GonzaTerco escribió:161.000 a 14,15 de un solo vendedor, dejame de jodre
lastima que es poner 220 lucas de un saque , pero me encantaria que se las hagan volar y se quede con el culo mirando al norte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Hola, una consulta: en qué te basás para tirar el $13? Olfato bolsero o hay algo más?
Te pregunto porque el techo del triángulo que rompió pasa incluso más abajo por los $12,50. Puede ir a buscarlo o no, no cambia la tendencia que sigue recontrabull. Ahora bien, abajo de los $15 no está encontrando volumen, nadie larga nada. Es una clara corrección, lo cual habilita valores más altos. Puede que ataque los $17 y que los pase tranquilamente, para ir a buscar los $21, el PT secundario de ese mismo triángulo.
sebaton escribió:es claro el volumen... 42 palos10 palos
no hay volumen a la baja. claramente alcista
GonzaTerco escribió:Esta cuando aparece el volumen para abajo o para arriba no la para nadie, puede pasar de +10 a -5 y de -5 a +10 con casi la misma facilidad.
Últimamente antes de la suspensión se venía comportando mucho mas estable.
Ayer sobre el final hubo un dedazo terrible
Mickmack escribió:Entendi lo mismo, aunque sinceramente no fue una lectura detenida la que hice, sino mas bien un hojeo rapido para entender que "sorpresa" podría encontrar. En ese punto no me detuve mucho, porque esas valuaciones por lo que interpreto no necesariamente se reflejan luego en el mkt. Yo en mi interior, pienso que el WARRANT (al menos MERCURIA) lo propicio con su aporte de hace unos meses.... es mas, si me apuras te digo que dudo que AEN tuviese o tenga en esta instancia otro camino, soy ingeniero y no contador, pero el WARRANT cobra fuerza como elemento de "disuacion" al momento de negociar la fusion.... es una opinion muy personal, algo asi como ..."Te presto guita, si no la devolves en $$ ,me la devolves con Capital" (¡Y ojala no la devuelvas porque me interesa tu negocio!) y es tal esa magnitud que ahora te siento un director y si no la podes devolver avanzo en una compañia con potencial infinito a precio de remate (literalmente)... La proteccion del accionista, esta en que cotice en Bolsa, aunque mas no sea en AIM (aunque quiera subir la categoria) y BCBA. El resto es el riesgo queu no quiera asumir.... Saludos!
AlanT escribió:Hola, una consulta: en qué te basás para tirar el $13? Olfato bolsero o hay algo más?
Te pregunto porque el techo del triángulo que rompió pasa incluso más abajo por los $12,50. Puede ir a buscarlo o no, no cambia la tendencia que sigue recontrabull. Ahora bien, abajo de los $15 no está encontrando volumen, nadie larga nada. Es una clara corrección, lo cual habilita valores más altos. Puede que ataque los $17 y que los pase tranquilamente, para ir a buscar los $21, el PT secundario de ese mismo triángulo.
bastian escribió:No estamos en una competencia de billeteras. Acá habrá muchos que tienen poco dinero y eso no hace que su opinión valga menos. Yo digo que baja a $13 o menos antes del ejercicio. Me parece una diferencia enorme como para quedarme adentro. Si ustedes pueden darse el lujo de no tomar esa ganancia, los felicito. Yo prefiero quedármela en el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Kamei, magnus, Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, trantor, vgvictor y 287 invitados