novatoo escribió:AA17 tambien tendria que acreditar intereses en estos dias?
ya se acreditaron ....yo chequearia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:AA17 tambien tendria que acreditar intereses en estos dias?
Febo escribió:
Estimado CHIQUI1, las curvas las armo yo. No me fijo en el IAMC. Una vez aprendí que si se quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer uno mismo.
rivas144 escribió: Por qué no te conviene? Cuanto te cobran de comisión?
Yo hice dólar bolsa hace unos meses y fué el 0.5% para comprar el bono y el 1% para venderlo.
Sin comisiones para transferirlo a la caja de ahorro. Sin comisiones para retirarlo por ventanilla.
Febo escribió:Estimado CHIQUI1, las curvas las armo yo. No me fijo en el IAMC. Una vez aprendí que si se quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer uno mismo.
KITERO escribió:No hay duda, para hacer plata, tenes que tener plata.
Soy un empleado que gano dos mango y estoy hace 3 meses luchando para poder comprar bonos en pesos y venderlos en dolares. ahora la nueva es que como soy pobre por 3000 verdes no conviene y me sale muy caro... pero la pu**.....
cuanto es la comisión que deberían cobrar por la operación?
saludos
KITERO escribió:No hay duda, para hacer plata, tenes que tener plata.
Soy un empleado que gano dos mango y estoy hace 3 meses luchando para poder comprar bonos en pesos y venderlos en dolares. ahora la nueva es que como soy pobre por 3000 verdes no conviene y me sale muy caro... pero la pu**.....
cuanto es la comisión que deberían cobrar por la operación?
saludos
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida Pelicano, agárramela con la mano.
sds
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, muchas de las tires de los bonos que brinda el IAMC están mal, re mal, aviso. Con los de dólares no pegan una, y con los de pesos badlar tampoco.
sds
rivas144 escribió:En banco...
Chiqui te lo dejo a vos
Pelicano escribió:Cobre una guita importante hace 4 años via transferencia (soy resp incripto por lo que me descuentan el impuesto al cheque e Ing Brut). Mover la guita tiene un costo ademas del tiempo para ir a capital cada vez que uno tienen que cobrar. Cuando cobro, paso por ventanilla y de ahi a la caja de seguridad en el mismo banco y tengo las lechugitas ahorradas en billete.
A mi me sirvio = cambie los pesos, por dolares, con un 9,25% de interes y los recibo en billete cada 6 meses.
Esta mal?
PD Chiqui te tome el consejo... Los llame y reputie !! jejeje
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
rivas144 escribió:En banco...
Chiqui te lo dejo a vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados