dneop escribió:Veo mal o la Local cerro a penas abajo????
El CCL sigue bajando y patea en contra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Alguien me puede decir si tengo que pagar Bienes Personales por este papel ? No quiero que la AFIP me enganche por esta basura; ya sería el colmo. Leí algo al respecto en el blog de Tavares, pero si la pega como con los pronósticos ...
Desde ya, gracias.
RC escribió:Ese canal desde donde viene, que año ?
VClicquot escribió: El grafico este lo genero automaticamente finviz . (adjunto link)
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
Un abrazo
RC escribió:Ese canal desde donde viene, que año ?
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
VClicquot escribió:Para verlo graficamente.
[attachment=0]PBR.jpg[/attachment
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
PAPU07 escribió:ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra![]()
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccionhasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Kamei, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 160 invitados