facu1 escribió:les dejo un at
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 6775988224
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Interesante...56 pesos la local...imagino que llegara a ese valor en abril, no?
J0rge escribió:Si te referís a tradingview.com, que yo sepa solo pagando.
Si estoy con el plan pro, durante 30 días y aún así no puedo ubicar los tickers
Bullg escribió:Hola gente soy nuevo, alguien sabe como buscar en TradingView opciones argentinas?
Si te referís a tradingview.com, que yo sepa solo pagando.
Hola gente soy nuevo, alguien sabe como buscar en TradingView opciones argentinas?
-
huracan escribió:Cada loco con su tema contra gustos no hay disputa ,bestias,hombres y mujeres,cada uno es como es,cada quien es cada cual,y baja las escaleras como quiere,serrat un poeta,a proposito yo bajo las escaleras sin mirar para abajo
serrat un poeta listo yo pensando que era el unico que hablaba boludeces que queda para neruda porfavor me fui serrat poeta naaa es mucho pa mi corazon

Cada loco con su tema contra gustos no hay disputa ,bestias,hombres y mujeres,cada uno es como es,cada quien es cada cual,y baja las escaleras como quiere,serrat un poeta,a proposito yo bajo las escaleras sin mirar para abajo 

-
huracan escribió:No va andar
y alguna culombianan de aver qui en argentina exijo mas migracion exporten mas carne porque la que hay aqui la actoutona ya aburre es como comer todoslos dias fideos con tuco hay que ampliar la dieta vos podes reite pero te agarra una de esas negras y no volves te lo firmo es como dcien las minas probas un gero y no volves lo mismo una negra no volves es adictivo
No va andar 

-
https://www.instagram.com/p/BgCmypolmHG ... ttathickkk si penelope es asi peudo cambiar
me gustan las negronas vienen bien servidas como pa comer y pa llevar aqui hay mucha decenciendte de italia ya me canse de la carne blanca y en genral depeirnas flaqutas poca cola naturalllll otra es meterte al gym onda sol perez e inflar algo pero deja el gym unos 5 meses y se achica todo en si es un palo esa mina sin gym naturalmente , busco carne de africanas dominicanas bien suculentas , nam nam nam

volandobajotierra escribió:quien es tu macho tu nuevo novio
Sos muy pendex, me olvide....googlea..... Los autos locos...
Guarda que puede aparecer el prof. Locovich y romperles entre otras cosas su fantasía. 

-
huracan escribió:imposible que te de bola asi solo se reira de ti,volando bajo tierra queres apostar ?
quien pene lo pe