GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 12:13 pm

uff . .quiebra los 27.- el ADR . . que movia tres sugus . - porque mientras esté esta gente no tocan los ADRs ni con un chorro de soda . . en fin , nuevo mínimo señores . . A los 22.- te ibas . .

esto es como la caída del 2019 , pero en slow motion . . cuando aterrice allá por los 22.- habrá corregido un 40 y tanto %%% . .

la foto era un espanto . . pero la película de terror . . completamente deshilachado todo y manotazos para cualquier lado . . y si decis Messi te echan . . abocados a esos detalles los señores . . creí que el gobierno de Chirola era el peor de la historia . .pero si habrá alguien que te supere acá . .
Al menos el riesgo país no sube . . tampoco creo que baje demasiado . .

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Jul 18, 2024 12:13 pm

en la p.ta vida vi que el precio objetivo del analista de investing le pegue, ahora esta a un 3% +/- de llegar ahi, siempre que lo vi estaba zarpado por demas o de menos, estamos a punto de ver que la pegue.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 18, 2024 12:11 pm

Es de no creer !!! Leo, y leo que los empresarios, que los periodistas.........que se los van a poner 1100 y van a ir a llorar a la iglesia ... en fin nada concreto en relación a lo CRUCIAL el oficial a 920 no tiene razón de ser, ni sustento ese es el punto de conflicto. Dejen afuera el 1500/1400/1300 que llegara a esos valores es consecuencia de la distorsión del 920 artificial..

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Jul 18, 2024 12:07 pm

jjt escribió: hola tarde estimado hoy paga dividendos

Creía que ya pagó las 3 cuotas. En el arranque no vi ningún corte. Estas seguro.?

topaco

Mensajepor topaco » Jue Jul 18, 2024 12:06 pm

25.76/26.50... a ver como se mueve en esa zona.... solo veo venta ... ya no importa que el volumen sea poco

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Jul 18, 2024 12:03 pm

Itzae77 escribió: igual de mal en la C4700.....habrá que esperar, pero se va a dar

yo en esa arme un bull con la 4900 ayer por 7$ que no lo toco hasta que termine este quilombo, para mi es para abajo... pero lo deje por las dudas. si sale, buenisimo, si no.. lastima.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Jul 18, 2024 12:00 pm

ULTRA escribió: estoy comprado pesimamente mal en la 3900 y la 4100, la 4100 toca 92 y los vacian.

igual de mal en la C4700.....habrá que esperar, pero se va a dar

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Jul 18, 2024 11:54 am

jjt escribió: solo por lo que estan haceindo con los lotes, pinta a que sube lindo hoy, veremos :114: con alta volaitlidad :2230:

estoy comprado pesimamente mal en la 3900 y la 4100, la 4100 toca 92 y los vacian.

jjt

Mensajepor jjt » Jue Jul 18, 2024 11:51 am

solo por lo que estan haceindo con los lotes, pinta a que sube lindo hoy, veremos :114: con alta volaitlidad :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 18, 2024 11:43 am

jerry1962 escribió: Las ratas de los analistas financieros y empresarios, le estan pidiendo:
que junte dolares para pagar los bonos?
que baje la inflacion?
que reactive en forma urgente?
Pregunta: cuantos paises estan cancelando deuda y tienen superavit fiscal?
Porque no se sacan las caretas y dicen que lo que buscan los empresarios es una devaluacion para seguir siendo ineficientes y ganar plata
El mercado financiero le pide que aumente la tasa, para hacer carry-trade con muy poco riesgo y ganar en dolares

es raro en el esquema politico empresarial mediatico en argentina.
11 años de cepo.. los ultimos 3 con medidas nuevas todos los dias para enceparnos mas, regulaciones bizarras, normativas entre gallos y medianoche del bcra pero en los ultimos 11 AÑOS todas las medidas fueron para encepar mas o restrigir o invertar tipos de cambio.. NUNCA el poder mediatico enfoco sus cañones al levantamiento del cepo.

Como esta aniquilando la inflacion y ademas hizo ajuste y ademas tiene apoyo popular hay que joder con algo, no vende decir vamos bien es el camino correcto hay que esperar..
y ademas hay MUCHISIMA envidia de que el plan sea sustentable y robusto priman mas los deseos personales de poder que otra cosa..
todos los dias tenes encuestas como nunca, estan esperando el minuto justo donde vean que algo cambia para bonbardear con todo..

jjt

Mensajepor jjt » Jue Jul 18, 2024 11:36 am

cesar escribió: Hola gente
Hasta cuando hay tiempo para comprar y poder cobrar los dividendos?
Si me pueden informar les agradezco.
ABZ

hola tarde estimado hoy paga dividendos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 18, 2024 11:35 am

nucleo duro escribió: leche en febrero y marzo conseguias por 8 gambas
hoy no hay por menos de 1500 (carrefour)
con descuentos que tambien te hacian en febrero y marzo ,
y te dejan llevar solo 6.
y quesos ?
algunas marcas ya no hay (y jamas dejaron de subir ) .
la verdad que no me da para andar guardando tikets de supermercado ,pierdo hasta el de 5 lucas que te dan por compras por encima de 30 k , que en una compra de 2 gambas representa un 2.5%
pero no importa, no la veo , no veo nada.

Distorsiones, el cremac cremoso (medio pelo) está más caro que un kilo de bife de chorizo, se corrige solo mientras van tirando las hormas a la basura.
Este ticket justo lo tenía porque comprá anoche, pero yo recorro los 3 mercados entre 2 y 3 veces por semana, Disco - Carrefour - Toledo y para el verano agrego Coto que me va a quedar cerca del club de golf, no te pago de más nada.

Y verdulería compro siempre el cupo semanal ($ 17.000) con el Nación con el 35% de descuento, que encima te lo devuelve en el instante en efectivo en la cuenta y te da 3 cuotas sin interes, una maravilla.

Se cayo Kicci que está fundido y achicó mucho cuenta DNI el enano marxista, ahora dependemos del nación, :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 18, 2024 11:33 am

y esta va abajo de 20 , recuerden .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 18, 2024 11:30 am

El Calificador escribió: 1) Estás equivocado, en mi rubro los precios mi mujer no los sube desde febrero y han bajado los costos, resma de papel que llegó a estar $ 7.500 hoy está $ 5.900.-, ella no bajo precios pero quedaron congelados a febrero, la venta este mes subió 14% con respecto al mes anterior y 23% con respecto a Mayo se nota claramente el recupero.
2) Salarios y jubilaciones que están ajustando por infla pasado están recuperando si queres te puedo pasar los recibos de mi vieja y te das cuenta claramente.
3) Ayer fui a Disco, ticket de 66k con los descuentos quedaron en 33k y a eso el 30% que me hace el Santander, los precios más baratos del año estoy pagando.

Esto es con data, despues decir por decir eso aca somos campeones y cualquiera dice cualquier cosa.

leche en febrero y marzo conseguias por 8 gambas
hoy no hay por menos de 1500 (carrefour)
con descuentos que tambien te hacian en febrero y marzo ,
y te dejan llevar solo 6.
y quesos ?
algunas marcas ya no hay (y jamas dejaron de subir ) .
la verdad que no me da para andar guardando tikets de supermercado ,pierdo hasta el de 5 lucas que te dan por compras por encima de 30 k , que en una compra de 2 gambas representa un 2.5%
pero no importa, no la veo , no veo nada.

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Jue Jul 18, 2024 11:28 am

Las ratas de los analistas financieros y empresarios, le estan pidiendo:
que junte dolares para pagar los bonos?
que baje la inflacion?
que reactive en forma urgente?
Pregunta: cuantos paises estan cancelando deuda y tienen superavit fiscal?
Porque no se sacan las caretas y dicen que lo que buscan los empresarios es una devaluacion para seguir siendo ineficientes y ganar plata
El mercado financiero le pide que aumente la tasa, para hacer carry-trade con muy poco riesgo y ganar en dolares

Volver a “Acciones líderes”