Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, si gravan la renta a bonos, y acciones le digo chau a la bolsa..
Sigo sembrando como antes !!.
Sigo sembrando como antes !!.
jabalina escribió:Lo ultimo que escribo por hoy.
La soja recien abrio en el mercado de chicago y ya sube un dolar mas la tonelada.
El gobierno y los chacareros siguen contentos.
porque no podemos estar contentos todos? en otro país si aumenta un producto que le puede dar más trabajo no se van a poner todos contentos. Salvo que los chacareros y el gobierno pertenezcan a otro país.
-
Gramar escribió:Febo, no van a defaultear, olvidate.
El dibujo del cupón va en dirección de cuidar los u$s. Incluso si te fijas, el dibujo de cupón, no incurre en conflictos legales por ventanas que las Condiciones de Emisión ofrecen. Todo se trata de las condiciones de emisión..., y los bonos no están sujetos a discrecionalidad: paga o no paga.
A su vez, si esta Gestión ó la próxima debiera pagar el juicio, puede negociar hacerlo en la misma forma que el mix ofrecido a Repsol.
Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero si hay algo que se puede decir de la Argentina en general y de este gobierno en particular, es que lo único previsible es todo lo que pasa es imprevisible.
Lo ultimo que escribo por hoy.
La soja recien abrio en el mercado de chicago y ya sube un dolar mas la tonelada.
Escucharon lo que dijo navarro en c5n .?
Respecto de que van a gravar la renta de bonos ?
Para justificar el cambio de alicuota de ganancias.
Ya lo amagaron mil veces , pero paree que esta vez va en serio..
Respecto de que van a gravar la renta de bonos ?
Para justificar el cambio de alicuota de ganancias.
Ya lo amagaron mil veces , pero paree que esta vez va en serio..

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
16.04.2014
27.801 millones de dólares
(+42)
Nivel de Reservas
16.04.2014
27.801 millones de dólares
(+42)
La tasa Badlar hoy volvio a subir,esta en 27,063.
Hay unos bonosa tasa badlar mas 200 o 250 puntos basicos, que tienen un retorno interesante porque practicamente estan a la par y faltan menos de 60 dias para que corten cupon,es decir que rendirian casi un 8 % en 60 dias.
Hay unos bonosa tasa badlar mas 200 o 250 puntos basicos, que tienen un retorno interesante porque practicamente estan a la par y faltan menos de 60 dias para que corten cupon,es decir que rendirian casi un 8 % en 60 dias.
Reservas BCRA Último Consolidado 27.756 MM (14-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 13 MM
Variación Abril 2014: 749 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 6 MM
Dif c/ consolidado previo: 13 MM
Variación Abril 2014: 749 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 6 MM
el lunes la corte de eeuu escucha alegatos de las partes pero por el caso de los activos argentinos en el exterior , no es la causa de fondo con los Ho.. alli tenemos buenas posibilidades..
con los HO lo dudo..
con los HO lo dudo..
Gramar escribió:Febo, no van a defaultear, olvidate.
El dibujo del cupón va en dirección de cuidar los u$s. Incluso si te fijas, el dibujo de cupón, no incurre en conflictos legales por ventanas que las Condiciones de Emisión ofrecen. Todo se trata de las condiciones de emisión..., y los bonos no están sujetos a discrecionalidad: paga o no paga.
A su vez, si esta Gestión ó la próxima debiera pagar el juicio, puede negociar hacerlo en la misma forma que el mix ofrecido a Repsol.
Febo, no van a defaultear, olvidate.
martin escribió:Mi cálculos es que si testea una tir de 6,8/7% y se estabiliza en ese nivel de tir la suba porcentual desde hoy a fin de año sería de aproximadamente 40%.
rivas144 escribió:
Qué tenés en cuenta para ese cálculo? Usás el mismo para todos los bonos CER?
Que solo para mantener la tir actual tiene que subir alrededor de 25% desde hoy a fin de año. Si llega a bajar la tir aproximadamente 1,2/1,5 puntos tenemos una suba aproximada de 40%

Gramar escribió:El GJ17 cumple las dos condiciones para ser pasible de embargo: ser emitido por el Estado Nacional y estar bajo legislación NY.
Igualmente, en mi opinión ARG antes de defaultear, cumplirá con lo que diga la CS.
Coincido con Gramar, con una sola excepción: después de los cupones PBI, no estoy tan seguro que el gobierno no esté dispuesto a no cumplir. Obviamente que me gustaría que el estado no defaultee, aunque nos cueste a todos (porque si el gobierno gatilla reservas, las tiene que recuperar con ajuste), más nos costaría no resolver definitivamente la deuda después de 35 años.
El BPMD está exento de riesgo legal (no de riesgo de mercado). El AA17 y el RO15, en principio, también ya que si bien son emitidos por el estado nacional, el pago es liquidado localmente y no podrían meter las manos. Hay que ver si Argentina toma al decisión de defaultear los bonos del canje si no aprovecha a defaultear también estos bonos. Particularmente creo que es un escenario de baja probabilidad, pero no 0.
Yo tengo algo de Boden y BPMD. Con el tiempo, creo que iré acrecentando la tenencia de éste si las condiciones son similares a hoy (diferencial de rendimientos). También diversificaré un poco en bonos con CER.
El GJ17 cumple las dos condiciones para ser pasible de embargo: ser emitido por el Estado Nacional y estar bajo legislación NY.
Igualmente, en mi opinión ARG antes de defaultear, cumplirá con lo que diga la CS.
-
leboss escribió:Buenos días estimados,
Estoy buscando armar una posición conservadora y de bajo mantenimiento (pienso en 3 a 5 años), para lo cual estaba viendo de destinar un 10% a BPMD, pensando en empezar a cobrar las amortizaciones en 2017.
Mi consulta es qué sucedería en caso de un resultado negativo por parte de la CS de USA.
Tengo un 60% en AA17 / RO15 y un 10% en DICP
Saludos
En cualquier lugar del planeta 100% en bonos argentinos es "máximo riesgo" (que es aceptable si buscás "máximo rendimiento"). Si querés armar algo más conservador podés destinar ese porcentaje a renta variable.