dosinaga escribió:bien por los comprados, yo lamentablemente me quedé afuera; pero bueno un 20% no está mal
Si tu objetivo era ese, mejor pájaro en mano, siempre. Es preferible llorar las ganancias no obtenidas a las ganancias perdidas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:bien por los comprados, yo lamentablemente me quedé afuera; pero bueno un 20% no está mal
GonzaTerco escribió:Lindo volumen y todo a la suba, el que ayer dijo que hoy podía subir $20 mepa que le pegó.
martin escribió:Ni en pe** el mercado solamente ve eso. Si fuese así vos serías millonario y no pegas una.![]()
Un balance arriba de 100 palos te modifica todas las expectativas para los próximos trimestres en Mirgor. Y el mercado funciona con expectativas futuras y no con la fotografía del pasado. Un balance de 100 o más sería un número genial ya que te cambia absolutamente lo que se puede esperar para este año en resultados.
alex99 escribió:Si, el próximo lunes paga $ 1,611
RC escribió:Cotiza ex cupón hoy ?
dosinaga escribió:a qué hora sale el balance
ConPermiso escribió:Einla, al unico papel al que dedica su plata es al que trae impresa la Play Boy. Solo a esse papel lo tiene bien analizado.
Einlazer84 escribió:No importa como analices vos, tenes que ver como analiza el mercado, no podes pretender que todo el universo gigante del mercado analice a las empresas como vos o Celes que le buscan hasta el ultimo puntito a todo. El mercado en general ve el PER, la media de 200 diarias y cosas mas generales, el groso del mercado se guía por eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 370 invitados