APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Deberian ser 0,22 como dicen ahi abajo
en usa por PBR pagan 0,44 u$S por accion y
1 PBR son 2 APBR.
Lo que no tengo clarto es cual es la fecha de pago segun lei por ahi
ya el jueves(03-04) o viernes (04-04) de la semana anterior
cotizo ex- div en usa y deberian haber pagado a las 72 hs de eso.
No se aca. Si alguien tiene informacion para aclarar este punto
es bienvenida.
en usa por PBR pagan 0,44 u$S por accion y
1 PBR son 2 APBR.
Lo que no tengo clarto es cual es la fecha de pago segun lei por ahi
ya el jueves(03-04) o viernes (04-04) de la semana anterior
cotizo ex- div en usa y deberian haber pagado a las 72 hs de eso.
No se aca. Si alguien tiene informacion para aclarar este punto
es bienvenida.
creo que paga 0,22 u$$
Me Informaron De Mi Banco Que Petrobras Paga 0.99 Dolar Por Accion....Es Asi??
tanodecof escribió:señores en este papel no se piensa,en este se siente!!!!!!!!!
adr u$s 14,07

http://data.cnbc.com/quotes/pbr
LEOFARIÑA escribió:Simple, el tiempo se va a a comiendo la diferencia entre el subyacente que es la base que compraste y el precio de la acción. Cuando lanzas una base más alta amortiguas esa perdida.
Cuando decis el tiempo, te referis a la accion baja o la misma tasa libre de reisgo te come la diferencia???

LEOFARIÑA escribió:Simple, el tiempo se va a a comiendo la diferencia entre el subyacente que es la base que compraste y el precio de la acción. Cuando lanzas una base más alta amortiguas esa perdida.
Gracias Leo, estoy trantando de interpretar para ponerlo en excel. Estas comprado vos aca? Slds
Simple, el tiempo se va a a comiendo la diferencia entre el subyacente que es la base que compraste y el precio de la acción. Cuando lanzas una base más alta amortiguas esa perdida.
LEOFARIÑA escribió:SI pero lo veo pinchándose y si corrigen los mercados esta tiene todos los números.
Yo tmb la veo abajo hoy. Che disculpame que te joda, pero te pregunto de nuevo, cuando vos me dijiste que me mataba la tasa si no lanzaba la base 54.4. A que te referis con la tasa, yo pense que cuadno hablaban de tasa era la tir pero se ve que no. Esta es la primer lote que compro. Y sé que tendria que tenerla clara antes de comprar, pero yo funciono al reves, si no pongo guita no me pongo las pilas jajaja
LEOFARIÑA escribió:SI pero lo veo pinchándose y si corrigen los mercados esta tiene todos los números.
seee, pero apbr no tuvo las subas de las electricasss...hoy esa platita se viene para aca!!

SI pero lo veo pinchándose y si corrigen los mercados esta tiene todos los números.
Tengo un problemita entonces..