Javivi escribió:Claro esta que llevas y vendes sin fundamentos o por taradeces como pones ahi.
sos un papelon ramiro-lucas, en todos los topics q t leo te tienen para la cachetada porque sos ua payaso, pones puras bobadas y te la das de traider y administrador de carteras, deja de versear, q adminsitrar si cada vez q te leo o es una estupides o es una pifiada horrible y encima pareces un nene posteando, encima bardeas a gente q aporta hace años al foro con cosas concretas y bien justificadas y no con estupideces, mira dijiste q todo iba a recuperarse y cayo el doble, mejor metete en facebook ramiro-lucas solo estas para el cachetazo sos un papelon
y bueno flaco, si para vos son taradeces allá vos, la tarades es enroscarse mucho con los fundamentos en este mercado pero bue... alla ustedes y sus carteras...
Y eso de que nunca aporto nada es mentira, aporte muchas cosas en su momento, si ahora estoy hueveando ¿cual es el problema? ya explique que el trading me divierte pero bue... por lo visto a ustedes no y como pierden guita se ponen de mal humor y bardean, como si la gente que posteara tuviera la culpa de sus errores. Allá ustedes...
Yo llevo por JB, llevo porque el banco macro es un golazo, por el balance, por el P/E, porque es un banquero kirchnerista y se viene otro gobierno de los k, ¿que fundamento más queres? Hoy le dan porque hay miedo por el balance de GS, todo humo. para mí hay que llevar y llevar, estos precios son muy buenos, el banco está barato. ¿puede estar mas barato? obvio que sí, pero hay que llevar.