SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Richardkrhue

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Richardkrhue » Lun Nov 11, 2024 10:44 am

Che y el split?? Se olvido juan semino?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Nov 09, 2024 10:14 am

chinohayunosolo escribió: Saliste en 60 ??? Porque viste la bajan

Ahhhhhhh :?:no se

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Sab Nov 09, 2024 7:40 am

angelguardian escribió: Espera el balance y vemos
sami igual :100:

Los 2 vienen con mejoras :100:

Saliste en 60 ??? Porque viste la bajan

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Nov 08, 2024 5:31 pm

No quiero meter MAS
PUA pero se Rumorea q PELUCA
al estar con los JUDIOS

Si esos Arabes q dicen tener Interes en NUESTRO SUPER AGRO....
METERAN en sus Pesos q tanto aman ahora y dejan los dolares...
Un par de PUMMMM Y ESAS COSAS
asi q ojo si invierta deje un Apoderado lejos

Por si las MOSCAS :2230:

Buen finde

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 08, 2024 12:47 pm

BCR - 08 de noviembre de 2024 - "La relación con Emiratos Árabes Unidos" ¿camino a un acuerdo de libre comercio?
por Guido D’Angelo – Patricia Bergero

Avanzan las negociaciones de un país que; abre mercados para el Mercosur en general y el agro argentino en particular. Profundizando los vínculos con una de las economías de mayor renta del mundo y con perspectivas de alto crecimiento en la próxima década.
Granos y derivados, carnes, tubos sin costura de acero, hortalizas, entre otros, emergen como los principales productos argentinos exportados hacia Emiratos Árabes Unidos. El maíz, la harina, la harina de soja y las legumbres (especialmente garbanzos y porotos) destacan como los principales productos de exportación del agro, en términos de valor exportado. Luego de crecer fuertemente hasta 2021, el comercio con los Emiratos cayó en 2022 y 2023, marcado por el impacto de la sequía.

No obstante, la recuperación productiva del 2024 augura mejoras en el intercambio con este país al cierre de este año. Los primeros nueve meses del 2024 muestran un notable crecimiento interanual del comercio, con las exportaciones ya superando los valores de todo el 2023. Para la mayoría de los productos exportados del agro argentino se aplica la cláusula de nación más favorecida (NMF). Un potencial acuerdo con EAU mejoraría las condiciones de acceso a mercados y podría hacer más competitivo el destino para las exportaciones nacionales.

Santa Fe no es ajena a la dinámica estratégica de la vinculación con Emiratos Árabes Unidos. En este sentido, el Abu Dhabi Fund for Development ha otorgado financiamiento para el Acueducto Desvío Arijón en la provincia, con una inversión de US$ 80 millones. Más aún, la provincia dispone de una Representación Comercial en Dubai. De hecho, el mismo fondo emiratí está financiando parte del acueducto interprovincial Santa Fe – Córdoba. Además, ha financiado nueva central hidroeléctrica Nahueve, en Neuquén.

Las estimaciones de Cancillería auguran un crecimiento marcado de una porción considerable de los productos agroindustriales en caso de darse una desgravación plena en la relación entre EAU y Argentina. En un contexto global de fuerte volatilidad e incertidumbre, sería muy bienvenido un nuevo acuerdo multilateral que asegure condiciones de acceso a mercados y amplíe la inserción argentina en el mundo.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Nov 07, 2024 6:33 pm

Hayfuturo escribió: che gar.que.ti. escribís en AGRO DICIENDO QUE ES UN DESASTRE para que vendan y en otros Topics como en este caso en SEMI DECIS QUE VIENE BIEN y encimas me decías que el gar.que.ti. soy yo?? la VERDAD NO SÉ COMO TE DEJAN PUBLICAR EN ESTE FORO!!

porque me pelea siempre :?:
ya estoy acomplejado :idea: :115:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Nov 07, 2024 6:06 pm

Auspicia este FORO
HAYFUTURO Y ANGELGUARDIAN

hay q confesarlo YA UNO ENTRA PARA VER COMO SIGUE LA NOVELA....

:2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 07, 2024 4:42 pm

Fte. El Cronista: - INDEC: creció la producción industrial en septiembre y repuntó la construcción

El IPI manufacturero cayó 6,1% interanual en septiembre de 2024 y creció 2,6% respecto del mes previo. La construcción muestra una baja de 24,8% respecto a igual mes de 2023 y una suba del 2,4% en comparación a agosto.

Por su parte, mostraron subas las divisiones de "Alimentos y bebidas", 7,0%;

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 07, 2024 3:11 pm

angelguardian escribió: Espera el balance y vemos

che gar.que.ti. escribís en AGRO DICIENDO QUE ES UN DESASTRE para que vendan y en otros Topics como en este caso en SEMI DECIS QUE VIENE BIEN y encimas me decías que el gar.que.ti. soy yo?? la VERDAD NO SÉ COMO TE DEJAN PUBLICAR EN ESTE FORO!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Nov 07, 2024 2:11 pm

chinohayunosolo escribió: Agro no puede pasar 56

Espera el balance y vemos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 07, 2024 1:42 pm

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Nov 07, 2024 11:35 am

angelguardian escribió: Agromeral logico ayer la tiraron abajo :100: y se llevaron 40 palos y reboto porqye sale el balance de 190 maquinas 2023 a 270 ahora.
Lindo rebote pego Negrini la ceo de agrometal.
Target 60 y si los rompe los 70.

Agro no puede pasar 56

Hayfuturo

Re:

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 07, 2024 11:23 am

Pulperro escribió: Alguien sabe si es cierto que el 11 es el split?

NO NO ES CIERTO al menos hasta ahora no llegó comunicación alguna de la Empresa al respecto.

Pulperro

Mensajepor Pulperro » Jue Nov 07, 2024 11:07 am

Alguien sabe si es cierto que el 11 es el split?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 06, 2024 10:59 am

VOS SOS LA CARA DURA y MAL INTENCIONADO MAS GRANDE QUE VÍ EN MI VIDA angelguardían/gar.que.ti.
HASTA AYER DECÍAS TODO LO CONTARIO DEBER+ÍAN SUSPENDERTE DEL FORO POR EL RESTO DE TU VIDA MAL INTENCIONADO

En bolsa cuando se GANA SE GANA POR DERECHA!! no gar.can.do personas que te leen y de algún modo confían en vos GAR.QUE.TI.
RESTIMONIO RECIENTE DE LO QUE ESCRIBISTE por angelguardian » Mar Nov 05, 2024 1:34 pm

Total 9 meses de ventas

242 maquinas vendidas hasta ahora

lo que hacia en 6 meses necesito 9 meses :116:

pesimo

los empoman mal les estan encajando las acciones y caen como chorlitos

bueno si les gusta que los enpomen jodeos argentinos

BUENO FINAMENTE queda demostrado tu modus operandi para lograr tus objetivos de compra destruyendo precios!!
por eso yo hay futuro Bascolo escribo con la de B.-a.-s.-u.-r.-a.-

Y ACA EN SEMI EL MISMO DIRECTORIO HABÍA INFORMADO ya cuando presentó el 3er. Trimestre la caída de VENTAS en el Mercado Interno, pero que cerraría el ejercicio en positivo,
Y ACA EN SEMI EL MISMO DIRECTORIO HABÍA INFORMADO cuando presentó el 1er. Trimestre QUE ESTABAN TOMANDO MEDIDAS INTERNAS PARA CORREGIR Y ADECUAR LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA A FIN DE RECUPERAR EL EQUILIBRIO Y LA RENTABILIDAD. lo leiste gar.que.tisseguramente que sí pero ya sabemos quién SOS

Volver a “Acciones general”