiere a mis intervenciones, pero como estoy en la duda me abstengo de opinar.
Será justicia

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 10:08 pm

tnt escribió:No tengo que darte ninguna explicación. Ni sé quién sos. Y no me cuentes,porque la verdad tampoco me interesa.

Otro aporte invalorable :respeto: :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 17, 2011 10:08 pm

Jotabe escribió:Gracias Ale; mi pregunta apuntaba a que siempre hacés referencia a p.e. The Economist o research's de bancos de allá.
Como bien decís, el R.E.M. es un compendio de pronósticos de casi 50 opinantes, desde gurús tipo Broda hasta universidades como la de San Martín.

Interesante el blog; rescato este párrafo:
ELY mayo 5, 2011 a las 4:07 pm
...
Segundo, estoy de acuerdo con que la crisis argentina fue más costosa que la brasilera (y la salida más caótica), pero agregaría que esto era previsible y hasta a priori deseable dentro del marco de la convertibilidad, ya que ésta derivaba su credibilidad precisamente de sus costos de salida. En otras palabras, quemamos las naves y tuvimos que volver a nado.

Fijate el tenor; en sencillo dice que la convertibilidad era una bomba cuya mecha ardía o no según si era posible rajarse a tiempo. Más lapidario imposible.

Al margen, imagino que el artículo con Blejer te sorprendió como a mí.
Saludos.

Las notas de afuera (The Economist, el FMI, BM, GS) se nutren de datos locales pero mezclados con datos globales. Las consultoras locales me parece que muchas veces sobreponderan lo local (de Bein -el de la puntería- solo vi sus conclusiones, pero nunca una info entera, una metodología). En cambio los de afuera sí ponen sus métodos, o una parte.

De Levy Yeyati estoy leyendo La Resurrección . La analogía con "quemar las naves", a lo Hernán Cortez, está ahí. Recién empecé con el libro (recién se fue Rodríguez Saa), pero en su blog y en otros lados (como el artículo en Project Syndicate con Blejer que puso Apolo, que luego salió en El País, y que es en parte un resumen de otro anterior en el Brooking Institute) insiste que todavía falta EL análisis de por qué la economía argentina creció tanto (más allá de la recuperación) y tan similar a toda Latam si se toma punta a punta: 1999-2010. Tan equilibrado suele ser este tipo que, cuando advirtió que en 2013 sería la crisis, si nada cambia, le llovieron cuestionamientos.

De inversiones, lo único que sé es que compró RS14 (no sé si aún los tiene). Otro, Lucas Llach, vendió sus TVPP.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 17, 2011 10:03 pm

me refiero a la piramide principal, llevate una remera argentina o algo que te identifique...si llevas la de central te mando la gendarmerie y les digo que sos un agente de kadafi :mrgreen:
Goldfinger escribió:seba hace la previa en baires, y si es verdad que vas a estar en paris el anio que viene, nos encontramos el tercer domingo de abril a las 13.00hs al al pie de la piramide del louvre, y nos vamos a comer algo por ahi. Llevate una mochila con los tinbo si te gusta el futbol que a las 16hs sale partidito :mrgreen: de que jugas? te guardo un lugar? no falles! :wink:

Volver a “Foro Bursatil”