cai.hernan10 escribió: ↑ ajajjajajajajaja esta re caliente, no para de nombrarme en cada post que escribe..20 añitos recien cumplidos el muchacho, sus primeros pasos
sos el unico tipo que denuncio y asi seguira siendo, algun dia te aburriras.. a mi reportarte solo me cuesta dos simples clicks
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en vez de dedicarte a pedir baneo de gente inocente, escribi algo de ggal, alguno cosita al menos, florencia
-
GGal casi neutra en el año, el one lo sabe falta poco , ayer amago el cierre es magicoooo 

ultimamente estoy comiendo como hormiga y cagand0 como elefante
-
flecharoja escribió: ↑ Baneado por cai por violar un muñeco.
ajajjajajajajaja esta re caliente, no para de nombrarme en cada post que escribe..20 añitos recien cumplidos el muchacho, sus primeros pasos
sos el unico tipo que denuncio y asi seguira siendo, algun dia te aburriras.. a mi reportarte solo me cuesta dos simples clicks
El central con los nuevos bonos tiene 12 mi Millones de poder de fuego. Esta mal pero no tan mal.
Los va a reventar via Ansess, bancos nacionales....por eso hay que apostar a la baja del AL30.
Por eso el RP no baja, se anticipa a este movimiento.
Los va a reventar via Ansess, bancos nacionales....por eso hay que apostar a la baja del AL30.
Por eso el RP no baja, se anticipa a este movimiento.
-
Pequeña reflexion para los agoreros del tren fantasma... salvo USA baje un 30%, solo es una correccion menor... Con la mega emision que se mandaron el dolar vale menos cada vez y por ende los comodities y las empresas se revalorizan por la inflacion... y que la economia se reactivara, no se lo niega.
Aca hay un poco de miedo a que Trump pierda, pero resulta que este gobierno apuesta fuerte a que pierda porque se lleva mejor con el otro candidato y los ayude con el FMI... linda ficha se estan jugando... si sale bien puede hacer crecer al pais un poco mas rapido...
Por otro lado el pais ya mas abajo no puede caer, ya esta fundido y lo unico que queda es reactivarse, y la bolsa es anticipacion y encima en dolares los papeles estan regalados... la bolsa siempre se anticipa a los ciclos economicos 6 meses, asi que dejen de temblar, que esto es piso y lleven tranquilos
Aca hay un poco de miedo a que Trump pierda, pero resulta que este gobierno apuesta fuerte a que pierda porque se lleva mejor con el otro candidato y los ayude con el FMI... linda ficha se estan jugando... si sale bien puede hacer crecer al pais un poco mas rapido...
Por otro lado el pais ya mas abajo no puede caer, ya esta fundido y lo unico que queda es reactivarse, y la bolsa es anticipacion y encima en dolares los papeles estan regalados... la bolsa siempre se anticipa a los ciclos economicos 6 meses, asi que dejen de temblar, que esto es piso y lleven tranquilos

-
MatiasMonte escribió: ↑ -cuanto vale la local ?
2.5 empanadas del noble
y el RP ya bajó?
-
-cuanto vale la local ?
-
Que haga lo que quiera en pesos.
Yo quiero el ADR arriba de 10,50- 10,60-
Yo quiero el ADR arriba de 10,50- 10,60-