Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias martin y jabalina por sus respuestas.
Aprovecho para preguntarles: qué techo cotización, aunque sea a ojímetro, le ven al PARP? Compré un poco en estos días debajo de 100 y creo que puede llegar a rendir un número interesante.
Aprovecho para preguntarles: qué techo cotización, aunque sea a ojímetro, le ven al PARP? Compré un poco en estos días debajo de 100 y creo que puede llegar a rendir un número interesante.
Ojota los que salgan antes de tiempo Gral Paz y Au del Oeste un infierno por incendio de colectivo, no será P&E pero algo es algo 

Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI) , dijo que la Argentina registra "avances importantes"...
Cordobés U$S escribió:
Por que lo decís dongps? Están subiendo muchos los bonitos arafue o porque los diarios no dicen naranja?
Me escapé a casa antes de tiempo y viendo C5N dicen que hay declaraciones positivas de un funcionario que no llegue a escuchar el nombre pero es el representante para nuestra región...igual para tomarlo con patillas, digo con "pinzas"
Cordobés U$S escribió:
Por que lo decís dongps? Están subiendo muchos los bonitos arafue o porque los diarios no dicen naranja?
Me escapé a casa antes de tiempo y viendo C5N dicen que hay declaraciones positivas de un funcionario que no llegue a escuchar el nombre pero es el representante para nuestra región...igual para tomarlo con patillas, digo con "pinzas"
-
dongps escribió:Che parece que el Patilla se está portando bien en el FMI
BUENOS AIRES, 11 abr (Reuters) - El Banco Central de Argentina finalizó el viernes con un saldo comprador de unos 270 millones de dólares en el mercado interbancario provenientes del sector financiero y exportador, dijeron operadores.
Che parece que el Patilla se está portando bien en el FMI
chare escribió:La balanza sigue moviendo cupernos, TVPP TVPY TVPA TVPE
Patricio2 escribió: Esos sí que la pesan...
Creo que ya ni la pesan, va por escaner directo

chare escribió:La balanza sigue moviendo cupernos, TVPP TVPY TVPA TVPE
Esos sí que la pesan...

La balanza sigue moviendo cupernos, TVPP TVPY TVPA TVPE
Sale a comer afuera hoy Fábrega.
chare escribió:El Central ya se aspiro 125M USD, falta la media hra, debería superar o llegar o aproximarse a los 200M
Casi 250M
mmarcodelpont escribió:quieto.. quieto.. quieto... quieto.... +100% de suba.... QUE PASO?????????? van a decir todos...
![]()
sisi el dolar
Yo ayer compré y voy a hacer la gran chare a sentarme arriba y fumar escarola

j0zj0zj0z escribió:Le ven recorrido alcista al PR13 después del último pago?
Cuando anuncien el cer,no solo el PR13 va a seguir subiendo ,tambien los demas bonos atados al cer,
De aqui a fin de mes tienen un recorrido superior al 6 %
El valor tecnico del PR13 esta arriba de 316,7