TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO como comente en el topic de bonos....el nf18 quedo muy barato
OK, entendí mal entonces. Sólo quería ver si yo me estaba perdiendo de algo...
Enrique Cido escribió:Mr_Gekko, eso lo entiendo perfectamente. Solo que por los valores que venia teniendo, 4.31 me parecio razonable. Mucha gente aca manifestaba su duda sobre pasarse con ratio a 4.35, y en 4.40 ya se mostraban sorprendidos. Simplemente decidi mal, como tantas veces. Ademas, prefiero tener todo en pp para poder lanzar, excepto, claro, que quede muy desarbitrado.
-
15:21 $16,750 1,58%
Volumen a esta hora: $192.687.102
uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......¿vendiste tus cupones?............uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh.....

uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......¿vendiste tus cupones?............uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh.....
-
arib escribió:De a poquito
Gracias compañero gracias ...
De nada. Y suerte en tus negocios.
apolo1102 escribió:Como es la codicia... los lleva a preguntar lo mismo una y otra vez, y no van a tener respuesta.
te quejás de los que "pareciera que no les interesa ganar guita", te quejás de los codiciosos, pareciera que no hay forista que te venga bien...

tordo75 escribió:Reunido toooodo el fu...ing día.. recién vuelvo y me doy cuenta que no tengo mensajes ignorados... no apareció nadie hoy..![]()
Los inquisidores llegan más tarde, cuando va bajando el sol; tienen que caminar aprovechando las sombras de los edificios; si Febo les da directo se incendian

-
arib escribió:A mas de uno le vendria bien un poco de humildad.....
Todos o casi todos somos buenos en algo , pero seguimos siendo seres humanos ...
Si te consultan algo porque sabes ,tranqui ,porque probablemente seas un ignorante en otros ambitos...si sabes de demasiadas cosas seguramente sos un mediocre en la mayoria de ellas.....
Ah entre codicia y soberbia ME QUEDO CON LA CODICIA , es menos dañina...
arib: Yo te puedo contar que hice yo. No te puedo ni quiero aconsejar que tenés que hacer vos.
No se si de algo te sirva, pero para mi esta Ratio es para estar, ya hoy, en TVPP.
¿Puede seguir subiendo el ratio?
Por supuesto. Pero no veo razones para ello.
Disclaimer: Yo estoy todo en TVPP.
PD: No te quedes ni con la codicia ni con la soberbia, ni con ninguna emocíon. Esto es por guita, usá la razón.
Saludos.
-
Holberg escribió:Señores, COMPREN HOY. Mañana se filtra el dato del EMAE, y va a haber compritas y suba importante. Más de uno se va a tener que ir a la cucha. [*]Guarden este post.
Holberg escribió: Se los anticipé. Y se fueron a la cucha nomas.
Bien vista ahí. Recuerdo tu post de ayer, efectivamente.