PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sergio Massa anunció en Houston el lanzamiento del Plan Gas 5 y la ley para blindar el GNL
El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el programa se oficializará el próximo miércoles. Adelantó que en octubre se presentará una ley para blindar los proyectos de Gas Natural Licuado (GNL), claves para Vaca Muerta.
https://www.rionegro.com.ar/energia/mas ... l-2489517/
El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el programa se oficializará el próximo miércoles. Adelantó que en octubre se presentará una ley para blindar los proyectos de Gas Natural Licuado (GNL), claves para Vaca Muerta.
https://www.rionegro.com.ar/energia/mas ... l-2489517/
Manuco0 escribió: ↑ Buen día con respecto a dividendo en efectivo, expongo lo que me paso en Macro, tengo poca cantidad me pagaron $2500en el ultimo dividendo que dio.
$1000 comision
$500 iva
de los 1000 que en teoria son para mi tendria que pagar ganancias. Para q1ue quieren dividendos en efectivo?
Hola cobraste 2500$ y pagaste 1000$ de comisión?
No puede ser
En dde operas?
Manuco0 escribió: ↑ Buen día con respecto a dividendo en efectivo, expongo lo que me paso en Macro, tengo poca cantidad me pagaron $2500en el ultimo dividendo que dio.
$1000 comision
$500 iva
de los 1000 que en teoria son para mi tendria que pagar ganancias. Para q1ue quieren dividendos en efectivo?
correcto tu análisis, para el minorista no sirven (la Caja de Valores, el broker y el fisco te dicen gracias seguí repartiendo); pero acá hay gente que no lo logra entender
Buen día con respecto a dividendo en efectivo, expongo lo que me paso en Macro, tengo poca cantidad me pagaron $2500en el ultimo dividendo que dio.
$1000 comision
$500 iva
En cuanto dividendos estoy de acuerdo en la mezquindad con el tenedor, toda para él nada para el inversor...
YPF viene con retraso de años luz, + 1º juicio digerido, + pronta linea en litio y gran balance recién empieza a despertar de la gran siesta en años, mientras pampa cabalgaba... hay q evaluar el contexto presente de la estatal 

YPF su precio 2 lucas esta ni 300 pesos
El ruso 3m la quiere bien pisada, de lo contrario con los negocios q tiene esto no debería estar abajo de 1 luca.
Dividendos?
El ruso 3m la quiere bien pisada, de lo contrario con los negocios q tiene esto no debería estar abajo de 1 luca.
Dividendos?
Cohiue escribió: ↑ La mejor acción argentina en los últimos 2 años y medio por lejos (recordar que acciones no es para medir en un mes), la más regular en la suba y la menos volátil . Hoy seguí comprando a 290 y no me preocupa que hoy no sea la acción que más suba, lo hará en el largo plazo como ya lo viene demostrando con creces.-
Será la próxima YPF. Es un repapelazo. Seguimos vuelo atravesando la lluvia

Parece que pampelazo vendió e hizo plazo fijo 

La mejor acción argentina en los últimos 2 años y medio por lejos (recordar que acciones no es para medir en un mes), la más regular en la suba y la menos volátil . Hoy seguí comprando a 290 y no me preocupa que hoy no sea la acción que más suba, lo hará en el largo plazo como ya lo viene demostrando con creces.-