TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Jue May 19, 2011 2:29 pm

emaPerez escribió: Estoy en Belgica. Praga fui el finde pasado.
Y la opcion de Bucarest es porque consegui vuelo barato y coincidia con el finde (con lo cual no tengo que pedir dias en el trabajo).
Vos decis que no vale la pena Bucarest entonces?

No digo que no vale la pena, no lo conozco, pero en general es un destino muy poco recomendado.
Estando en Belgica preferible tomarte un tren a Amsterdam o Paris! esos no te van a defraudar seguro!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue May 19, 2011 2:29 pm

martin escribió:17 pesitos para el tvpp hoy ????....

vendiste tus cuponcitos?!?!? jijijiji!!

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 19, 2011 2:27 pm

Ahi lo explican perfecto, tal como lo decís vos en tu post.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 19, 2011 2:26 pm

No, no la vi todavía, ¿porqué?
bullbear escribió:MrGekko Viste Wall Street 2 ....? :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 19, 2011 2:24 pm

MrGekko Viste Wall Street 2 ....? :2230:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 19, 2011 2:23 pm

Si en el 2008 EEUU no rescataba a las instituciones financieras, ibas a tener una especie de Argentina 2001, pero mundial. La economía de un día a otro se habría parado porque el dinero no seguiría fluyendo debido a que los bancos habrían quebrado. El efecto dominó que eso hubiera causado ni me lo quiero imaginar, pero como mínimo terminaba en un par de guerras o una recesión al estilo año 30.

Por eso, el debate que hay ahora es como evitar que surjan instituciones que sean "too big to fail", ya que generan un riesgo sistémico. Si quiebra un banco regional, no pasa nada, de hecho quebraron más de 200 bancos en EEUU en los últimos dos años y no pasó nada, pero si quebraban Bank Of America, AIG, CitiBank y otros más en otros países, el efecto dominó que eso hubiera causado creo que nadie lo puede medir.
De hecho, quisieron dar un ejemplo con Lehman Brothers dejándolo caer y vieron lo que causó eso, por eso vino el rescate y todo lo posterior.
fenixio2011 escribió:
En ese sentido tambien se parece a Lanata :2230:

Puede ser lo que decis, no vi ni lei todo lo de Moore, solo lo mencione porque en la pelicula abona la teoria de que el rescate monetario fue directamente un robo, lo cual parece ser correcto, dado que redundo en que se la llevaran o la guardaran los bancos, sin derramar en la economia con creditos por ejemplo. Es decir, la teoria conspirativa segun la cual al mundo lo manejan las corporaciones financieras a su antojo y que los Estados no tienen el poder de limitarlas o castigarlas por sus "errores", me parece bastante acertada y cercana a la realidad. Zeitgeist es otra pelicula en ese sentido.

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2011 2:22 pm

17 pesitos para el tvpp hoy ????....

JPK

Mensajepor JPK » Jue May 19, 2011 2:22 pm

Goldfinger escribió: "yo tengo a varios en ignorados, por ejemplo todos los"...

Adhiero pero no concuerdo; al ingresar al foro, me propuse no censurar personas, sí discrepar ideas.
Mi concepto de participación; es simple; diría de espíritu democrático; todos tienen el derecho básico de expresarse.
No concuerdo con las minorías ilustradas; ni en el foro, ni en el derecho al voto.

El lunes, el gran maestro del foro, al que respeto y admiro, Darío de Junín exploto y subió el último mensaje del día, quejándose de un agorero insoportable; el martes a primera hora estuve tentado de expresarle mi adhesión, pero me contuve, tratando de mantener la línea.

Pero hoy los TABANOS, comenzaron a revolotear temprano y el 30% de los post; fueron de ellos o para ellos. Supongo que la mayoría tenemos mejores cosas que hacer, que perder tiempo leyendo a los mala onda; si por lo menos los más lucidos del foro no les contestaran, nos harían la lectura más amena.

Quiero escucharlos a todos y quisiera que me permitan expresarme.
Sin embargo, en SOLIDARIDAD y ADECIÓN, con los foristas IGNORADOS "atrevido, robertomartinp o tordo75" le agradecería al sensor francés, que si todavía no lo hiso, me incluya en su lista .
Atte. José

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue May 19, 2011 2:20 pm

Opsss...y publicado en un medio serio, a prueba de choreo de firmas.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=625567

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 19, 2011 2:19 pm

emaPerez escribió:Pregunta para los viajeros del foro:
Alguno estuvo en Rumania (Bucarest)? Estoy considerando ir en un par de findes pero no se si vale la pena el lugar
Si alguien fue o conoce le agradeceria opiniones.
Saludos

guidob escribió: Es uno de los destinos que me llamaban la atencion, y justamente por recomendacion de viajeros, no fui.
Si estas por el corazon de Europa, Viena, Praga, Budapest!

Estoy en Belgica. Praga fui el finde pasado.
Y la opcion de Bucarest es porque consegui vuelo barato y coincidia con el finde (con lo cual no tengo que pedir dias en el trabajo).
Vos decis que no vale la pena Bucarest entonces?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue May 19, 2011 2:18 pm

Bien Alejo.
Aunque usted no lo crea...

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2011 2:14 pm

Mr_Baca escribió:Que empomada estos cupones ! :102: :102:

Desaparecieron todos los resentiditos y los tirabombas sin sustento !!!. Increíbleee !! :lol:
Son impresentables: solo postean cuando baja . :roll:

Volver a “Foro Bursatil”