Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:
No insinúes amigo Lemon que la entrada al Merval ya está descontada en los precios. No te creo nada!![]()
lemonhaze escribió:Bueno, Costantini no es ningún bol***, la hizo bien. Evidentemente, el objetivo primordial es WS.
Igual muchachos, están cortando la torta antes de soplar las velas... Mañana el mercado dirá, a fin de cuentas es el que pone la tarasca. Lo que queramos nosotros no influye en absolutamente nada.
Saludos!
Bochaterow escribió:El trimestral de marzo sale el 11 de mayo
Omega escribió:que pasa en mediados de mayo si es que puede iluminar a esta señora?
hugos1969 escribió:AL ADMINISTRADOR POR FAVOR
MAÑANA QUE NOS CAMBIEN DE SECCIÓN EN EL FORO !!
GRACIAS
Omega escribió:justamente ese tipo de frases sin fundamentos me intranquiliza
usted comprendera que es dificil confiar en un nick de un foro
estoy en come tambien, usted comprendera por partida doble lo dificil que es tener 'fe' a ciegas en este medio
pero si no puede o no quiere contar, no se preocupe
real state escribió:ud quèdese quietita q le van a llover billetes
elushi escribió:y yo un viñas del balbo! cuando salga el adr abro la manaos
real state escribió:No toquès nada hasta mediados de Mayo, hacele caso a uno q no sabe nada click!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 323 invitados