Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
ElNegro escribió:no hace falta que abras afuera,lo podes hacer aca y el costo es cada vez que operas la comoision por la compra de los cedears que varia segun cada agente..
fijate en la pagina del MERVAL la lista de agentes...
Pandagmc escribió:Gracias por tu respuesta ElNegro, tiene costo girar el dinero al broker afuera? Nunca opere en EEUU...
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
ElNegro escribió:real 1,05
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], MarkoJulius, Martinm, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Ralph Nelson, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, trantor y 367 invitados