EDN Edenor
Re: EDN Edenor
buenas tardes muchachos, dia tranquilo este.
Mañana veremos como arranca!
Mañana veremos como arranca!
Te corrijo, el máximo ADR, no fué 12 USD, fué de 25 USD
http://ca.finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=my
Cotiza a menos de la 4ta parte de máximos.
http://ca.finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=my
Cotiza a menos de la 4ta parte de máximos.

SMART escribió:Pronóstico del tiempo para fin de año:
Muy bueno Marcelo te tiro el mio sobre el tuyo:
Agenda
PD: Sabri tira un poco de onda, que para que vamos a hablar de EDN si ganas seguro bombom... contame sola, casada? con hijos, o podemos falar?
Pesimista: 3,00
Conservador: 4,30
Optimista: 5,00
Y no exagero. Máximo ADR 12, actual 6
Es el ADR con más perspectivas de crecimiento.
Que futuro nos espera Tete![]()
18K adr
dia muerto
dia muerto
Yo veo U$ 5.58 eso daria un $ 2,55
para mañana, si no me equivoco. Ponele 2,57
ATENTI AL VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡

ATENTI AL VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡

PAPU07 escribió:ADR ROJO![]()
El mínimovv de hoy fue U$ 5.58vv
NI EN FERIADO DESCANSAS???? QUE TRADER, MAMITAAAAAAA!!!
ADR ROJO
El mínimov
v de hoy fue U$ 5.58vv 

El mínimov

-
ezequielm escribió: un consejo, no des bola a los que te dijeron, se dicen tantas cosas!!!!no me cabe duda que el mkt es up
Pero... si TOPU decía que.... ah, no, dejá... nada...

jesus330 escribió:ADR 1,75
E YPF 1,92
CITY escribió:Me comentaron que se va $ 4 con esto del desdoblamiento cmabiario y tarifas hay muchos que se cubriran en pesos en la bolsa , aparte del arreglo con los buitres a VOLARRR
un consejo, no des bola a los que te dijeron, se dicen tantas cosas!!!!no me cabe duda que el mkt es up

Me comentaron que se va $ 4 con esto del desdoblamiento cmabiario y tarifas hay muchos que se cubriran en pesos en la bolsa , aparte del arreglo con los buitres a VOLARRR
sabrina escribió:11.30 abre
yes ADR 5,82
nicoarpa escribió:compré en 2.69...me asusté, vendí en 2.35 después del rally bajista... no le hice caso a "pierde solo el que vende"...NO las aguanté, y mirá lo que pasó----decí que aposté al rebote de CECO2 y safe algo......por qué no hacemos un foro que se llame "EDN con fundamentos" o será que el papel no lo amerita?
diamante_loco_ escribió: Por casos como estos es que realmente pienso que habría que bannearlo a BOBU, porque asusta a gente que no lo conoce con sus estupideces y sus flechas rojas, y es gente que lamentablemente termina perdiendo guita por creer que habla con buena leche...
Pero bueno, seguro que ahora aparecen los 2 o 3 otarios que lo defienden, y los que no lo conocen, a decir que sería "censura" y que "le tenemos bronca porque no nos bancamos que la accion baje"![]()
Puede sonar duro, pero si te dejás influenciar por la gente del foro una y otra vez, y de éste topic sobre todo, mínimamente tenés que reflexionar sobre la idea de invertir en bolsa.
Si te pasó al principio, bueno es entendible, típicos golpes que sirven para mejorar, pero si tropesás dos veces con la misma piedra, olvidate. Tenés que basarte en análisis propios, o con gente en la que confíes plenamente para asesorarte. Pero si te dejás llevar por los topic tribuneros, vas a estar en el horno.
-
Bunassss, alguien tiene info de como abrió el ADR?