magui31 escribió:Bcra compro 90 millones
Este y el próximo mes no debería comprar menos 100 palos todos los días. Si compra menos no sería una buena noticia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Bcra compro 90 millones
chare escribió:El Papa Francisco primero llego a un acuerdo de 5.000MM de USD, con Monseñor Stiba, el acuerdo consiste en utilizar parte de la producción de escarola del año 2100, de la tierra prometida. Esta se utilizará en reemplazo del Insieso de Pascua.
Operradores. 14:58PM
P&E and T.S.
Pasteleros&Escaroleros and Testigos de Stiba S:A
rivas144 escribió:
chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
The bogeyman escribió:Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
EMHO... 3, 4 ó 5 años son el infinito
chare escribió:Es EMHO o IMHO, Gastonsito89 me dijo que EMHO son los que se peinan raro
risky escribió:Dedazo en DICY en C.I.... un naboleti puso 11.25 en lugar de 1125...
risky escribió:Dedazo en DICY en C.I.... un naboleti puso 11.25 en lugar de 1125...
la santiagueña escribió:chare me encanta tu buena onda
chare escribió:Ya cruzan en 931 al RO15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 186 invitados