TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié May 18, 2011 3:52 pm

Ha vuelto la alegrìa y la tranquilidad a este topic,pero sigo viendo flechas solas y encima ahora mas grandes,y si fundamentamos,digo no,sino no suma. :roll:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 18, 2011 3:51 pm

buena observación Jotabe
abrazo
salva +3 :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié May 18, 2011 3:50 pm

Nickel escribió:Perdón si alguien ya lo posteó.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... s-del-2012
Entre otras cosas, da casi por cierto el pago 2012.
Saluttes

“El Gobierno deberá volver a buscar financiamiento en los mercados en 2012, ya que no le alcanzará con utilizar reservas para pagar los vencimientos de deuda.
Así lo sostuvo un extenso informe realizado por Bank of America-Merrill Lynch, en el que explora el escenario poselectoral.
"Quedan pocas reservas para el pago de la deuda", es el título del trabajo, cuya conclusión es contundente: el año que viene los vencimientos ascenderán a u$s 18.500 millones, por lo que será muy poco factible evitar el acceso al mercado de financiamiento voluntario.
De acuerdo a Ambito, ello dependerá de las tasas que deba pagar la Argentina para poder colocar un bono en dólares.
La estimación de los pagos incluye intereses, amortización de capital y un nuevo pago del cupón PBI (que en este último caso se estará acercando a los u$s3.000 millones si el crecimiento de este año es mayor que el 6 por ciento).”

No sólo incluyen en el pago del 15/12/2012 (que a mí me dá unos USD 2.600 millones).
Para llegar a los 18.500 que mencionan falta explicar otros USD 2.000 millones: o bien contemplan un primer pago al CDP (cosa probable) o....bueno, miles más miles menos que para eso está el margen de error.

Pero hay tres detalles importantes:
1-Se refieren a deuda en divisas más deuda en pesos expresada en divisas.
2-Es la totalidad de los vencimientos, de los cuales el 50% aprox. está en manos de las Agencias del Sector Público.
3-Los vencimientos con los organismos internacionales se rollovean o entra más plata de la que se paga a tasas muy bajas.

En resúmen, los vencimientos con privados suman USD 3.857 + pesos por USD 2.703 + lo que corresponda de los USD 2.600 de los cupones de lo cual no hay data actualizada.
Con toda la furia, mezclando divisas y pesos, son 9.000 millones.

Estos chicos...siempre embarrando la cancha.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié May 18, 2011 3:46 pm

No lo digan ni en chiste que se nos muere antes del corte.

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 18, 2011 3:45 pm

apolo1102 escribió:TVPY en maximos.

en pesos si, en greenback no, 17.60 llego a tocar, estamos a un 4%, ahi vamos, yo creo (y quiero) q este mes los rompe.

libre d la distorsion del TC, la forma en q a nivel global este producto se bancó esta corrección es tremenda, mejor q un renta fija AA+ pero con un upside muchisimo mayor, un beta casi d uno contra los major us index, una roca digamos.

y despues hay q leer en los diarios q este activo es "muy volátil".........

100tate

Mensajepor 100tate » Mié May 18, 2011 3:44 pm

apolo1102 escribió:Hoy estoy mal... peor que de costumbre.

Me hicieron parir dos routers.

Pero no me digas que no preguntan siempre lo mismo, acabas de explicar algo y te vuelven a pregunrar...

VIAMATEOS escribió: te quejás de los que "pareciera que no les interesa ganar guita", te quejás de los codiciosos, pareciera que no hay forista que te venga bien... :mrgreen:

Che...Ep TVPP paga en diciembre del 2011??? :bebe:

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 18, 2011 3:42 pm

El ratio alto ya paso, hasta que valor es convincente arbritar de py a pp.....porque ambos estan subiendo.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié May 18, 2011 3:40 pm

VIAMATEOS escribió: te quejás de los que "pareciera que no les interesa ganar guita", te quejás de los codiciosos, pareciera que no hay forista que te venga bien... :mrgreen:

apolo1102 escribió: Hoy estoy mal... peor que de costumbre.

Me hicieron parir dos routers.

Pero no me digas que no preguntan siempre lo mismo, acabas de explicar algo y te vuelven a pregunrar...

Pero vos ya lo sabés : hay cada uno. y agradecé que no apareció ninguno pidiendote que les manejes las cuentas...

Volver a “Foro Bursatil”