Veremos, sumé algunitos papeles más
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Ralph Nelson escribió: ↑ Disculpe la usurpacion de gráfico amigo pero no tengo nada a mano. Tendencia alcista según Elliot
para nada amigo todo lo que pueda sumar vale! honestamente no manejo eso, asi que bienvenido el aporte!
Ralph Nelson escribió: ↑ Si no fueran por tanta mecha son "tres soldados en línea" figura alcista
Captura de pantalla (12).png
si puede ser...deberian ser mas francas la velas pero vale...
-
Disculpe la usurpacion de gráfico amigo pero no tengo nada a mano. Tendencia alcista según Elliot
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla (11).png (478.88 KiB) Visto 1801 veces
-
atacando nuevamente resistencia por ahora un relojito 

Señores va hacia los 320 de aca al 21/05... de ahí a máximos xq ir al default es suicida 

-
lalobranca1 escribió: ↑ Si, no es mi intención desacreditar ninguna opinión, solo digo q hoy día la irracionalidad del mercado hace tirar por piso muchos análisis, con lo cual hay q andar con mucho cuidado y ajustar los stop loss llegado el caso y también salir y estar en efvo mirando un poco...
Salud y buenas inversiones
por las dudas aclaro tengo un % acá
-
ukumar escribió: ↑ estimado por que no del AT? si bien alguien subio un dato de su parecer esto fue el lunes 13 y ya pago con creces mas del 5. obviamente todo puede cambiar...y si estoy de acuerdo que nadie tiene que subirse al parecer de nadie...leer, estudiar e invetir segun sus propias conclusiones.-
Si, no es mi intención desacreditar ninguna opinión, solo digo q hoy día la irracionalidad del mercado hace tirar por piso muchos análisis, con lo cual hay q andar con mucho cuidado y ajustar los stop loss llegado el caso y también salir y estar en efvo mirando un poco...
Salud y buenas inversiones
lalobranca1 escribió: ↑ Muchachos hoy dia más allá del AT o el AF hay q ser muy cautos, no se agarren tanto de este tipo d datos q todo cambia d un día para el otro...
estimado por que no del AT? si bien alguien subio un dato de su parecer esto fue el lunes 13 y ya pago con creces mas del 5. obviamente todo puede cambiar...y si estoy de acuerdo que nadie tiene que subirse al parecer de nadie...leer, estudiar e invetir segun sus propias conclusiones.-
-
Muchachos hoy dia más allá del AT o el AF hay q ser muy cautos, no se agarren tanto de este tipo d datos q todo cambia d un día para el otro...